Vaya percal... De todas maneras, la culpa es de ellos, no se puede viajar creyendo que todo es como de donde vienes y creer que siempre vas a llevar la razon por ello. Aun así, espero que puedan salir pronto.
Indudablemente lo que les ha pasado , en mi opinión, es culpa de ellos. A lo largo de mi vida en las guardias he rellenado muchos partes de lesiones y, aunque no soy abogado ni experto en leyes, lo de la piedra a la cabeza del vigilante es fácilmente interpretable como intento de homicidio aparte de resistencia a la autoridad la trifulca que montaron en comisaría.
Lo que puedo discrepar es que sea porque piensen que en España puede ser diferente. Todo depende de donde te toque y como te toque. Y si llegan a hacer lo mismo en algún país europeo te puedo decir que en algunos de los países que conozco (considerados entre los más democráticos del mundo) les sacuden hasta en el carnet de identidad y lo digo con total seguridad porque les he visto actuar en la calle a la vista de todo el mundo. Lo he visto en un par de ocasiones paseando por dos capitales europeas muy famosas e importantes.
Sinceramente, creo que la agresividad solo te puede causar problemas en cualquier país y más si es contra las autoridades
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!
Detienen en Phrae al coche de Google Maps porque creian que era un espia del gobierno...Al conductor le hicieron jurar ante el buda del templo que no habia fotografiado el sitio,luego lo dejaron marchar.