Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
En los aviones siempre hace frio y son muchas horas. A pesar de las mantitas q te prestan, yo siempre llevo una chaqueta o sudadera (y calcetines en el bolso). Esta sudadera ya puede servirte para el resto del viaje, sea para dormir en el trekking o en los velos internos, etc..
Jajajaja un chubasquero / chaqueta impermeable que también ayuda a "cortar" el viento. Quizá se diga "canguro" en Cataluña? No sé, aquí decimos un canguro y nos entendemos.
KOALA66 yo también hago eso... En el avión suelo ponerme bambas con calcetines y pantalon largo y chaquetita de algodon... Eso que me ahorro en la maleta!!! jejejeje
Hombre si llevaran bolsillo en el pecho, bolsillo canguro, podria entenderlo jaja pero eso para mi es una simple chaqueta de plastico y capucha
Un chubasquero
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
Si , eso es aquí en Catalunya desde pequeño que lo conozco como Canguro ( los modelos de la epoca llevaban la bolsita en la barriga para guardarlo , es cierto) o en los ambientes de los Boy Scouts se les llamaba "Capelinas".
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
JordiM Escribió:
Si , eso es aquí en Catalunya desde pequeño que lo conozco como Canguro ( los modelos de la epoca llevaban la bolsita en la barriga para guardarlo , es cierto) o en los ambientes de los Boy Scouts se les llamaba "Capelinas".
Saludos
Para mi las capelinas son otra cosa , son capas pero muy grandes, te cabe hasta la mochila debajo. El canguro debe su nombre a lo q dices, q se llevaba como una riñonera, delante, pero ademas tiene mangas.
Estoy haciendo la maleta y ando con las dudas de si meter zapatillas o no. Por ahora voy a llevarme unas sandalias de las que se agarran al tobillo, y unos mocasines finitos para salir a cenar algún día. Sin hacer trekking, me puedo ahorrar meter las zapatillas no?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Xavi. Escribió:
Estoy haciendo la maleta y ando con las dudas de si meter zapatillas o no. Por ahora voy a llevarme unas sandalias de las que se agarran al tobillo, y unos mocasines finitos para salir a cenar algún día. Sin hacer trekking, me puedo ahorrar meter las zapatillas no?
Si no vas a hacer ningún trekking, con las sandalias que comentas, tienes suficiente, además del zapato cerrado para algún lugar nocturno
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6560
Si, si no vas a salir a la selva , tienes mas que suficiente, aunque en caso de apuro siempre te quedan las "Original Nike Thai" jajajaj o las NB o las que quieras .
Si te pillan chaparron en cuanto salgas de cualquier parada de metro con chanclas te vas a escoñar ami me paso y se pasa mal es por el suelo de las estaciones yo de ti unas deportivas me llevaria te pueden salvar la dentadura
Chanclas no llevo por eso, que soy muy patoso, jaja. Las sandalias que tengo son estilo trekking, no de suela lisa, y con agarre al tobillo. Seguiré vuestros consejos, si eso me compro algo allí
Chanclas no llevo por eso, que soy muy patoso, jaja. Las sandalias que tengo son estilo trekking, no de suela lisa, y con agarre al tobillo. Seguiré vuestros consejos, si eso me compro algo allí
Vale si es por la suela q no sea lisa jijiji si no vas a tierra
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1935
Si vas a caminar mucho aunque sea por ciudad siempre es mejor un calzado cerrado con una buena suela. Las sandalias "estilo trekking" siguen siendo unas chanclas, y los pies y las articulaciones a la larga lo notarán...
Me voy en 3 días a Tailandia y no se si llevar chubasquero (seguramente me muera de calor con él), o comprarme capa impremeable aquí (o alli) o llevarme paraguas o comprar allí!! estoy muy dudosa con esto!!! alguien me puede recomendar que hacer?
Yo aún no he estado pero viendo los precios que hay por allí, no creo que merezca la pena llenarse la mochila con cosas como chubasqueros... Puede que ni te haga falta, y si te hace falta ¿cuánto puede costar? ¿1 €?
Yo lo haré así !
alaelma Escribió:
Me voy en 3 días a Tailandia y no se si llevar chubasquero (seguramente me muera de calor con él), o comprarme capa impremeable aquí (o alli) o llevarme paraguas o comprar allí!! estoy muy dudosa con esto!!! alguien me puede recomendar que hacer?
Nosotros llevamos unos de los chinos de aquí muy finitos que nos costaron muy poquitol La verdad es que los destrozamos ya que nos cayeron varias tormentas en Bangkok.
Luego ya los tiramos y cuando llovía ya no llevabamos nada ya que casi de agradecía con el calor que hacía.
Un slaudo!!!
Nosotros llevamos unos de los chinos de aquí muy finitos que nos costaron muy poquitol La verdad es que los destrozamos ya que nos cayeron varias tormentas en Bangkok.
Luego ya los tiramos y cuando llovía ya no llevabamos nada ya que casi de agradecía con el calor que hacía.
Un slaudo!!!
Gracias! y paraguas no llevo tampoco?? supongo que no llevaré ningún jersey, solo para el avión algo livianito...porque allí no será necasario
Pues eso haré!!! gracias! Un paraguas creo que llevaré y si necesito otro para mi pareja ya lo compraremos allí, lo mismo que las capas impermeable que seguro allí las venden en todos sitios no?!!!
Hola
Traslado la pregunta y todas sus contestaciones al hilo que les corresponde. Por favor, antes de publicar una pregunta mirad en el directorio para encontrar el hilo apropiado a la duda.
Un saludo