Y ESTA ZONA DE PLAYA EN GENERAL ESTA BIEN O ES SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE LA DEL HOTEL. QUIERO DECIR SI ESCOGEMOS OTRO HOTEL MÁS BARATO EN LA MISMA PLAYA DE TALING NGAM.
O SEA, LA PLAYA ESTÁ BIEN, O ESTÁ BIEN LA PLAYA DE ESE HOTEL
Teníamos idea de terminar el viaje en Koh Samui pero leyendo por aquí he visto que las playas no son para tanto y que hay playas más paradisíacas en Phi Phi.
Que tal el tiempo en esa época por Phi Phi. Ya hay monzón?
Muchas gracias de nuevo Antonio. No se como lo haría sin vosotros.
Otro consejillo más... JEJE
Algún hotel bonito en la isla, que no sea muy caro pero que esté bien. Ya se que no hay muchos y por eso pregunto. ¿Conoces alguno? En la lonely planet hablan muy bien de algunos como el Coral grand Resort o el Thipwimarn.
Muchas gracias de nuevo Antonio. No se como lo haría sin vosotros.
Otro consejillo más... JEJE
Algún hotel bonito en la isla, que no sea muy caro pero que esté bien. Ya se que no hay muchos y por eso pregunto. ¿Conoces alguno? En la lonely planet hablan muy bien de algunos como el Coral grand Resort o el Thipwimarn.
Como hotel y vistas mejor el Thipwimarn: www.thipwimarnresort.com , aunque el Coral Grand Resort está directamente en la playa.
Un saludo
En esa zona el monzón empieza en Mayo. Por favor, hay cantidad de mensajes sobre el clima y época del monzón. Utilizad la utilidad de búsqueda y veréis cantidad de respuestas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Me gustaria saber paginas o que alguien me dijera lo que que no me puedo perder en phuket y las islas phi phi (2 noches en phuket, 3 noches en las phi phi).
Quiero saber que es lo mas importante que hay para ver!!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Porfa recomendarme algo que el 25 marcho para allí
Estoy en Phuket (Patong y esto esta a tope) y no se donde quedarme en Koh Lanta salvo las recomendaciones de algunos australianos que estan por aquí ...
Pero confio mas en vosotros ....
Saludos por la Navidad y gracias por adelantado !!!!!
Hola como estas ,gracias por decir que patong esta lleno ,ya que tenia pensado ir ,pero reservare en Phuket,hay una pagina que esta muy bien es:http://hotels.lonelyplanet.com/alli encontraras alojamiento a todos los precios
Última edición por Comerot32 el Sab, 22-12-2007 13:38, editado 1 vez
Comerot ... Hay sitio en Phuket en Patong puede caber mas gente todavia, estoy en el Mercure que esta a tope, pero los de la calle siguen metiendo gente lo he visto mientras reserve tour para Phang Nga ... Para ver la James Bond y un poco de canoas.
Lo que no se es si merece la pena venir a Patong ... Vamos que como playa mejores las de Cadiz y para marcha prefiero la nuestra y no a los australianos borrachos rodeados de senyoritas ... Por llamarlas de alguna forma.... Toda la calle es lo mismo ... En Bangkok o en cualquier otro sitio donde he estado aquí en Tai no he visto nada parecido supongo que estan descontrolados por la navidad....
Perfecto Lupy ya veo qeu es mejor zona el Sur ahora a buscar hotel para pasado manyana el 25 me marcho de aquí para allí.... Igual tengo suerte y entra Antonio y me recomienda uno guapo !!!