COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La mejor forma de llegar es el Skytrain, si no recuerdo mal hay que bajarse en Mo Chit.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! también queria saber si cogiendo el skytrain en la calle silom vas hasta la ultima parada ( mo chit) directamente o hay que cambiar a otro tren u otra linea ?
⬆️ Arriba

Admin

funegra Escribió:
muchas gracias! también queria saber si cogiendo el skytrain en la calle silom vas hasta la ultima parada ( mo chit) directamente o hay que cambiar a otro tren u otra linea ?

Tienes que cambiar en la parada de Siam
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aquí teneis el plano del skytrain.

www.bts.co.th/en/map.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el plano patrick!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas de nada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Que regalos para familia y amigos han gustado más?  Publicado:

Travel Addict

Y ahora la otra cara de la moneda. Que regalos que habéis traído para familia y amigos han gustado y sorprendido más? Ya sabemos que hay cientos, miles de cositas para llevar, pero como nos conocemos, tendremos que pagar un millón de euros de exceso de equipaje, porque todo nos parece poco. Así que está vez nos gustaría regalar cositas que realmente sorprendan, que tenemos un motón!!! de regalos que hacer. Así que si no os molesta, nos gustaría ”aprovecharnos” de vuestra experiencia.
Nos gustaría saber por franjas de edad.
Por ejemplo que comprar para padres, madres, tíos, personas de 50 años o más.
Por otro lado amigos, hermanos… entre 25 y 40.
Y por último para nenes entre 1 y 5 años.
Ah!! Sobre todo que regalar a una nena de 9 años coqueta y presumida como ella sola!!!!
Mil gracias de nuevo ( solo daros una nos parece poquito )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Estoy en chiang mai y me gustaria saber lo mas exactamente posible donde esta la tienda custo. Por favor! es que aquí he preguntado y nadie sabe y a la chica de los bolsos no la he visto aunque lo seguire intentando.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
hola!

Estoy en chiang mai y me gustaria saber lo mas exactamente posible donde esta la tienda custo. Por favor! es que aquí he preguntado y nadie sabe y a la chica de los bolsos no la he visto aunque lo seguire intentando.

Gracias!

Hola:

Si no recuerdo mal,esta en la acera contraria a Mcdonals,un poco mas adelante,tienes q bajar unas escaleras y te encontraras con otra parte del mercado q esta a cubierto,pregunta y serguro q la encuentras.

Seguid disfrutando.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok lupy7 y gracias!

A ver si ma;ana hay mas suerte! jejejej.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que regalos para familia y amigos han gustado más?  Publicado:

Travel Addict

Para las madres una cubertería- Para los padres una pipa de opio-Para los de 25 a 40 unos Rolex- Para los de 1 a 5 marionetas y para la de 9 un vestido de seda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy facil de ver pues se ve desde la misma calle y enfrente del Mac Donald hay una chica que tiene camisetas, pero si le dices que vas por los bolsos ... Te deja un plano y llegas muy facil .. Tiene bastante.

Al menos hay Custo en 4 puestos callejeros mas en el Nigth Market y se llega a mejores precios para las sudaderas y camisetas que con la de la tienda....

Camisetas mangas cortas 400 a 450 baths y no bajan mas.
Camisetas mangas largas 450 a 500 baths
Sudaderas por dos me dejaron a 900 baths cada una ./

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oleeeeee,se nota q eres buena regateando

Seguid disfrutando

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA ORIGINAL EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

En primer lugar saludos a todo el mundo, soy nuevo en este foro y por lo que he podido leer, es todo muy interesante

Me gustaría saber si merece la pena comprar ropa de marca original en Tailandia y si es así, donde se puede comprar?

Gracias de antemano por vuestra atención y seguiré preguntando mas cosas en adelante

Un saludo y feliz año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA ORIGINAL EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

La ropa de marca esta igual de precio que es España o mas cara.
El mejor centro comercial es Siam Parangon y justo enfrente hay dos centros mas. Allí estan todas las marcas de lujo, hasta de coches como ferrari y lamborghini.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR MOVILES EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Los moviles nuevos estan igual que aquí o mas caros, pero en el MBK los venden de segunda mano, igual que psp ipod camaras digitales etc y son super baratos, ademas funcionan perfectamente. Hay allí miles de puestos iguales donde venden todos modelos, incluso hay cientos de puestos en que solo venden piezas de cualquier telefono y te arreglan lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comprar los moviles en tiendas fiables y no en mercadillos, yo vi en el mercadillo de laos cuando fuimos al triangulo de oro y eran identicos a los originales y eran hasta con pantalla tactil los nokia, pero le pedi q me abriera la caja para ver el manual y solo habia una hoja de un folio con instrucciones en chino, esos manuales de instrucciones no son los que da nokia ni en china...

Por lo demas que pude ver en tiendas de centros comerciales los precios estan igual o mas caros que aquí...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A ver.. Si buscas un movil libre en españa y uno en tailandia, en tailandia te puede salir desde un 20% a un 60% mas barato.

Si no te interesa un movil libre, y haces un cambio de compañia en España, te va a salir mucho mejor de precio. (voy a ahorrarme hacer publicidad, pero tienes nokias N70 y simiares, etc.. Practicamente tirados de precio en España.. Y en tailandia te van a costar 200 o 250 euros).

Si quieres cosillas de "gama alta", moviles de 600-700 euros... Allí los puedes encontrar mas baratos.

Como ya te han dicho.. Ten cuidado con las copias, es un buen consejo
⬆️ Arriba
Asunto: un poco liado......  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros... Antes ke nada pedir disculpas por lo pesao ke e podido llegar a ser.... Digo esto porke ya son varias veces ke e preguntao lo mismo aunke ahora tb apunto una preguntitas mas,vamos por parte en otras ocasiones e preguntao sobre ropa custo y la verdad ke vuelvo a dar gracias por toda la información kle han dado,el problema mio es el siguiente me han dado tanta información ke ya nose dnondse tan las tiendas y eso.. Yo kisiera saber pa comprar custo SOLO EN BKK ke es a donde voy esta ves ke viajo.porke se ke han comentao muxo ke en chian may ahí muxo custo y en otros sitio yo kisiera saber direcciones o mercados de donde conseguir ropa custo en bangkok.ahora pasamso a la 2º pregunta y es ya ke me a comentado un amigo de donde vivo yo ke una compañera ke trabaja con el en su momento le dijo ke su marido habia viajado a tailandia y en bangkok encontro chandal LACOSTE,VERSACE,ARMANI Y DOLCE GABBANA... Yo las veces ke e ido jamas e visto nada de eso pero me gustaria ke me ayudaran y me dijeran si alguien de este foro a visto algo de eso alla y si ya no es muxo pedir si me euden decir en ke zona. Muxas gracias a todos y espero ke hayan tenido todos muxos reyes.... GRACIAS.........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un poco liado......  Publicado:

Admin

Patitotrito

(pista 1)en un hilo abierto por ti mismo...
(pista 2)en el cuarto post del hilo...
(pista 3)el usuario trisquel...
(pista 4)el lunes 10 de diciembre...

...te dejó información de al menos 3 lugares diferentes en BKK donde encontrar ropa de CUSTO.
...o sea, que la mitad de tus dudas ya están solucionadas...
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes