Este Agosto estaré en Chaing Mai 4 días y mi intención es ir hacia Sukhothai el 4º día a última hora. ¿Alguien sabe a que hora sale el último autobús y desde que estación de buses de Chiang mai? Arcade Station o Chang Pheuak?
Alguien ha ido a si satchanalai? desde allí sale algun bus hacia CM?
Llegaria a sukhothai y hago noche, a la mañana ir a visitar sukhothai, otra noche y a la mañana ver si satchanalai y seguir hacia CM por la tarde. ¿merece la pena?
Hola a todos:
Tras haber leido el foro me he quedado un poco preocupada. Alguien hablaba de que los horarios en domingo de los buses a Chiang Mai no eran cada hora. Me puede alguien confirmar cada cuanto pasan los buses a Chiang Mai en domingo? Es que llegamos el sábado por la noche desde Ayutthaya y querriamos ver el centro de Sukothai antiguo por la mañana para luego irnos a Chiang mai y no me gustaria encontrarme en la estación sin bus que coger hasta por la noche.
Muchas gracias a todos
Alguien ha ido a si satchanalai? desde allí sale algun bus hacia CM?
Llegaria a sukhothai y hago noche, a la mañana ir a visitar sukhothai, otra noche y a la mañana ver si satchanalai y seguir hacia CM por la tarde. ¿merece la pena?
Un saludo
A Sitchanalai llegas con un minibus desde Sukhothai, para ir hacia C.Mai tienes que coger el bus de línea en Sukhothai.
Si Satchanalai está bien si te cuadra por tiempo, es más tranquilo que la ciudad histórica de Sukhothai, apenas recibe visitantes.
Buenas, no logró encontrar información de los horarios de buses desde sukhotai a chiang mai , alguien me podría decir cuando sale el último bus nocturno?
Buenas, no logró encontrar información de los horarios de buses desde sukhotai a chiang mai , alguien me podría decir cuando sale el último bus nocturno?
A mi me pasó lo mismo, no había forma de encontrar los horarios. Yo me puse en contacto con el hotel de Chiang Mai y ellos llamaron a Wintour para enviarme los horarios, pero los que tengo yo son hasta las 14:30 por lo que nocturnos no se.
A no ser que alguien recientemente haya hecho el viaje, te aconsejo que escribas al hotel de Chiang Mai.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Neka_rt
Voy a intentar ayudarte aunque hace 3 años de la información que tengo y puede que haya cambiado algo, pero lo dudo micho, si acaso el precio...
Desde la estación de autobuses que esta a 3 km de la ciudad salen buses a Chiang Mai cada hora , entre las 5:30am hasta 17:30 con un precio de 239bths. El trayecto son unas 5 horillas.
También existe un bus nocturno a las 2:30 am que llega a Chiang Mai a las 7am
Si te alojas en lo que la gente le ha dado por llamar "antigua Sukothai" los buses a ChiangMai van cada hora desde las 7:30 am a las 14:00 y cuesta igual, 239bths.
Creo que no habran cambiado mucho , así que como ves , no tienes por que cambiar los planes.
Salu2
Voy a intentar ayudarte aunque hace 3 años de la información que tengo y puede que haya cambiado algo, pero lo dudo micho, si acaso el precio...
Desde la estación de autobuses que esta a 3 km de la ciudad salen buses a Chiang Mai cada hora , entre las 5:30am hasta 17:30 con un precio de 239bths. El trayecto son unas 5 horillas.
También existe un bus nocturno a las 2:30 am que llega a Chiang Mai a las 7am
Si te alojas en lo que la gente le ha dado por llamar "antigua Sukothai" los buses a ChiangMai van cada hora desde las 7:30 am a las 14:00 y cuesta igual, 239bths.
Creo que no habran cambiado mucho , así que como ves , no tienes por que cambiar los planes.
Salu2
Hola Malena
Yo voy a alojarme en la zona antigua y he leído a varias personas que el bus también sale de esta zona pero no se donde esta la parada. ¿Sabes tú donde está exactamente? ¿Es una parada o una estación como la de la "Ciudad Nueva"?
Y aprovechando... Las Songtaw en Sukhothai ¿Se paran en la carretera o tienen paradas?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1959
Votos: 0 👍
Los songtaw los paras sobre la marcha y les dices a donde vas. Si les pilla de camino te llevan, si no no.
Hay unna parada unos 100-200 metros pasado el río de la ciudad nueva (en sentido hacia la ciudad vieja) donde sale una camioneta más grande cada x tiempo (no recuerdo cuanto, pero costaba como 30-40 baths) y te deja en la misma entrada principal. Es como ésta:
Para regresar las verás aparcadas nada más salir (por la entrada principal) a mano izquierda. Hay que ir con ciudado porque la última no regresa muy tarde, creo recordar que sobre las cinco o así..
El tren hasta Pitsanulok + bus a Sukhotai.
O el bus directamente hasta Sukhotai (te deja en la Old City???).
Es que estoy intentando buscar los horarios de los buses desde Mochit y no encuentro unos horarios decentes.
En caso de ir en tren es recomendable coger los billetes antes o se pueden coger el mismo día???
Tienes varias opciones, la más cara y rápida el avión, pero solo vuela Bangkok Airways y salvo que pilles una oferta es un vuelo caro.
El bus, es buena opción ya que vas directo, cuenta unas 7-8 horas. Que recuerde hay servicio por la mañana, no muy temprano y por la noche desde Mochit, mejor viajar de noche ya que ganas tiempo.
La tercera opción es el tren pero tienes que ir hasta Phitsanulok y luego bus a Sukhothai, te puedes encontrar dependiendo del horario de tren que al llegar a Phitsanulok tarde ya no haya bus y tengas que hacer noche allí.
Antes que ir en tren escogeria el bus, tanto para el tren como para el bus puedes comprar directamente allí el mismo día.
Era la opción que iba ganando, porque al final en tren a Pitsanulok+ Bus a Sukhotai gastas el mismo tiempo que cogiendo el bus directo y te evitas el "transbordo".
Por cierto sabes si llegan los buses hasta "Old Sukhotai" o te dejan en la estación del "New Sukhotai"