Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 137246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos:
La eterna duda para algunos y la seguridad para otros.
Gente que siempre lo haria por libre. Gente que siempre lo haría por agencia organizada. Y gente que alguna vez se atreve a cambiar.

Es verdad que sí la razón fundamental es el presupuesto económico no cabe ni cabrá la menor duda que por libre te puedes ahorrar un buen porcentaje. Otros lo harán por libre no sólo por lo económico sino para ganar tiempo con respecto a grupos de mas de 2/4 personas y poder de decisión para cambiar sobre la marcha.

Nosotros estábamos en el grupo de los dudosos y al final decidimos que es lo que haríamos sí fuésemos por libre, vimos que perderíamos cierto tiempo en preparaciones previas y en negociaciones en destino y elegimos hacer un viaje a medida. Les dices lo que quieres, como lo quieres, con quien lo quieres y te aconsejan, te sugieren los vuelos internos a comprar por tu cuenta y te Montás tu viaje a medida por libre pero organizado sin perder tiempo en contactar con guías y choferes que te recojan.

Como es de lógica y de suponer, el precio es intermedio entre hacerlo por libre y hacerlo organizado.
Saludos.
PD. Nos vamos el 24 de agosto y regresamos el 9 de setiembre (17 días, 16 noches -14 en destino + 2 en vuelos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Buenas me caso y quiero ir a Tailandia de viaje de novio, no sé si realizarlo por agencia o por mi cuenta. Por favor necesito opiniones, sé que por mi cuenta me saldrá mas económico pero necesito opiniones para saber que lugares visitar y en que hoteles dormir.
Mi correo es mariano.2.5@hotmail.com para el que me quiera enviar algo, me hace mucha ilusión realizar este viaje ya que es el de mi luna de miel y quiero que sea inolvidable para mi pareja.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es mucho mas barato y comodo organizarlo por tu cuenta , pero ;

-¿Cuantos días?
-¿Nivel de hoteles?
-¿Playa o montaña?

Demasiadas cosas por aclarar, danos mas información y seguro que tendras muchas opciones de organización.

De todas maneras leete por encima , o bien los diarios de viajes o los post generales, para que vayas haciendo una idea de las posibilidades.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariano, te he enviado un correo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los viajeros,

Quería que me recomendaran agencia de viajes de España que me den buen precio para ir a Tailandia y combinarlo con algún otro país cercano, es para nuestra luna de miel, había pensado la posibilidad de planificarlo todo por libre, pero al ser nuestra luna de miel no queremos arriesgarnos.

Gracias de antemano por la ayuda y recomendaciones que nos puedan dar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paolitax Escribió:
Hola a todos los viajeros,

Quería que me recomendaran agencia de viajes de España que me den buen precio para ir a Tailandia y combinarlo con algún otro país cercano, es para nuestra luna de miel, había pensado la posibilidad de planificarlo todo por libre, pero al ser nuestra luna de miel no queremos arriesgarnos.

Gracias de antemano por la ayuda y recomendaciones que nos puedan dar.

Saludos

No es ningun riesgo , solo te tomara un tiempo , aunque entiendo que con la boda encima tendras mas preocupaciones , pero vamos es facilisimo y te ahorraras unos buenos Euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya que estamos,

Me podríais ayudar a organizar un viaje de 16 días por Tailandia y combinarlo con otro país, por cierto que me recomendáis: ¿Vietnam, Laos o Camboya?.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración.

PD: sé que podría ponerme a mirar todo yo, pero con el poco tiempo que tengo para estar investigando cada detalle, si me echáis una mano ya iré mirando todo con un poco mas de información que me proporcionéis.

Saludossssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Paolitax con 16 días no me plantearía otro país te falta tiempo para Tailandia a no ser que quieras estar la mitad del tiempo en los aeropuertos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no te interesan las islas puedes ir a Camboya a ver Angkor. Si vas a bajarte a alguna con 16 días no hay tiempo para mucho más..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Kinsmile Escribió:
Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.

Hola
Tailandia es uno de los países que conozco en donde es más sencillo ir por libre. Muchísima gente lo hace empezando por mi mujer y yo desde hace muchos años
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
Kinsmile Escribió:

Hola
Tailandia es uno de los países que conozco en donde es más sencillo ir por libre. Muchísima gente lo hace empezando por mi mujer y yo desde hace muchos años
Un saludo
+1, por si necesitas una opinión mas aparte de la de Antonio para convencer a tu suegra ahí va, Tailandia es facilísimo de hacer por libre, la infraestructura es muy buena y además la población te ayuda en todo lo que puede, no lo dudes, es mas que probable que yendo por agencia te pierdas gran parte del país y sobretodo a sus gentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinsmile Escribió:

Nosotros hemos estado varias veces por libre y es un país muy seguro. Hay más riesgo viajando a Londres o a NY.

Además en el tema sanitario hay hospitales al nivel cualquier país avanzado.

Y si hay un país hecho para viajar por libre, por seguridad, facilidad, ..., ese es Tailandia. Muchisima gente lo hace por libre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kinsmile Escribió:

Nada de eso, es el mejor pais para ir por libre, dile que se tranquilice y que os deje a vuestro aire .

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches,
Parecera soez pero suelo decir lo que pienso :
Imagino que ya tendreis cierta edad, si es así yo te aconsejo que le digas a tu suegra que ella vaya donde quiera. También importante si quiere estar tranquila es que se informe de que Tailandia es un Pais de primer orden en lo que a turismo se refiere. Si vais a Paris, Berlin o Canarias también le da yuyu si no es organizado???? Pues lo mismo o mejor es.
Saludos y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinsmile Escribió:

Dile a tu suegra que deje de ver al Frank de la jungla pillando serpientes. No, ahora en serio, no se si vamos a convencer a tu suegra, y a quitarle su ansiedad, pero bueno, si le das a leer los mensajes o se los lees tú, que sepa que si a Tailandia le llaman "EL PAIS DE LAS SONRISAS", será por algo. Siempre hay excepciones, pero por regla general, son encantadores, protegen al turismo y como te han dicho los demás compañeros, es un país perfecto para viajar por libre. No pretendo ser grosero con tu suegra, pero que nadie os quite la ilusión, y menos con chantajes emocionales. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinsmile yo el año pasado fui por libre y además sin saber nada de inglés, no tuve ningún problema, mientras que exista este foro va a ser muy difícil que yo vaya de viaje con una agencia. Así que dile a tu suegra que se preocupe por otras cosas.
Suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes