Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!
De como se elabora,en Tailandia,el mejor cafe del mundo.El elefante come los granos de cafe,cuando defeca se aprovechan los granos y se hace el cafe,el mas caro del mundo mundial.
El cafe mas caro del mundo no era el que cagaban una especie de ratas las famosas civetas??? ahora que todo el cafe q se caga es el mas caro del mundo??? Jajajaja prefiero nespresso
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Decian que el mas caro era el de Bali , que comen las Civetas, se llama Kopi Tuwak y la verdad es que es muy diferente a todo lo que hayas probado , en Bali no es facil encontrarlo en los bares/restaurantes , pero los que pudimos tomas no bajaban de 5/6 euros la taza.
Ademas me gustaría ami conocer al tarao q empezo todo esto porque esto se le tuvo q ocurrir a alguien y ese alguien que hacia le iba dando cafe a todos los bichos q tenia por casa???? El hamster loco perdio dando vueltas en la rueda por q iba de granos de cafe hinchaooo? Y luego el hizo una base de datos cn los animales cuyas mierdas iban de mejor calidad a mas suave, el elefante longisimo, la jirafa suntuoso...asi???? No se me parece muy raro todo
Yo creo que el precio se debe a la dificultad de encontrar los granos de café entre las heces de los paquidermos
Encontrarlos en los excrementos de las civetas lo veo bastante más sencillo. Puede estar ahí la diferencia de los precios jaja
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Vaya forma de empezar la semana, que penita!
Menos mal que todos los daños son materiales.
Esperemos que todo mejore pronto
Saludos y que paséis una buena semana
O se quedo dormido en el trabajo...o se paso con la meditación...
Foto de MarkPusey en Instagram
Noche fresquita por Bangkok
Ay los monjes! ... Qué bajo han caído últimamente ....
Por cierto, estuve en junio en tailandia, por el norte, centro y sur y nos sorprendió ver a los monjes barrer los templos y cuidar los jardines a la vista de todos, también los hemos notado menos esquivos con las fotos que otras veces, no sé si esto tiene algo que ver con vuestra nueva presidenta que quiere cambiar la imagen holgazana de los monjes u obedece a alguna otra cosa
También nos ha sorprendido ver ¡papeleras! en algunas partes de las ciudades, son un poco cutres, de plástico pero al menos tienes dónde tirar las cosas