Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 367093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Krabi o Phi Phi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tienes razón....

Gracias Lupy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado:

Willy Fog

asiafan Escribió:
hola a todos;

Llevo un buen rato ojeando todo lo que poneis, y en cuanto a hoteles, conozco uno que no se menciona casi, es el Arcadia, que es realmente impresionante, no sé si mejor o peor que otros, pero a mi la verdad es que me encantó.
Una pregunta, existe algún tipo de bugalow o algo así en Phuket?, en la zona de koh tao ya he encontrado.
Otra pregunta, de cara a febrero o Marzo qué es mejor, Koh samui y esa zona o Phuket?

Gracias.

Para esas fechas,mejor la zona de Phuket,no hay monzon.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos evaluando esta opción de viaje de novios a final de Enero-principios de Febrero. El "problema" es que es tan cercano todo que no hemos tenido mucho tiempo de investigar, por eso estamos mirando de todo un poco y aprovechando para preguntar en los foros..

Nos encanta la opción de Bangkok mas otras ciudades con un cierre de 3-4 días en playas para decansar. El viaje nos gustaría que fuera de 15 días máximo (12 noches) pero no tenemos ni idea de circuitos recomendados y de precios...

He visto esta en lastminute:
www.es.lastminute.com/ ...d=0&SPOS=1

O esta de atrapalo:
www.atrapalo.com/ ...viaje/6169

Alguien puede echarnos una mano y recomendarnos algunos paquetes así como agencias o webs donde mirar ofertas interesantes?

Gracias!

⬆️ Arriba
Asunto: PHUKKET, KO SAMUI O MALASIA?  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Bien cierto es que canto más me informo más dudas tengo. Finalmente mi viaje tendrá que ser en septiembre o en julio. En principio queríamos ir a Phukket pero el monzón...
Luego miramos Ko Samui, pero no nos convence del todo porque las imagenes que hemos visto de playas paradisíacas en esa zona no existen en el golfo de Tailandia.
Ahora hemos visto Malasia y la verdad, no sé...
¿Qué veis mejor? Nos vamos a Malasia en septiembre o nos arriesgamos con Phukket y cambiamos la fecha por la de julio que es el mes menos lluvioso del monzón?
Buscamos playas lasrgas y paradisíacas de aguas turquesas y cristalinas. No sé, quizás ya no existen,... JEJEJE

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Viajo a Tailandia 15 días a finales de febrero, me gustaría hacer una ruta de 10 días por las islas del sur, habia pensado volar a Krabi y empezar la ruta desde allí.

Que islas me recomendais y cual seria el oreden y la mejor forma de desplazarme??

Tener en cuenta que soy una chica de 28 años y viajo sola.

Muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Esta bien si quieres empezar en Krabi. Los vuelos a Krabi son mas baratos que a Phuket. Mis amigo y yo hemos hecho la ruta siguente: Bangkok-Krabi-Phi-phi-Phuket
E bastante facil viajar desde Krabi a Phi-Phi. Tienes que tomar un barco. Te tardara solo 1 hora. Y te aconsejo estar en Phi-phi lo mas días que puedes. Phi-Phi es un lugar increible, con tanta gente diferente. Hay islas cerca del Phi-Phi, puedes hacer unas excurciones allí.
Desde Phuket puedes viajar a Samui en el Autobus, pero es un viaje largo, 6-8 horas,. Si quieres visitar un lugar inolvidable, te recomeido las Islas SIMILANAS, cerca de Phuket..
Si tienes mas prequentas...FEEL FREE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Finne14, gracias por contestar tan rápido.

Claro que tengo más preguntas, un monton!! jajaja

Sinceramente me aconsejas que visite Phuket, he oído que esta demasiado masificada y que merece mas la pena islas como kho pangan, kho samui.... Las conoces??

Y tu que ya has estado en Tai.... Que te parece que viaje sola?? crees que puedo ir tranquila por la zona??

Gracias y un beso!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKKET, KO SAMUI O MALASIA?  Publicado:

Admin

trinate Escribió:
Hola a todos,

Bien cierto es que canto más me informo más dudas tengo. Finalmente mi viaje tendrá que ser en septiembre o en julio. En principio queríamos ir a Phukket pero el monzón...
Luego miramos Ko Samui, pero no nos convence del todo porque las imagenes que hemos visto de playas paradisíacas en esa zona no existen en el golfo de Tailandia.
Ahora hemos visto Malasia y la verdad, no sé...
¿Qué veis mejor? Nos vamos a Malasia en septiembre o nos arriesgamos con Phukket y cambiamos la fecha por la de julio que es el mes menos lluvioso del monzón?
Buscamos playas lasrgas y paradisíacas de aguas turquesas y cristalinas. No sé, quizás ya no existen,... JEJEJE

Muchas gracias a todos

Hola
En la zona de Phuket en los meses de monzón el agua no está tan bonita debido a las corrientes y a que el mar está más picado, tienes que ir en otras fechas para esos colores. E Samui tienes alguna playa con ese color, pero más aislada y ocupada por un hotel de 5*.
En Malasia tienes playas muy bonitas en la costa de Kuala Terengganu, aunque el mar de color no es tan espectacular. Si tienes ese color en las islas Perhentian, Redang o Tioman.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo personalmente y sin ninguan duda te recomiendo Malasia, yo he ido tanto a Puket como a Ko Samui pero lo que mas me ha gustado ha sido Malasia, y la mejor isla Redang, solo que veras un monton de japoneses que no saben nadar!!!!:D
Tioman es bonita, solo que me esperaba algo mejor ya que hace anos fue considerada la mejor isla del mundo y para mi no lo era!!!
Y perentian tienes que ir a la playa de las tortugas, es preciosa y consigues nadar con ellas.
Si puedes vete también a bRunei, solo que aquella parte es un poco mas car.
Te saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos

Sabéis que compañías vuelan entre Tailandia y Malasia? O como pued llegar de bangkok a a la costa este de Malasia? Concretamente a la zona que dice Antonio de Kuala Terengganu.
⬆️ Arriba
Asunto: COMO SE VA???  Publicado:

Indiana Jones

Hola me han dicho que para ir de las phi phi a koh samui se ha de pasar por krabi o phuket. Es decir que no se puede ir directamente de las phi phi a krabi. Es cierto????

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ko Tao- Koh Samui?????  Publicado:

Admin

luciita Escribió:
hola.. Nosotros estamos muuuuuy perdidos con el tema de a que playa ir, esta islita (koh tao) es mejor referente a playas mas bonitas, menos masificadas y agua cristalina que krabi o phuket??
Esta mas cerca de krabi o de phuket?

Para 4 días de playa en abril que me recomendais??

Esta isla está en la otra costa, en el Golfo de Tailandia, muy cerca de Koh Samui (de hecho se llega en ferry desde esta última isla).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO SE VA???  Publicado:

Admin

Me parece que te has liado un poco , a donde quieres ir, ¿a Koh Samui o a Krabi?.
Desde luego de las Phi Phi se puede ir a Krabi sin ningún problema. Para ir a Koh Samui tienes que coger un avión bien en Krabi bien en Phuket (siempre Bangkok Airways, que tiene la exclusiva).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

trinate Escribió:

Sabéis que compañías vuelan entre Tailandia y Malasia? O como pued llegar de bangkok a a la costa este de Malasia? Concretamente a la zona que dice Antonio de Kuala Terengganu.

Hola
Al menos vuela la Thai, la Malaysia Airlines y Air Asia hasta Kuala Lumpur. De allí a Kuala Terengganu Malaysia Arlines seguro (es la que hemos utilizado), pero es muy probable que Air Asia (es malaya) lo haga (eso sí, el límite de peso de esta compañía es de 15 kg por persona).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
trinate Escribió:

Hola
Al menos vuela la Thai, la Malaysia Airlines y Air Asia hasta Kuala Lumpur. De allí a Kuala Terengganu Malaysia Arlines seguro (es la que hemos utilizado), pero es muy probable que Air Asia (es malaya) lo haga (eso sí, el límite de peso de esta compañía es de 15 kg por persona).
Un saludo
Subscribo lo dicho por Antonio:
Asia Air vuela de Kuala Lumpur a todas las ciudades mas importantes de Malasia,que por cierto,para las fechas que piensas ir es mucho mejor que Phuket.Como ya te han recomendado,tienes las Perhentian,Redang(esta un poco mas cara) y Tioman,todas ellas recomendables.Si quieres ir a Perhentian Air Asia vuela desde Kuala Lumpur hasta Khota Barhu y de ahí en adelante un taxi hasta el muelle que tarda una hora o te quedas en el pueblo y agarras un autobus.Si quieres ir a Tioman,puedes ir de Kuala Lumpur hasta Johor Bharu,todas ellas en Asia Air.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A eso me referia antonio2006!!!!!

Me djeron que no se puede ir directamente de las phi phi a koh samui y al reves!!!!! y queria ver si es verdad!!!!

Una preguntilla:

Yo ire en agosto, es mejor krabi o phuket????por el tiempo....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Las 2 estan en el mar de Andaman,por lo tanto tienen el mismo clima.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lupy7!!!!!

Entonces nose si ire a krabi o a phuket.........

Bun tengo que pensarlo!!!la verdad es que no me aclaro...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor playa y mejor hotel??  Publicado:

Experto

Y ESTA ZONA DE PLAYA EN GENERAL ESTA BIEN O ES SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE LA DEL HOTEL. QUIERO DECIR SI ESCOGEMOS OTRO HOTEL MÁS BARATO EN LA MISMA PLAYA DE TALING NGAM.
O SEA, LA PLAYA ESTÁ BIEN, O ESTÁ BIEN LA PLAYA DE ESE HOTEL

GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor playa y mejor hotel??  Publicado:

Admin

Hola
La playa es exclusiva del hotel, dado que solo se puede llegar a ella desde el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes