AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 102 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos de viaje de novios a tailandia del 15 de julio al 27 con travelider, el folleto 4 continentes , el circuito tailandia al completo.Si alguien lo ha hecho o se anima ha hacerlo con nosotros que me cuente, plis que tal os parece esta ruta??????'Antes de confirmar nada quisiera saber la opinion de expertos como algunos de vosotros,por fiiiiiiii.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos; primero felicitaros por toda la información que habeis recopilado, que nos sirve de muchisima ayuda.
Alguien que pudiera decirme si hay alguna información en español escrita para visitar la casa de Jim Thompson, pues he leido que la visita es en inglés. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para aseret:

Hola:

Este enlace te dara mucha información

translate.google.com/ ...26hs%3DXk1

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a contratar mi vuelo a bangkok o en turkish airlines q me ofrece el vuelo por 860 eu para agosto desde bcn o alitalia por unos 900, ninguna de estas compañias tiene acuerdo con thai para venderme el bono de vuelos internos, mi pregunta es, ya q voy a pasar mis primeros 5 días en bangkok, puedo fiarme de contratar los vuelos allí a buenos precios y q haya plazas para chiang mai luego phuket, o los reservo aquí antes, lo mismo pregunto de los hoteles, de aquí pienso reservar el silom serene que parece barato y creo q esta en buena zona, sobre todo si queremos salir a pasea por la noche y ver el famoso patpong, llame a la thai y me dijeron que sus bonos los tenian que tramitar con la compañia que viajara, pero al preguntar alas dos me han dicho que no tienen acuerdo, a ver quien me puede aconsejar.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hacer BKK-Chiang Mai, luego Chiang Mai-BKK y BKK-Phuket, Phuket-BKK, seguramente te salga mejor de precio con AirAsia (o con otra low cost) que con el bono de Bangkok Airways.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta antonio2006.

Me queda claro que los mercados flotantes no merecen la pena, pero las mujeres jiraja?

Que opinais que desde BKK hasta Chiang Mai pasemos por Ayuthaya, Lopburi, Phitsanulok y Sukhothai haciendo noche en Tak. No se porque en el recorrido se hace noche en Tak no he visto por el foro nada de Tak... Me imagino que unicamente será para alojarnos antes de llegar a Chiang Rai.

Merece más la pena esta parte del viaje (BKK hacia Chiang Rai en vez de coger un vuelo) que Mae hong son? Tenemos que elegir entre uno y otro para que no nos salgan tantos días de viaje.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En mi opinión las mujeres jirafa no merecen por si solas un desplazamiento. Tanto Ayuthaya como Sukhothai son en mi opinión imprescindibles, además en Phitsanulok tienes uno de los Budas más bonitos e importantes de Tailandia, por lo que te recomiendo el viaje que tiene el recorrido más completo.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Dom, 03-02-2008 22:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos preparando el viaje de novios para el mes de mayo y por lo que veo ya nos hemos decidido en el tema de la playa por ko samui,por el tema del monzon,queria preguntar si por bangkok y por el norte el clima también va a ser malo, empezamos el circuito sobre el 19 o 20 de mayo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo también pienso que Ayuthaya y sukotai son imprescindibles, nosotros hicimos BKK-ayuthaya, dormirmos en Pitsanulok, al día siguiente visitamos los templos por la mañana y seguidamente nos fuimos a Sukotai.

Por otro lado Tak, unos neozelandeses que nos cruzamos en sukotai iban a ir, creo que es naturaleza, campo, si no tienes mucho tiempo supongo que no es imprescindible.

Sienna,
El tema de la lluvia tienes que pensar que en cualquier momento te puede llover, nosotros en Bangkok nos llovio dos noches, pero cuando estabamos ya en la cama.

En 5 días en Chiang Mai no nos llovio pero nos dijeron que el día anterior habia llovido todo el día.

Y en la playa en Phi Phi ( que es lo mejor de lo mejor) nos hizo un solllll, luego al tercer día en Ao nang nos llovio, c,est la vie¡¡¡ DISFRUTA¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llueve por bangkok o viendo el norte pues que se le va a hacer, pero intentaremos asegurar un poco el tiempo en la zona de la playa yendo a ko samui, ya se que es como la loteria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monisisima nosotros tb vamos en Julio a partir del 19.
Una cosilla ya hay folletos para julio ??esq yo les he pedido y me han dicho q los de ahora son hasta marzo.
Como lo has echo??
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras opiniones.

Rrbbkk, a mi me estan sacando un presupuesto aproximado con el catálogo como bien dices de hasta marzo de 2008. Los precios pueden variar algo después de FITUR en enero.

No obstante estamos eligiendo con algunas mayoristas (Ambassador, Iberojot, Nobel tours, etc.) el mejor recorrido o el que más nos interesa para bloquear las plazas (vuelos, etc. El precio variará).

Me estoy guiando unicamente por el recorrido que de momento me gustan los de Ambassador espero que como mayorista sea segura y de confianza.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Perla!!

Cerca de Chiang Mai tienes un pueblo de mujeres jirafa. Hay gente que nos comentaba antes de que fueramos a Tailandia, que este pueblo estaba preparado para el turismo. A nosotros nos gustó mucho y practicamente eramos los unicos turistas allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a viajar mi mujer y yo por nuestra cuenta a Tailandia en agosto del próximo año, ya he comprado los billetes de avión Madrid-bangkok con Qatar airlines, este agosto pasado viajamos por Peru y Bolivia también por nuestra cuenta y fue estupendo, mucho mas intersante y bastante mas económico que por agencia, ahora emprendemos la aventura de Tailandia, salimos el día 1 de agosto y volvemos el día 22, en esos días queremos visitar lo mas interesante de Tailandia, Angkor en Camboya y de paso si se puede, nos gustaria visitar la Bahia de halong en Vietnam, queriamos si alguien nos puede orientar, los desplazamientos ya los he estado mirando, pero mis dudas se centran en que visitar en el norte y cuantos días y si busco agencia para ese recorrido o si tb por mi cuenta; desde Chiang Mai he visto que hay un vuelo hasta Siemp Rai en Camboya para poder visitar Angkor, no tengo ni idea del sur, no quiero ir a Tailandia para ir de playas, si me gustan los buenos paisajes, para playas las tengo aquí, si alguien me puede orientar sobre visitas en el sur zona de Pucket o Krabi, sobre todo información sobre desplazamientos y lugares que no se deben dejar de ver. Gracias espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, del 1 al 22, si quitas los días de vuelo, te quedan unos 20 días.

Ten en cuenta que si vas a visitar Angkor le tienes que dedicar unos tres días y a Halong Bay, partiendo desde Hanoi otros tres (para estar dos en Halong). Ya quedan 14.

Debes calcular que tiempo quieres dedicar a Bangkok, al norte (Chiang Mai, ...) y al sur. En función del tiempo que dediques a cada zona se te puede recomendar unas cosas u otras.

Tailandia (y Camboya y Vietnam) son sitios perfectos para ir por libre sin problema. Lo único, para agosto, pilla previamente los vuelos internos, no sea que no puedas enlazar algún sitio el día que te interesa.

Para hacer el recorrido por el norte yo contraté una agencia allí mismo. En Chiang Mai tienes cientos (realmente son minoristas que comercializan rutas de unas cuantas mayoristas locales) y en función de lo que quieras hacer y del tiempo que le quieras dedicar hay propuestas muy chulas y muy bien de precio.

Para que te hagas una idea, yo contraté un trekking de 3 días cerca de la frontera birmana, con paseo en elefante, bamboo rafting, comida, alojamiento, todo, por 1.500 bahts (unos 40€) y fue una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ampliación de lo anterior, decir que ninguno de los dos hablamos ingles, he visto esas maquinitas traductoras que podrian servir para una situación dificil, pero el hecho de no dominar el idioma requerirá una mayor concreción de todo el trayecto, tb he leido en algun lugar la existencia de algunos guias que hablan español, y que se puede contactar via internet con algunos de ellos, ¿alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

En Chiang Mai hice el trekking con guía en inglés, pero creo que hay una agencia de allí que tienen guias en español, seguramente alguien tenga la dirección.

Para recorrer Angkor si contraté desde aquí a un guía camboyano que hablase castellano. Hablo inglés, pero para ver un tema de arte me pierdo y preferí que hablara castellano.

Un año antes un amigo mío y su chica fueron a través de una agencia y le tuvieron de guía, les gustó y cuando iba a ir yo me dieron su mail y le contraté.

Se llama Joe (le gusta que le llames Pepe) y su mail es: angkoriano @ yahoo.com

Habla un castellano bastante bueno, sabe un montón, te ríes con él y me pareció un señor (luego le ha contratado no-recuerdo-quien del foro y también volvió encantado).

Puedes ver la experiencia con él en el blog que hice ese viaje. Tienes el link al pie de este post.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tucidides ¿ya compraste los vuelos?, pues nosotros vamos en julio y todavía no los tenemos, han estado bien de precio en la Qatar pero ahora han quitado la tarifa económica (que era la mía) y hay sólo la flexible que sale por un pastón (para mí, claro), ahí ando a la espera de que me confirmen definitivamente las vacaciones y que la Qatar baje otra vez los precios y la Thaí los saque ya de una dichosa vez.

Saluos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

La agencia de Chiang Mai que dice Loopy es: www.viajetailandia.com/
Es propiedad de una chica llamada Nong y su primo Benito. Los dos son muy buena gente, aunque el trekking es con guia de habla inglesa, ya que a ellos lo de caminar no les va mucho.
Otras excursiones como Doi Suthep, mujeres jirafa, etc, si que las hacen ellos y hablan español perfectamente.

Última edición por Rubenmur el Mar, 11-12-2007 18:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente rubenmur, gracias.

No hice el trekking con ellos, pero las críticas de la gente que ha ido con ellos son buenas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes