Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 55724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia la primera quincena de noviembre, no tengo preferencia por ninguna zona, pero si me gustaria encontrame buen tiempo, ¿que zona me recomendais? me gustaria alguna playita paradisiaca para relajarme,¿es dificil en esas fechas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Como esta el tiempo por Ko Tao o Ko samui?

Llueve mucho?
⬆️ Arriba

Experto

Cómo vamos por Krabi y las PhiPhi?? por Bangkok y Chiang Mai?? el día 1 de agosto salimos hacia Phnom Penh y sobre el 8 ya estaremos por Chiang Mai....ya nos iréis contando qué tiempo va haciendo
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Noah1985 Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Tailandia la primera quincena de noviembre, no tengo preferencia por ninguna zona, pero si me gustaria encontrame buen tiempo, ¿que zona me recomendais? me gustaria alguna playita paradisiaca para relajarme,¿es dificil en esas fechas?
Gracias.

En noviembre empieza la temporada buena en la zona del Mar de Andaman y es época de Monzón en las islas del golfo. Así que "en teoría" encontrarás más probabilidad de buen tiempo en la zona del Mar de Andaman (Phuket, Krabi, Ao Nang, Phi Phi, Khao Lak...).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Lluvias y algunas inundaciones en el centro de Tailandia.

www.bangkokpost.com/ ...n-schedule

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dan mal tiempo para manhana en el Norte.

61.19.244.31/ ...ign=Buffer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok Jul 28 05:00 Temperature 27C clouds Wind S 6 km/h Humidity 90% Thailand
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hemos visto un viaje muy interesante para finales de agosto y a primera semana de septiembre ¿tendremos demasiadas lluvias? ¿lo dejamos pasar?
⬆️ Arriba

Experto

Igual mi pregunta es absurda pero, llevaríais paraguas o chubasquero? Q es lo normal allí? Es q el año pasado en Japón nos llevamos nuestros chubasqueros del decatlón y éramos los únicos!!! Nos miraban, se reían y nos dejaban paraguas sin parar!!! Es mejor comprarlo allí?
⬆️ Arriba

Admin

Quemevoyacostarica Escribió:
Hola, hemos visto un viaje muy interesante para finales de agosto y a primera semana de septiembre ¿tendremos demasiadas lluvias? ¿lo dejamos pasar?

Lo de la lluvia no es algo exacto al 100 %, aunque sea temporada de lluvias en gran parte del pais no quiere decir que las vayas a pillar. Salvo para los destinos de playa tampoco tiene demasiada importancia, puede que llueva por la tarde con fuerza, que no caiga ni gota o que este todo el día lloviendo, pero lo dicho salvo que busques destino de playa no le des importancia.
Si buscas destino de playa elige la zona que queda menos afectada por el monzón en esa época.
⬆️ Arriba

Admin

beacebes Escribió:
Igual mi pregunta es absurda pero, llevaríais paraguas o chubasquero? Q es lo normal allí? Es q el año pasado en Japón nos llevamos nuestros chubasqueros del decatlón y éramos los únicos!!! Nos miraban, se reían y nos dejaban paraguas sin parar!!! Es mejor comprarlo allí?

Veo más práctico un chubasquero que un paraguas, lo puedes comprar allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Nosotros también queremos ir la última de agosto y primera de septiembre.

Lo que tengo previsto es llegar a Bangkok y en función del tiempo quedarme allí o coger un vuelo a una zona de playa donde haga bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

beacebes Escribió:

No creo que en bkk se rian por eso por que hay cada uno por allí.... Compraroslo allí un chubasquero o lo que veais mas practico!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mal tiempo para Phuket

Plenty of rain falling this evening. Going to be a wet and windy few days according to Windguru : www.windguru.cz/ ...php?sc=310
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya puede empezar a mejorar que en una semana estoy volando

Viendo la previsión, me preparo para mojarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! voy a Tailandia del 22 de Agosto al 6 Septiembre, estaré en zona Krabi y Ko Tao, y en Bangkok y Chiang Mai. Que clima me encontraré allí? será necesario llevarme un jersei para las noches? o algun abriguito? Gracias!

Última edición por Alaelma el Dom, 04-08-2013 12:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, se me duplicó el mensaje
⬆️ Arriba

Admin

¿abrigo? , solo si te gusta pasar más calor todavía. Lo único recomendable es una chaquta para los hoteles, centros comerciales, etc., porque suelen poner muy fuerte el aire acondicionado. Sobre el clima en la primera página de este hilo te pone un resumen según la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mirando el tema de los monzones en los sitios de playa he dado con una web que lo explican, pero lo he cerrado y no logro dar con ello de nuevo, el resumen que me he sacado y por si le sirve a alguien es este:

"El monzón empieza en Mayo y finaliza a finales de Octubre. Los dos meses más lluviosos en Phuket, Krabi, Phi Phi y toda esa costa son en primer lugar Septiembre y le sigue Mayo. Hay que tener cuidado en esos meses con las corrientes que pueden ser muy fuertes, además en las excursiones por mar hay que asegurarse muy bien de cómo está el tiempo, porque las condiciones del mar pueden cambiar muy deprisa.

La excepción está en Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que suelen tener buen tiempo en esa época, mientras que el monzón empieza en Octubre y dura hasta Febrero. El monzón no es invierno, es verano con tormentones y luego buen tiempo. En Koh Samui la probabilidad de buen tiempo es mucho mayor. Monzón significa calor y sol y de repente un tormentón de 2h y luego otra vez calor y sol.

Al ir en Agosto las opciones playeras debido al monzón se reducen bastante (si quieres intentar tener buen tiempo, que nunca es seguro, dado que estamos hablando de un país tropical). En Agosto las posibilidades de buen tiempo están en Koh Samui y las islas cercanas (Koh Phangan y Koh Tao).

Phuket es una isla muy grande en donde puedes encontrar playas bastante masificadas, hasta hoteles que están en playas prácticamente privadas dado que solo hay acceso desde el hotel. Lo mismo se puede aplicar a koh Samui.

Si vas en Septiembre, es el mes más lluvioso del año en Phuket y Krabi, y ahí entra la suerte. Hemos estado 4 veces en Koh Samui en Septiembre y siempre hemos tenido buen tiempo (alguna tormenta nos cayó, pero no más de una hora).

En el mar de Andaman (Phuket, Krabi, Phi Phi, etc, el més de Septiembre es el más lluvioso. Para playa te recomiendo Koh Samui, y Koh Tao o Koh Phangan si quieres algo menos explotado, en Agosto y Septiembre suele hacer bastante buen tiempo. A principios de Octubre no te puedo recomendar ninguna playa, porque corres riesgo de llúvia en todas ellas. "
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Samui en febrero ya se ha acabado el monzón (estadísticamente es el mes menos lluvioso del año).
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes