Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 367083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOS!!!!!!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
muchisimas gracias de nuevo antonio2006 y lupy7!!!!!

Por cierto tendre que ir a contratar las excursiones a patpong no???para ir hasta allí como se va??? (paee una pregunta tonta pero no lo es).

El burasari que tal?como lo veis???

De nuevo 10.000.000.000.000.000.000 de gracias

Hola:

Las puedes contratar desde el hotel(eso si,un poco mas caras),para desplazarte si no estas muy cerca lo mejor es el taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por casualidad no sabras que puede valer el taxi hasta el pueblo no????

Crei que tenia medio medio mi viaje perome falta muchisimo todavia!!!!

Por cierto la monkey beach y la isla bambu y mosquito donde estan????son excursiones también????

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Si, esas islas son excursiones también.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
muchisimas gracias de nuevo antonio2006 y lupy7!!!!!

Por cierto tendre que ir a contratar las excursiones a patpong no???para ir hasta allí como se va??? (paee una pregunta tonta pero no lo es).

El burasari que tal?como lo veis???

De nuevo 10.000.000.000.000.000.000 de gracias

Hola
En Patong las excursiones te pueden salir más baratas. Para ir hasta la ciudad, tendrás que ir en taxi, a no ser que tu hotel tenga un servicio de "shuttle bus" hasta Patong (hay algunos hoteles que lo tienen).
El Burasari es un excelente hotel, pero está en el medio de Patong, no en primera línea de costa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Phi Phi  Publicado:

Silver Traveller

begoyraul Escribió:
Hola chic@s,

Estoy preparando un viaje por Tailandia (bangkok + norte + playa) y tengo una duda..... Dónde os alojaríais vosotros?
En Phi Phi ( Hotel Zeavola ) o en Krabi (Hotel Rayavadee)... La verdad es que nos queremos dar el lujo y no me apetecería equivocarme.....
A parte del Hotel..... Qué isla es mas recomendable para estar 4 días? en cuanto a paisajes, playa....etc..

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Begoña

Hola , yo he estado en phi phi pero no en el hotel que mencionas, pero
en Krabi si he estado en el rayavadee y te puedo asegurar que es uno
de los mejores hoteles que he estado en mi vida ( y he viajado bastante)
tanto en servicio como en instalaciones , y el paraje donde esta es un
verdadero priviliegio piensa que su categoria standart en la habitación
de lux que son bungalows de planta baja y 1 piso.

En cuanto a si es mejor Krabi o PhiPhi las dos son sitios de sueño
simplemente que en Krabi tienes mas posibilidades de moverte y
mas variedad de actividades y excursiones que phi phi.

saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los dos son excelentes hoteles, aunque si buscas verdadero lujo asiático lo encontrarás en el Rayavadee, que por otro lado está en la zona y playa más bonita de Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s,

Mi duda también venía porque de los dos lugares he oido críticas negativas, diciendo que no merece la pena gastarse tanto dinero....etc..
El caso la que más me llamó la atención de cada uno fue p.ej. En el Zeavola decían que hay mucho ruido en la zona debido a las lanchas y barcos que desembarcan en la playa, también que hay un centro de buceo al lado y que al llenar unos tanques de agua no podían dormir en toda la noche, que no hay tanta privacidad porque pasan turistas al lado de los bungalows y tienes que estar todo el día con las cortinas echadas.....que si la playa no merecía la pena.....en fín.... Y del Rayavadee que también hay un continuo desembarco de lanchas y barcos en la playa, que está llena de domingueros..... En fín.... Qué me podéis decir a esto??

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porfvor alguien puede ayudarme???? solo quiero saber si en las islas mosquito y bambu ay algo para ver en especial o para hacer en especial. Ai merece la pena y que puede valer!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

begoyraul Escribió:
Muchas gracias a tod@s,

Mi duda también venía porque de los dos lugares he oido críticas negativas, diciendo que no merece la pena gastarse tanto dinero....etc..
El caso la que más me llamó la atención de cada uno fue p.ej. En el Zeavola decían que hay mucho ruido en la zona debido a las lanchas y barcos que desembarcan en la playa, también que hay un centro de buceo al lado y que al llenar unos tanques de agua no podían dormir en toda la noche, que no hay tanta privacidad porque pasan turistas al lado de los bungalows y tienes que estar todo el día con las cortinas echadas.....que si la playa no merecía la pena.....en fín.... Y del Rayavadee que también hay un continuo desembarco de lanchas y barcos en la playa, que está llena de domingueros..... En fín.... Qué me podéis decir a esto??

Muchas gracias !!!

HOLA, te puedo aseguar que en el rayavadee lo unico que oyes son los
Pajaros y los monos que se pasean por el recinto, su playa la comparte
Con otro hotel vecino en la parte delantera , pero su palya trasera es
Practicamente para sus clientes, ademas en este hotel hay guardias
Que si no eres del hotel te impiden pasar, por lo que la tranquilidad y
Exclusividad es absoluta.

En cuanto al zeavola no lo se pero he estado en el PhiPhi island village y
Al ser el unico hotel en esa playa , pues la tienes para ti y ademas no
Es un hotel masificado.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito tu dirección de mail para mandarte las fotos...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Superbego@hotmail.com

Gracias,
Begoña
⬆️ Arriba

Willy Fog

begoyraul Escribió:
superbego@hotmail.com

Gracias,
Begoña

Hola:

Una recomendación para todos los foreros es mejor q vuestros datos personales los mandeis por MP.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón....

Gracias Lupy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado:

Willy Fog

asiafan Escribió:
hola a todos;

Llevo un buen rato ojeando todo lo que poneis, y en cuanto a hoteles, conozco uno que no se menciona casi, es el Arcadia, que es realmente impresionante, no sé si mejor o peor que otros, pero a mi la verdad es que me encantó.
Una pregunta, existe algún tipo de bugalow o algo así en Phuket?, en la zona de koh tao ya he encontrado.
Otra pregunta, de cara a febrero o Marzo qué es mejor, Koh samui y esa zona o Phuket?

Gracias.

Para esas fechas,mejor la zona de Phuket,no hay monzon.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos evaluando esta opción de viaje de novios a final de Enero-principios de Febrero. El "problema" es que es tan cercano todo que no hemos tenido mucho tiempo de investigar, por eso estamos mirando de todo un poco y aprovechando para preguntar en los foros..

Nos encanta la opción de Bangkok mas otras ciudades con un cierre de 3-4 días en playas para decansar. El viaje nos gustaría que fuera de 15 días máximo (12 noches) pero no tenemos ni idea de circuitos recomendados y de precios...

He visto esta en lastminute:
www.es.lastminute.com/ ...d=0&SPOS=1

O esta de atrapalo:
www.atrapalo.com/ ...viaje/6169

Alguien puede echarnos una mano y recomendarnos algunos paquetes así como agencias o webs donde mirar ofertas interesantes?

Gracias!

⬆️ Arriba
Asunto: PHUKKET, KO SAMUI O MALASIA?  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Bien cierto es que canto más me informo más dudas tengo. Finalmente mi viaje tendrá que ser en septiembre o en julio. En principio queríamos ir a Phukket pero el monzón...
Luego miramos Ko Samui, pero no nos convence del todo porque las imagenes que hemos visto de playas paradisíacas en esa zona no existen en el golfo de Tailandia.
Ahora hemos visto Malasia y la verdad, no sé...
¿Qué veis mejor? Nos vamos a Malasia en septiembre o nos arriesgamos con Phukket y cambiamos la fecha por la de julio que es el mes menos lluvioso del monzón?
Buscamos playas lasrgas y paradisíacas de aguas turquesas y cristalinas. No sé, quizás ya no existen,... JEJEJE

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Viajo a Tailandia 15 días a finales de febrero, me gustaría hacer una ruta de 10 días por las islas del sur, habia pensado volar a Krabi y empezar la ruta desde allí.

Que islas me recomendais y cual seria el oreden y la mejor forma de desplazarme??

Tener en cuenta que soy una chica de 28 años y viajo sola.

Muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Esta bien si quieres empezar en Krabi. Los vuelos a Krabi son mas baratos que a Phuket. Mis amigo y yo hemos hecho la ruta siguente: Bangkok-Krabi-Phi-phi-Phuket
E bastante facil viajar desde Krabi a Phi-Phi. Tienes que tomar un barco. Te tardara solo 1 hora. Y te aconsejo estar en Phi-phi lo mas días que puedes. Phi-Phi es un lugar increible, con tanta gente diferente. Hay islas cerca del Phi-Phi, puedes hacer unas excurciones allí.
Desde Phuket puedes viajar a Samui en el Autobus, pero es un viaje largo, 6-8 horas,. Si quieres visitar un lugar inolvidable, te recomeido las Islas SIMILANAS, cerca de Phuket..
Si tienes mas prequentas...FEEL FREE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Finne14, gracias por contestar tan rápido.

Claro que tengo más preguntas, un monton!! jajaja

Sinceramente me aconsejas que visite Phuket, he oído que esta demasiado masificada y que merece mas la pena islas como kho pangan, kho samui.... Las conoces??

Y tu que ya has estado en Tai.... Que te parece que viaje sola?? crees que puedo ir tranquila por la zona??

Gracias y un beso!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKKET, KO SAMUI O MALASIA?  Publicado:

Admin

trinate Escribió:
Hola a todos,

Bien cierto es que canto más me informo más dudas tengo. Finalmente mi viaje tendrá que ser en septiembre o en julio. En principio queríamos ir a Phukket pero el monzón...
Luego miramos Ko Samui, pero no nos convence del todo porque las imagenes que hemos visto de playas paradisíacas en esa zona no existen en el golfo de Tailandia.
Ahora hemos visto Malasia y la verdad, no sé...
¿Qué veis mejor? Nos vamos a Malasia en septiembre o nos arriesgamos con Phukket y cambiamos la fecha por la de julio que es el mes menos lluvioso del monzón?
Buscamos playas lasrgas y paradisíacas de aguas turquesas y cristalinas. No sé, quizás ya no existen,... JEJEJE

Muchas gracias a todos

Hola
En la zona de Phuket en los meses de monzón el agua no está tan bonita debido a las corrientes y a que el mar está más picado, tienes que ir en otras fechas para esos colores. E Samui tienes alguna playa con ese color, pero más aislada y ocupada por un hotel de 5*.
En Malasia tienes playas muy bonitas en la costa de Kuala Terengganu, aunque el mar de color no es tan espectacular. Si tienes ese color en las islas Perhentian, Redang o Tioman.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes