Él quería subir en avión, pero a mi me hace gracia ir en tren..........
Cual es la probabilidad de que vuelva a descarrilar el mismo tren en el plazo de un mes ???
Si nos ponemos así en París hubo hace unos días un grave accidente de tren con al menos 6 muertos. Eso es cuestión de mala suerte. Que yo sepa los accidentes de tren no son frecuentes en Tailandia
Un saludo
A paris yo no voy a ir jajaja pero vamos q el puente ese tiene q estar ahí toda la vida no sawati?? Que se le olvido al conductor o que?
He estado leyendo la noticia. Era un autobús que habían alquilado con chófer para ese trayecto y no conocía bien la carretera
Hace no mucho tiempo pasó lo mismo con un camión en la M30 de Madrid: se empotró contra un puente por exceso de altura
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
koala66 Escribió:
si lo ve mi marido me anula el viaje........
Cual es la probabilidad de que vuelva a descarrilar el mismo tren en el plazo de un mes ???
Si nos ponemos así en París hubo hace unos días un grave accidente de tren con al menos 6 muertos. Eso es cuestión de mala suerte. Que yo sepa los accidentes de tren no son frecuentes en Tailandia
Un saludo
Lo sé, lo sé
Pero cuando ya se va acercando la fecha, me pongo muy nerviosa
Me acechan pensamientos que hasta estos momentos ni se me pasaban por la cabeza......... Paranoica me pongo!!
Un saludo
Lo sé, lo sé
Me acechan pensamientos que hasta estos momentos ni se me pasaban por la cabeza......... Paranoica me pongo!!
Pero ya te digo, son los nervios
Me acechan pensamientos.... Jajajaja tranquila q no pasa nada yo de autobuses ni idea lo qsi te digo es q en todos los trenes a loa q hemos subido hhabriamos podido bajarnos sin parar el tren y no hubiera pasado nada jaja cuesta abajo llegaban a ir lento supongo q eso ayuda a q no suela pasar nada
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
patxu77 Escribió:
koala66 Escribió:
antonio2006 Escribió:
koala66 Escribió:
si lo ve mi marido me anula el viaje........
Un saludo
Lo sé, lo sé
Pero ya te digo, son los nervios
Me acechan pensamientos.... Jajajaja tranquila q no pasa nada yo de autobuses ni idea lo qsi te digo es q en todos los trenes a loa q hemos subido hhabriamos podido bajarnos sin parar el tren y no hubiera pasado nada jaja cuesta abajo llegaban a ir lento supongo q eso ayuda a q no suela pasar nada
Si nada de lo que cuenten aquí me va hacer cambiar el recorrido ni quitarme la ilusión!!
Pero si me ponen que a un turista le ha tocado allí la lotería, será mas agradable la noticia!!
Y no por eso voy a pensar que me va a tocar a mi!!
A mi si que me da miedo, que de Tailandia pasamos a Laos y Camboya y allí las cosas son peores qeu en Tailandia, ya le tenia miedito al bus laosiano...
A ver si soy yo la turista a la que le toca la loteria!!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdii,Foreraz@s!!
Por Tailandia tenemos un fin de semana largo.El Lunes es Luna llena y el Martes es la fiesta religiosa de Khao Phansa,el comienzo del retiro de los monjes en los templos,dura tres meses
Emigración estara cerrada esos dos días,abre el 24.Los bancos cierran el Lunes pero las oficinas en los centros comerciales estaran abiertos.La fiesta de la Full Moon Party se traslada al Miercoles.
En esas fechas esta prohibida la venta de bebidas alcoholicas.
MBK,Platinum y tooodos los centros comerciales estaran abiertos así como los templos y hoteles.