Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Muchas gracias
Hola nosotros viajamos del 24/8 al 2/9 te dejó m correo jony2512@hotmail.com.
Saludos
Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Muchas gracias
Saludos
Hola me llamo KikE, tengo 37 años. Yo estaré del 14 de agosto al 16 de septiembre en Camboya (5 días), Bangkok (3-4 días), chiang mai - chiang rai (5 días) y el resto entre phuket y phi phi buceando, más o menos en ese orden, si alguien comparte fechas que me avise mi correo es thakrone @ gmail.com
Muchas gracias
Saludos
Hola jony.
Nosotros somos 2 parejas y salimos también el 24 de agosto. Regresamos el 9 de setiembre.
Voláis desde Madrid? Nosotros desde en Madrid en la Thai.
Hola voy el 14 de octubre a tailandia desde Barcelona con escala en Doha sí hay alguien que coincida en esas fechas más o menos para que se haga más ameno el viaje aunque nosotros lo llevamos con agencia
Muchas gracias
Saludos
Hola jony.
Nosotros somos 2 parejas y salimos también el 24 de agosto. Regresamos el 9 de setiembre.
Hola llegamos a bangkok el 24,salimos desde Barcelona.el día 25 hago mercado flotante y 26 tour por bangkok.mandame un correo a jony2512@hotmail.com y te doy mi número que te quiero comentar un par de cosas.
Saludos
Hola somos una pareja de 26 y 34 años, vamos con una mayorista " latitudes" Tailandia de norte a sur playa de crabi. Viajamos desde Madrid con Tai. El 15 de octubre. Me gustaría ponerme en contacto cn gente que coincida cn nosotros. Un saludo
Muchas gracias
Saludos
Hola jony.
Hola llegamos a bangkok el 24,salimos desde Barcelona.el día 25 hago mercado flotante y 26 tour por bangkok.mandame un correo a jony2512@hotmail.com y te doy mi número que te quiero comentar un par de cosas.
Saludos
Te he enviado un correo con mi número de teléfono.
Hola voy el 14 de octubre a tailandia desde Barcelona con escala en Doha sí hay alguien que coincida en esas fechas más o menos para que se haga más ameno el viaje aunque nosotros lo llevamos con agencia
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
¡Hola!cNosotros somos una pareja que viajamos del 24 de agosto al 7 de septiembre, pero desde Barcelona.
Hola Paula.
Nosotros llegamos el 25 a BKK, ya hemos contactado con jony y Sandra para vernos alguna tarde de las que coincidamos. Con ellos coincidimos en BKK y una tarde en Chiang Mai.
Somos una pareja de 30 de valencia estaremos la primera quincena en thailandia aver si alguien se apunta a pasar un día en erawan en septiembre saludos viajeros
¡¡Hola, viajeros!! Soy una chica de 25 años de Navarra. Estoy ahora mismo en Hong Kong, pero estoy pensando en volar este fin de semana a Thailandia. ¿¿¿Alguien se apunta o estará por ahí???
Hola RakeLunas, no se si coinciditemos, yo llego a Bangkok el 3 de septiembre y estare pululando por el sudeste asiatico hasta el 24 de oct que tengo que volver. Normalmente viajo solo y de mochilero y voy conociendo amigos por el camino,he estado por la India y Nepal, pero siempre tengo ganas de volver a Asia, si coincidimos, avisame y te invito a una cervecita (o té) cualquier tarde en alguna playa perdida de Tailandia