Viajo a Tailandia 15 días a finales de febrero, me gustaría hacer una ruta de 10 días por las islas del sur, habia pensado volar a Krabi y empezar la ruta desde allí.
Que islas me recomendais y cual seria el oreden y la mejor forma de desplazarme??
Tener en cuenta que soy una chica de 28 años y viajo sola.
Esta bien si quieres empezar en Krabi. Los vuelos a Krabi son mas baratos que a Phuket. Mis amigo y yo hemos hecho la ruta siguente: Bangkok-Krabi-Phi-phi-Phuket
E bastante facil viajar desde Krabi a Phi-Phi. Tienes que tomar un barco. Te tardara solo 1 hora. Y te aconsejo estar en Phi-phi lo mas días que puedes. Phi-Phi es un lugar increible, con tanta gente diferente. Hay islas cerca del Phi-Phi, puedes hacer unas excurciones allí.
Desde Phuket puedes viajar a Samui en el Autobus, pero es un viaje largo, 6-8 horas,. Si quieres visitar un lugar inolvidable, te recomeido las Islas SIMILANAS, cerca de Phuket..
Si tienes mas prequentas...FEEL FREE
Sinceramente me aconsejas que visite Phuket, he oído que esta demasiado masificada y que merece mas la pena islas como kho pangan, kho samui.... Las conoces??
Y tu que ya has estado en Tai.... Que te parece que viaje sola?? crees que puedo ir tranquila por la zona??
Bien cierto es que canto más me informo más dudas tengo. Finalmente mi viaje tendrá que ser en septiembre o en julio. En principio queríamos ir a Phukket pero el monzón...
Luego miramos Ko Samui, pero no nos convence del todo porque las imagenes que hemos visto de playas paradisíacas en esa zona no existen en el golfo de Tailandia.
Ahora hemos visto Malasia y la verdad, no sé...
¿Qué veis mejor? Nos vamos a Malasia en septiembre o nos arriesgamos con Phukket y cambiamos la fecha por la de julio que es el mes menos lluvioso del monzón?
Buscamos playas lasrgas y paradisíacas de aguas turquesas y cristalinas. No sé, quizás ya no existen,... JEJEJE
Muchas gracias a todos
Hola
En la zona de Phuket en los meses de monzón el agua no está tan bonita debido a las corrientes y a que el mar está más picado, tienes que ir en otras fechas para esos colores. E Samui tienes alguna playa con ese color, pero más aislada y ocupada por un hotel de 5*.
En Malasia tienes playas muy bonitas en la costa de Kuala Terengganu, aunque el mar de color no es tan espectacular. Si tienes ese color en las islas Perhentian, Redang o Tioman.
Un saludo
Yo personalmente y sin ninguan duda te recomiendo Malasia, yo he ido tanto a Puket como a Ko Samui pero lo que mas me ha gustado ha sido Malasia, y la mejor isla Redang, solo que veras un monton de japoneses que no saben nadar!!!!:D
Tioman es bonita, solo que me esperaba algo mejor ya que hace anos fue considerada la mejor isla del mundo y para mi no lo era!!!
Y perentian tienes que ir a la playa de las tortugas, es preciosa y consigues nadar con ellas.
Si puedes vete también a bRunei, solo que aquella parte es un poco mas car.
Te saludo.
Sabéis que compañías vuelan entre Tailandia y Malasia? O como pued llegar de bangkok a a la costa este de Malasia? Concretamente a la zona que dice Antonio de Kuala Terengganu.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola me han dicho que para ir de las phi phi a koh samui se ha de pasar por krabi o phuket. Es decir que no se puede ir directamente de las phi phi a krabi. Es cierto????
hola.. Nosotros estamos muuuuuy perdidos con el tema de a que playa ir, esta islita (koh tao) es mejor referente a playas mas bonitas, menos masificadas y agua cristalina que krabi o phuket??
Esta mas cerca de krabi o de phuket?
Para 4 días de playa en abril que me recomendais??
Esta isla está en la otra costa, en el Golfo de Tailandia, muy cerca de Koh Samui (de hecho se llega en ferry desde esta última isla).
Un saludo
Me parece que te has liado un poco , a donde quieres ir, ¿a Koh Samui o a Krabi?.
Desde luego de las Phi Phi se puede ir a Krabi sin ningún problema. Para ir a Koh Samui tienes que coger un avión bien en Krabi bien en Phuket (siempre Bangkok Airways, que tiene la exclusiva).
Un saludo
Sabéis que compañías vuelan entre Tailandia y Malasia? O como pued llegar de bangkok a a la costa este de Malasia? Concretamente a la zona que dice Antonio de Kuala Terengganu.
Hola
Al menos vuela la Thai, la Malaysia Airlines y Air Asia hasta Kuala Lumpur. De allí a Kuala Terengganu Malaysia Arlines seguro (es la que hemos utilizado), pero es muy probable que Air Asia (es malaya) lo haga (eso sí, el límite de peso de esta compañía es de 15 kg por persona).
Un saludo
Sabéis que compañías vuelan entre Tailandia y Malasia? O como pued llegar de bangkok a a la costa este de Malasia? Concretamente a la zona que dice Antonio de Kuala Terengganu.
Hola
Al menos vuela la Thai, la Malaysia Airlines y Air Asia hasta Kuala Lumpur. De allí a Kuala Terengganu Malaysia Arlines seguro (es la que hemos utilizado), pero es muy probable que Air Asia (es malaya) lo haga (eso sí, el límite de peso de esta compañía es de 15 kg por persona).
Un saludo
Subscribo lo dicho por Antonio:
Asia Air vuela de Kuala Lumpur a todas las ciudades mas importantes de Malasia,que por cierto,para las fechas que piensas ir es mucho mejor que Phuket.Como ya te han recomendado,tienes las Perhentian,Redang(esta un poco mas cara) y Tioman,todas ellas recomendables.Si quieres ir a Perhentian Air Asia vuela desde Kuala Lumpur hasta Khota Barhu y de ahí en adelante un taxi hasta el muelle que tarda una hora o te quedas en el pueblo y agarras un autobus.Si quieres ir a Tioman,puedes ir de Kuala Lumpur hasta Johor Bharu,todas ellas en Asia Air.
Saludos
Y ESTA ZONA DE PLAYA EN GENERAL ESTA BIEN O ES SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE LA DEL HOTEL. QUIERO DECIR SI ESCOGEMOS OTRO HOTEL MÁS BARATO EN LA MISMA PLAYA DE TALING NGAM.
O SEA, LA PLAYA ESTÁ BIEN, O ESTÁ BIEN LA PLAYA DE ESE HOTEL
Teníamos idea de terminar el viaje en Koh Samui pero leyendo por aquí he visto que las playas no son para tanto y que hay playas más paradisíacas en Phi Phi.
Que tal el tiempo en esa época por Phi Phi. Ya hay monzón?
Muchas gracias de nuevo Antonio. No se como lo haría sin vosotros.
Otro consejillo más... JEJE
Algún hotel bonito en la isla, que no sea muy caro pero que esté bien. Ya se que no hay muchos y por eso pregunto. ¿Conoces alguno? En la lonely planet hablan muy bien de algunos como el Coral grand Resort o el Thipwimarn.
Muchas gracias de nuevo Antonio. No se como lo haría sin vosotros.
Otro consejillo más... JEJE
Algún hotel bonito en la isla, que no sea muy caro pero que esté bien. Ya se que no hay muchos y por eso pregunto. ¿Conoces alguno? En la lonely planet hablan muy bien de algunos como el Coral grand Resort o el Thipwimarn.
Como hotel y vistas mejor el Thipwimarn: www.thipwimarnresort.com , aunque el Coral Grand Resort está directamente en la playa.
Un saludo