CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 86 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Una ayudita!!!!!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
musetta Escribió:
Gracias por tu respuesta.
En la guía trotamundos advierten un para de veces acerca de la aduana, no dicen de dónde, seguramente será la española....

Y alguien puede decirme algo acerca de Khao Lak?????

Gracias a tod@s.

Hola:

www.losviajeros.com/ ...lak#352893

Te recomiendo q uses el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones lo q quieras buscar,el foro a q corresponde,pinchas en mensajes y buscar y te saldra toda la información q hay en el foro sobre lo q has buscado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira mi viaje en mi pagina www.quiroptero.es/ por si te puede ayudar.
Nosotros no tuvimos ningun problema en los aeropuertos y como todos volviamos cargados.
Que disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo estuve el año pasado en Bangkok y no te preocupes de nada por las imitaciones. Yo volví con muchisimas, y para nada te miran maletas, ni en Bangkok ni en Madrid. Tranquila.

Que disfruteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! me reafirmo en lo dicho pero escribo para que os quedeis mas tranquilos.

Nosotros nos fuimos por libre con 2 maletas de mano que no llegaban a los 6 quilos cada una y volvimos con las mismas maletas pesando 11,800 y 11,900, otras 2 de 20,800 y 21 ademas de un bolso de señora colgado y lleno hasta los topes mas bandolera de caballero también repleta y bolsitas sueltas de las tiendas del aeropuerto de bkk. Fuimos a paris con air france y de allí a valencia con air europa y sin problemas en ningun lado.

Que disfruteis mucho del viaje!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR!!!  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos!
Nos han propuesto dos itinerarios con este mayorista muy bien de precio y muy completos.
Ahora tengo la duda porque me ha dicho una agencia que no trabajan muy bien.
Alguien ha viajado con ellos y me puede informar???
No quiero tener sorpresas porque es nuestro viaje de luna de miel y no me gustaria nada venir con un mal recuerdo del viaje de novios!
Me podeis ayudar por favor???

Es que nos han ofrecido otro itinerario de Iberojet pero no me gusta... El circuito es peor y es mas caro...

Haremos Tailandia + Koh Samui me podeis ayudar por favor?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR  Publicado:

Travel Addict

Sonia en que fecha vais? Nosotros vamos a finaels mayo y el precio que tenemos es mejor el de iberojet que el de dimensiones. Haber si nos responde alguien de cual es mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Esta es la información q hay en el foro

www.losviajeros.com/ ...nes#215580

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR!!!  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

No sé si te podré aclarar mucho, porque no he viajado a Tailandia, pero trabajo en una agencia de viajes y hace menos de un mes he tenido unos clientes allí con Dimensiones, y la verdad es que han venido encantados. El personal se portó muy bien con ellos, tanto en destino como antes de la salida. Es posible que te hayan dicho que no trabajan bien porque son del grupo de Mundicolor, y ellos sí que tienen mala fama, pero Dimensiones es otro departamento, que me ha dado muy buena impresión.
A mí particularmente las mayoristas que más confianza me dan son Catai y Nobeltours, y desde luego entre Dimensiones e Iberojet, me quedo con Dimensiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maka0508 Escribió:
Sonia en que fecha vais? Nosotros vamos a finaels mayo y el precio que tenemos es mejor el de iberojet que el de dimensiones. Haber si nos responde alguien de cual es mejor.

Salimos el 20 de mayo regreso el 3 de junio aproximadamente!!!

El itinerario de iberojet es menos completo... En este a mi me han dado mejor precio y entran mas cosas... Hasta los hoteles son mejor...

Aun seguimos mirando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR!!!  Publicado:

Travel Addict

Yiyuja Escribió:
Hola!!!

No sé si te podré aclarar mucho, porque no he viajado a Tailandia, pero trabajo en una agencia de viajes y hace menos de un mes he tenido unos clientes allí con Dimensiones, y la verdad es que han venido encantados. El personal se portó muy bien con ellos, tanto en destino como antes de la salida. Es posible que te hayan dicho que no trabajan bien porque son del grupo de Mundicolor, y ellos sí que tienen mala fama, pero Dimensiones es otro departamento, que me ha dado muy buena impresión.
A mí particularmente las mayoristas que más confianza me dan son Catai y Nobeltours, y desde luego entre Dimensiones e Iberojet, me quedo con Dimensiones.

Un saludo.

Pues me alegra saber que la gente queda contenta... Una agencia me han dicho que fatal... Y claro me habian dejado un poco chafada...

Gracias x la info a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo miré iberojet y mundicolor, además de julia tours y club5 estrellas y el que más b arato me sale es este último. Porque esta mayorista si lo cojes con 2 meses de antelación te hace un 8% de descuento.
Además como vamos de viaje de novios la agencia, viajes crisol nos ha hecho un 6% más, así que nos ha salido muy bien.

Nuestro circuito es Descrubriendo thailandia y luego extensión a Bali, pero también hay opción de maldivas y alguna cosa más. En total 17 días.

De club 5 estrellas en el foro no se ha hablado mucho para tailandia, pero yo fui con ellos a turquia hace 2 años y vine encantada.

Además creo que hay que ir a la más barata porque al final lo que se paga es la fama de la mayorista y luego allí te encuentras que en el mismo autobus va gente de catai, nobeltours, juliaours, dimensiones, etc.... Porque luego allí todas utilizan el mismo tour operador que es Asian Spirit.

Espero no haberos liado más.

Un saludo

Me voy mañana a las 13:30
Os cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo viaje en Septiembre con Dimensiones a Tailandia y a Bali, con el programa Dos culturas. No es que saliera encantada ........ Es que salí entusiasmada.
Con la compañia aerea...Magnifico. Con Dimensiones a nivel de organización, traslados, hoteles ....etc: Magnifico.
Las excursiones geniales. Si os toca una guia que se llama TUK, decidla que en españa nos acordamos mucho de ella.
Es un viaje de ensueño, de los que ganan con el tiempo. Date todos los masajes que puedas por mi ....... Que mi espaldita los echa mucho de menos. Y sin duda: VETE CON DIMENSIONES.

P.D: Conocimos en el avión a un grupo que iba con Catai y con Ambassador y al final del viaje iban bastante decepcionados, sobre todo con los hoteles.

Espero haberte ayudado. Si quieres más información: coramora@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA EN AGOSTO, OPINION SOBRE CIRCUITO DIMENSIONES  Publicado:

Travel Addict

CON LA INFORMACION QUE ESTOY RECABANDO A TRAVES DE LAS DIFERENTES MAYORISTAS Y LAS OPINIONES DEL FORO VOY TRATANDO DE CONCRETAR EL VIAJE QUE TENGO PREVISTO PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO.

COMO MI DESEO ES CONOCER LO MAXIMO POSIBLE DE THAILANDIA, MES ESTOY DECANTANDO POR EL CIRCUITO SUPERTHAI DE LA MAYORISTA DIMENSIONES.

POR FAVOR, DESEARIA QUE AQUELLOS QUE HAN VIAJADO CON ESTA MAYORISTA ME PUEDAN INFORMAR DE LA CALIDAD DE LOS HOTELES Y SU OPINION SOBRE EL CIRCUITO.

MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO, OPINION SOBRE CIRCUITO DIMENSIONES  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros nos vamos en el mes de Febrero. Hacemos el Circuito Magia de Thailandia con Dimensiones, el 4 de Marzo volvemos.

Así que ya te contaré nuestra aventura. Según la agencia que nos lo ha vendido (que por cierto es amiga nuestra) son muy serios y el servicio tiene calidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO, OPINION SOBRE CIRCUITO DIMENSIONES  Publicado:

Travel Addict

Muchas Gracias, estoy deseoso de tu respuesta porque quisiera definirme. En cuento al tema de los hoteles estoy indeciso. Ya me contaras.
Dimensiones por su calidad y precio es la mayorista preferida por un buen amigo que viaja bastante al extranjero.

QUE DISFRUTES EL VIAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

coramora Escribió:
Hola
Yo viaje en Septiembre con Dimensiones a Tailandia y a Bali, con el programa Dos culturas. No es que saliera encantada ........ Es que salí entusiasmada.
Con la compañia aerea...Magnifico. Con Dimensiones a nivel de organización, traslados, hoteles ....etc: Magnifico.
Las excursiones geniales. Si os toca una guia que se llama TUK, decidla que en españa nos acordamos mucho de ella.
Es un viaje de ensueño, de los que ganan con el tiempo. Date todos los masajes que puedas por mi ....... Que mi espaldita los echa mucho de menos. Y sin duda: VETE CON DIMENSIONES.

P.D: Conocimos en el avión a un grupo que iba con Catai y con Ambassador y al final del viaje iban bastante decepcionados, sobre todo con los hoteles.

Espero haberte ayudado. Si quieres más información: coramora@gmail.com

OSTRAS MIL GRACIAS!!! PUES LUEGO TE ENVIO UN EMAIL!!! MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajaremos con dimensiones a finales de julio el circuito supertai. Alguien ha hecho este viaje antes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros dudabamos entre el "Superthai" con Dimensiones (15 días) y "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas (17 días), viajamos en junio y al final nos hemos decidido por Club 5* ya que el itinerario es prácticamente el mismo pero son 2 días más en la playita y nos sale más barato que con Dimensiones, asique yo pienso igual que reinamora, hay que coger el touroperador más barato porque el nombre se paga, y que te de garantias claro, a mi en la agencia me han hablado muy muy bien de Club 5 *.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros dudabamos entre el "Superthai" con Dimensiones (15 días) y "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas (17 días), viajamos en junio y al final nos hemos decidido por Club 5* ya que el itinerario es prácticamente el mismo pero son 2 días más en la playita y nos sale más barato que con Dimensiones, asique yo pienso igual que reinamora, hay que coger el touroperador más barato porque el nombre se paga, y que te de garantias claro, a mi en la agencia me han hablado muy muy bien de Club 5 *.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia, ¿Que has echo? Me dicen que catai a recortado un día del circuito y el de iberojet es mas compelto que el catai y sale 300 euros mas barato y sin aplicar el descuento que es un 7.

¿como que la mayorista aplica un 7????? Me habeis dejado helada!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes