Para los que podais estar interesados, la thai tiene una oferta del 19/8 al 31/3/14 de vuelos a bangkok desde 680 i/v me acabo de pillar vuelos para 2 madrid-bkk-chiang Mai-bkk por 1492 euracos, que creo que esta bastante bien, espero que nadie me chafe y me diga que es un palo
Salu2
Me parece un buen precio, además es mucho más cómodo el vuelo directo a Bangkok
Un saludo
Para los que podais estar interesados, la thai tiene una oferta del 19/8 al 31/3/14 de vuelos a bangkok desde 680 i/v me acabo de pillar vuelos para 2 madrid-bkk-chiang Mai-bkk por 1492 euracos, que creo que esta bastante bien, espero que nadie me chafe y me diga que es un palo
Salu2
A ese precio, no me lo pensaria. Gran compañia y vuelo directo a BKK.
Acabo de volar con Thai y una maravilla de vuelo. Todo el rato bebidas y comida. Los asientos comodillos, mucha variedad de cine (bastantes estrenos), TV y música. Me ha gustado mucho.
Alguien ha volado con Turkish airlines para ir a Tailandia? Qué tal es esta compañía?
Gracias!!
He volado con ellos varias veces, en una ocasion para ir a Tailandia.
Es buena compañía, de las mejores a nivel mundial, por lo que problemas no debes de tener.
Disponen de buenos aviones y buen servicio.
Cuando estés en el aeropuerto le dices que el destino final es Bangkok (me imagino que tendrán algún acuerdo las compañías para que te lo vendan en un solo billete) y te las facturan hasta allí.
Haz un simulacro hasta el final con las dos web, introduciendo los datods, y verás cuçal es la comisión más pago con TU tarjeta, porque también puede variar y, la que más te venga bien.
Si el precio ya es el mismo con gastos, tasas, etc.... Rumbo sin duda!! yo he comprado vuelos, cogido hoteles, billetes de trenes y ante cualquier incidencia 100% seriedad y rapidez!
Si la diferencia fuera mucha me lo pensaría... Si no aunque me salga algo mas caro, siempre elijo rumbo!
burlok Escribió:
me voy a Tailandia en Diciembre y ahora mismo lo mas barato es con China Airlines comprandolo en Rumbo o Edreams. Varias dudas:
- El primer vuelo es a Amsterdam con Air Europa ¿Tengo que hacer algo para que me lleven directamente a Bangkok las maletas o ya se encargan ellos?
- Veo que en la pagina de China Airlines no aparece como destino Madrid ¿algun problema con esto?
- Teniendo en cuenta que el precio es el mismo ¿mejor con rumbo o con edreams?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Acabo de ponerme a mirar precios de vuelos y quería preguntaros algo ya que todavía no estoy muy puesta en vuelos a Thailandia: Un precio de 585 euros con escala en Amsterdam (total de tiempo: 16 horas) es bueno precio? El mejor precio me sale con El Corte Inglés y con Atrapalo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
bajamonti Escribió:
macorís Escribió:
Si, la ida es de 3:15 horas y la vuelta de 1:50.
Gracias.
me imagino que es con KLM, muy bien precio sin duda, con el tiempo de escalas muy razonables
No, es con Air Europa y China Airlines. Hace escala en Amsterdam. No se que hacer, la verdad, porque todavía queda mucho (es para finales de marzo del año que viene).
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo estoy mirando para principios de marzo, y a nosotros la combinación de vuelos que mejor nos sale es Madrid-Kuala Lumpur/Hong Kong-Málaga, 566 euros con el seguro de cancelación del corte inglés y con la Turkish Airlines, los demás vuelos con Airasia.
Hola!! queria preguntaros....quiero coger un vuelo para mediados de Octubre, pero justo ayer acabó una oferta que me gustaba...y ahora veo que todo esta muy caro...por otra parte las ofertas de Qatar son para volar hasta 31 setiembre por lo que no se si esperar a ver si salen nuevas ofertas en setiembre o si va a seguir subiendo y subiendo....a A ver si alguien ha cogido vuelos con poquito tiempo, que recomienda...Gracias!!!
Está bien de precio.. No llega a 600, pero yo me esperaría, más que nada porque por el mismo precio puedes conseguir viajar con Qatar, con Thai que es directo, con Emirates que ha sido elegida la mejor del año....
Eso sí, a estar pendiente todoooos los días! jajaj
macorís Escribió:
bajamonti Escribió:
macorís Escribió:
Si, la ida es de 3:15 horas y la vuelta de 1:50.
Gracias.
me imagino que es con KLM, muy bien precio sin duda, con el tiempo de escalas muy razonables
No, es con Air Europa y China Airlines. Hace escala en Amsterdam. No se que hacer, la verdad, porque todavía queda mucho (es para finales de marzo del año que viene).
Acabo de ponerme a mirar precios de vuelos y quería preguntaros algo ya que todavía no estoy muy puesta en vuelos a Thailandia: Un precio de 585 euros con escala en Amsterdam (total de tiempo: 16 horas) es bueno precio? El mejor precio me sale con El Corte Inglés y con Atrapalo.
Macorís, nos volvemos a encontrar en otro for, después de la costa oeste!!!
Es un precio estupendo. Yo lo he pillado por 100 euros más para octubre.
¿Alguien ha cambiado de fecha un billete de Bangkok Airways? Me interesa saber si se puede sin mucha penalización porque me han atrasado el vuelo de salida de bangkok los de thai y ya tengo todos los billetes la opción es hacer un día más en bangkok o en ao nang, si pudiera cambiar el vuelo sería ao nang, ya que en bangkok el hotel es mucho más caro y estaré días suficientes allí, actualmente del 13 al 19/01
Salu2