Hola
El viaje siendo privado está bien de precio, teniendo en cuenta el tipo de atenciones y habitaciones a las que vais (porque desde luego de esa duración los hay más baratos). El hotel de Bangkok es un nuevo hotel de 4*, por lo que es poco conocido (lo acaban de estrenar), pero tiene buen aspecto.
El hotel de Phuket es el Treetops Arasia (no hay ninguno Treetops a secas), no está en la playa pero tiene unas excelentes vistas sobre el mar y además tiene transporte propio para la playa. Es un muy buen hotel de 5*.
Por otro lado el hotel de Phi Phi está muy bien, pero asegúrate que sea una suite, porque no tiene ninguna habitación que se llame Superior Suite (mira en el enlace que te pongo).
Puedes ver fotos de tus hoteles:
Tienes razon en lo de la habitación del hotel de phi phi yo tampoco vi ninguna como la que me ponian en el programa, sera cuestion de preguntarles. Cuanto mas barato y con quien se puede mirar un viaje similar que sea de confianza?.
Por otro lado después de horas leyendo por el foro veo que phuket no es lo mejor para esas fechas, pero es que no me dirçeron opción de elegir koh samui que parece mas apropiado para agosto que es cuando vamos no.
Indudablemente es mucho más seguro el clima en Samui en esas fechas. De todas formas el cliente eres tú, por lo que les puedes indicar el itinerario que te interesa.
Yo miraría con agencias de Internet, a ver por cuanto os consiguen un viaje similar, estas son las más fuertes en Tailandia: www.diethelmtravel.com www.asiantrails.info www.turismoasia.com
Un saludo
Gracias por los links, pero no hay alguno en castellano porque mi ingles deja un poco que desear...
Hola
Son todos en Ingles, aunque te pueden conseguir guías en castellano.
Hay otra agencia de allí, que han utilizado varios miembros del foro, con muy buenas referencias por parte de ellos: www.viajetailandia.com
Están especializados en el norte, pero no sé si organizarán algo en otras zonas.
Un saludo
Hola! Soy nueva!
Nos casamos a finales de mayo 2008, queríamos hacer un par de días en Bangkok y luego un circuito por el norte de Tailandia, eso lo tenemos bastante claro.
Lo que luego queríamos ir a una playa y andamos liados. Haber me han dicho que Koh Samui es más virgen pero que hace peor tiempo.
Me gustaría saber haber que sitio me recomendais entre Krabi, Phiphi o koh samui y en que sitio hace mejor tiempo a finales mayo, por lo del monzon y eso.
Hola! Soy nueva!
Nos casamos a finales de mayo 2008, queríamos hacer un par de días en Bangkok y luego un circuito por el norte de Tailandia, eso lo tenemos bastante claro.
Lo que luego queríamos ir a una playa y andamos liados. Haber me han dicho que Koh Samui es más virgen pero que hace peor tiempo.
Me gustaría saber haber que sitio me recomendais entre Krabi, Phiphi o koh samui y en que sitio hace mejor tiempo a finales mayo, por lo del monzon y eso.
Gracias
Hola
O se han confundido al explicarte las cosas o has cambiado un nombre por otro.
De Mayo a finales de Septiembre el clima es mucho más seguro en la región de la isla de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Yo a Samui no lo describiría como una zona virgen, aunque tiene zonas muy tranquilas y es una isla bonita.
La zona más virgen es la de Krabi (Phi Phi cada vez tiene más gente, aunque hay zonas bastante vírgenes). Tanto Krabi como Phi Phi (así como Phuket) están en el Mar de Andaman, en donde el monzón va de Mayo a finales de Octubre. Sus meses más lluviosos son Mayo y Septiembre (el que más llueve).
Un saludo
Hola!
Alguien me puede decir qué significa la bajada de bandera, cuando se habla de los taxis?
Tengo miedo a ser timada, aunque supongo que será lo más normal, y más los primeros días hasta que me habitue.
Alguien me puede dar precios de tuk-tuk y taxis. Hasta cuánto debo permitir que me cobren?
Gracias
El 9 de febrero nos vamos 15 días a Tailandia..
Vamos con Kuoni. Estaremos una semana en Bkk, en Sangrilha, haremos excursiones por nuestra cuenta, Atutthaya, quizás el rio Kwai..
Otra semana en Khao Lak, en Le Meridien. No he visto apenas información de este lugar, creo que es bastante tranquilo ¿ me podéis decir algo ?
He leído en la guía Trotamundos que en la aduana te pueden poner problemas y multas por llevar artículos de imitación , pero ..¿ no es Tailandia el paraíso de las compras?????
Hola yo fui en mayo con una maleta con repa para dos días y estaba 15 días y volvi con otra maleta cargada hasta los topes y 2 mochilas en el avion llenas y no tuve ningun problema ,no se a que aduana te refieres si a la de bkk o madrid pero en bkk nos dijo el guia que no miran nada porque es una fuente muy fuerte de ingresos fuimos con la thai y las maletas pesaban en total 55 kg y no pagamos nada que disfrrutes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pones lo q quieras buscar,el foro a q corresponde,pinchas en mensajes y buscar y te saldra toda la información q hay en el foro sobre lo q has buscado.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Mira mi viaje en mi pagina www.quiroptero.es/ por si te puede ayudar.
Nosotros no tuvimos ningun problema en los aeropuertos y como todos volviamos cargados.
Que disfrutes.
Yo estuve el año pasado en Bangkok y no te preocupes de nada por las imitaciones. Yo volví con muchisimas, y para nada te miran maletas, ni en Bangkok ni en Madrid. Tranquila.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola! me reafirmo en lo dicho pero escribo para que os quedeis mas tranquilos.
Nosotros nos fuimos por libre con 2 maletas de mano que no llegaban a los 6 quilos cada una y volvimos con las mismas maletas pesando 11,800 y 11,900, otras 2 de 20,800 y 21 ademas de un bolso de señora colgado y lleno hasta los topes mas bandolera de caballero también repleta y bolsitas sueltas de las tiendas del aeropuerto de bkk. Fuimos a paris con air france y de allí a valencia con air europa y sin problemas en ningun lado.
Buenos días a todos!
Nos han propuesto dos itinerarios con este mayorista muy bien de precio y muy completos.
Ahora tengo la duda porque me ha dicho una agencia que no trabajan muy bien.
Alguien ha viajado con ellos y me puede informar???
No quiero tener sorpresas porque es nuestro viaje de luna de miel y no me gustaria nada venir con un mal recuerdo del viaje de novios!
Me podeis ayudar por favor???
Es que nos han ofrecido otro itinerario de Iberojet pero no me gusta... El circuito es peor y es mas caro...
Haremos Tailandia + Koh Samui me podeis ayudar por favor?
Sonia en que fecha vais? Nosotros vamos a finaels mayo y el precio que tenemos es mejor el de iberojet que el de dimensiones. Haber si nos responde alguien de cual es mejor.