Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me voy en 3 días a Tailandia y no se si llevar chubasquero (seguramente me muera de calor con él), o comprarme capa impremeable aquí (o alli) o llevarme paraguas o comprar allí!! estoy muy dudosa con esto!!! alguien me puede recomendar que hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Yo aún no he estado pero viendo los precios que hay por allí, no creo que merezca la pena llenarse la mochila con cosas como chubasqueros... Puede que ni te haga falta, y si te hace falta ¿cuánto puede costar? ¿1 €?

Yo lo haré así !

alaelma Escribió:
Me voy en 3 días a Tailandia y no se si llevar chubasquero (seguramente me muera de calor con él), o comprarme capa impremeable aquí (o alli) o llevarme paraguas o comprar allí!! estoy muy dudosa con esto!!! alguien me puede recomendar que hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

alaelma Escribió:

Nosotros llevamos unos de los chinos de aquí muy finitos que nos costaron muy poquitol La verdad es que los destrozamos ya que nos cayeron varias tormentas en Bangkok.
Luego ya los tiramos y cuando llovía ya no llevabamos nada ya que casi de agradecía con el calor que hacía.
Un slaudo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crisda24 Escribió:
alaelma Escribió:

Nosotros llevamos unos de los chinos de aquí muy finitos que nos costaron muy poquitol La verdad es que los destrozamos ya que nos cayeron varias tormentas en Bangkok.
Luego ya los tiramos y cuando llovía ya no llevabamos nada ya que casi de agradecía con el calor que hacía.
Un slaudo!!!

Gracias! y paraguas no llevo tampoco?? supongo que no llevaré ningún jersey, solo para el avión algo livianito...porque allí no será necasario
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevaría....jersey...uff!!! solo para los transportes (aviones, autobuses...) pero ya está. Allí hace muchaaaa caloorrrrr!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso haré!!! gracias! Un paraguas creo que llevaré y si necesito otro para mi pareja ya lo compraremos allí, lo mismo que las capas impermeable que seguro allí las venden en todos sitios no?!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii!! allí hay de todo.
⬆️ Arriba

Admin

alaelma Escribió:

Hola
Traslado la pregunta y todas sus contestaciones al hilo que les corresponde. Por favor, antes de publicar una pregunta mirad en el directorio para encontrar el hilo apropiado a la duda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR?  Publicado:

Experto

Un aviso, para entrar al Palacio Real, no sirve taparse los hombros con un pañuelo. Yo había leído que para los hombros servía el pañuelo, y fui con pantalón largo, camiseta de tirantes y un pañuelo enorme que me tapaba los hombros, brazos y todo el tercio superior, pero no me dejaron entrar, tuve que ir a buscar una camiseta de manga corta. Curioso porque vi chicas con muy poquita ropa, pero los hombros, muslos y rodillas tapadas y sí les dejaron entrar. (Incluso enseñando el ombligo).
Pero es así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero no vale la pena hacer cola para alquilar las prendas, hay mucha gente!! En la puerta te venden pantalones por 150 bath. Mi marido iba con piratas muy largos y no le dejaron pasar, por lo q se compro unos y se los puso encima
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Tailandia es bastante caluroso os recomiendo un calzado fresquito, en está tienda de zapatos online tienen algunos modelos que son ideales para este viaje, tienen zapatos de mujer y zapatos de hombre.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!
Me voy a tailandia con mi novio a finales de junio hasta mediadios de julio...La ruta es, Bkk, chiang mai(elefantes y triangulo de oro) y x ùltimo, kho tao.
Que ropa deberia,os llevar para estos meses y estas zonas?
Unas mallas largas, chanclas tipo piscina, sandalias trekking, pantalon corto y algunas camisetas?
Es necesario llevar chubasquero?o allí podremos comprar?y el tema del pareo? Lo venden a la entrada de los templos?
Por las noches, es necesaria una chaqueta?

Darme ideas! Graciaaaaaaaas!!!!!
P.d, imagino q me olvido de vaquero largo....jajaja,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente que te lloverá mas de un día sino lo llevas desde aquí el chubasquero lo podrás comprar en cualquier sitio una vez allí, para los elefantes si incluye bañaros o rafting y demás con unos escarpines te valdrá, al Gran Palace por ejemplo tienes que entrar con pantalón largo pero no te preocupes que ahí te lo alquilan o si llevas mallas largas este día las pones, ropa ligera y de manga corta quizás en Triangulo de oro seria recomendable algo de manga larga por los mosquitos pero con Relec te podría bastar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bajamonti!!!!!! Cuanto me has ayudado con mi viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bajamonti!!!!!! Cuanto me has ayudado con mi viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Como esta lo de comprar calzado allí? ¿Esta bien y barato?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : PRECIOS ACTUALIZADOS ( ROPA,TEMPLOS,ETC )  Publicado:

Experto

Buenos días viajeros!
Mi duda es la siguiente;
Es necesario q lleve un pareo en una mochila para las visitas a templos?
Iré con pantalon corto, camiseta corta y deportivas finitas o sandalias trekking....asi q imagino q si,aunq también me han comentado q allí mismo se alquilan.
Otra cosa, para ir a siroco o a vértigo, con unas mallas largas, deportivas no llamativas....entraría? Aunque sea a tomar una copa y no a cenar
Graciiiasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : PRECIOS ACTUALIZADOS ( ROPA,TEMPLOS,ETC )  Publicado:

Willy Fog

paloluuu Escribió:
Buenos días viajeros!
Mi duda es la siguiente;
Es necesario q lleve un pareo en una mochila para las visitas a templos?
Iré con pantalon corto, camiseta corta y deportivas finitas o sandalias trekking....asi q imagino q si,aunq también me han comentado q allí mismo se alquilan.
Otra cosa, para ir a siroco o a vértigo, con unas mallas largas, deportivas no llamativas....entraría? Aunque sea a tomar una copa y no a cenar
Graciiiasss
algo largo (que no sean leggings) lo necesitaras solo en el Palacio Real, si no lo llevas tampoco pasa nada si que te lo alquilan ahí, a la derecha de la entrada veras el vestuario, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Experto

Estoy ya en bankgog y la agencia q nos ha traido m dice q no nos dejan pasar a lps templos con pantalon corto pero x debajo las rodillas. Es cierto? Se q el gran palacio si pero ek resto... Y en dicho palacio ha dicho q nada de leggins y mangas casi x los codos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Experto

Hola,me voy a tailandia el 25 de julio, Bangkok y el norte,es un circuito,despues pasamos a los templos de camboya,que tipo de ropa recomendais llevar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes