Página 11 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Ya que controlas tanto... No se si del tema bolsos que preguntado antes sabes algo pero... Y la ropa?? sabes por cuanto puede salir un pantalon o camiseta (hombre o mujer me da igual)?? eso si, normal, nada de imitaciones ni nada, algo basico... Es por hacerme una idea de cuanta ropa nos merece llevar desde aquí!! Por cierto, con cervecita de por medio todo se ve de otro color!! no cabe duda...jiji
Siiii basico basico la cerveza es imprescindible, en cuanto a la ropa aver la q no es de imitación es de alta a muy alta calidad la ropa de mi mujer no tiene nada q ver cn la mia excepto los vaqueros de imitación q si son de buena calidad, obviamente tu un vaquero q compres aquí no lo vas a lavar en la primera lavada con una camiseta blanca... Pues los de ayi tampoco. Hay mucha gente q se ha quejado por q le han desteñido... Y no saben q eso es normal. La ropa no de marca por así decirlo es la misma repito la misma que tiendas como blanco,mango, benetton el mismo modelo no digo parecido digo el mismo en cuanto a precio pues un mono de algodon de esos q os molan 10 a 15 el mas caro eso si vas a llegar y todas te van a preguntar de dnd es ese mono y te va a durar lo q quoeras como curiosidad te dire q en una serie la reina del pacifico la rubia q salia saco un mono q se compro mi mujer ayi el mismo, yo soy mas de imitaciones ya q voy pues lo q pasa los polos me salia a 180 comprando cinco, los vaqueros en el mbk 17 euros en el puesto 36 me parece q era la dependienta se llama AOY, las camisetas de tirantes de lacoste de tia de estas q van ajustadas a saco 100 baths comprando varias también, en el chatuchak vestido de ralph de mujer como el polo pero en vestidito seguro q sabes cual es 250, faldas levis no de tangue levis 200 hay mucha ropa de levis original no se por que pero la hay muy barata lo demas no lo demas es del palo. Camisetas aquí si te recomiendo q pases de imitaciones son todas la misma camiseta "el mismo corte" para q me entiendas pero con diferentes planchas para la marca, y la tela es carton puro a los dos minutos vas a estar chorreando las q no son imitaciones el algodon es muy bueno y te costaran unos 100 bats mas de 250 a 350. Luego en el mbk también tienes q eso os mola mucho a las tias brochasde maquillaje de pelo natural por unos cinco euros eso ami me parece una guarrada jajajaj pero se q a las tias o mola a la mia por lo menos, ya no se q mas te soltao un ladrillo si tienes mas preguntas..
Ah otra dos cosas pasar olímpicamente de patpong es un burdel y para los vaqueros q es lo mas "caro" hacer lo siguiente siempre funciona ir un día a un puesto y regatear uno al maximo imagino q lo sacareis por 18 20 euros pillarlo y al día siguiente os lo poneis y vais a otro puesto dnd os molen y le decis q os llevais lo q sean por 17 q el q llevais puesto os lo vendio el, "trolon" por 17 siempreee funciona garantizado. Yo siempre en mi maleta meto mis true religion y a comprar me los pongo solo el día q compro los vaqueros porq cn el caloazo no apetece ponerse vaqueros pero oye la pela es la pela
Hola.
Cuánto hay que regatear?? la mitad, más... Decidme algo que el domingo estaré en chatuchack...
Gracias!!
Noe eso depende de lo q te pidan no hay una norma, si ppr un vaqiero te pidieran 40 y pagaras la mitad ya estarias pagando de mas... Tontos no son si tu quieres un polo a 180 dile q quieres el polo a 180 q si hace falta te llevas cinco, pero no puedes partir de una regla por q si te suben el precio ya tan tomao el pelo entiendes?
Que ladrillo?? así me gusta, información detallada!! pareces un catalogo!jaja. Pues mira, a mi lo de las brochas y eso no me va, no me maquillo apenas y cuando lo hago no uso brochas porque no se ni usarlas!!!jaja. Ya ves... Y no es que no sea coqueta pero soy muy basica para eso. Los monos esos son bonitos, la mayor pega es para ir a hacer pis Por ahora no tengo mas preguntas, muchas gracias patxu!!
Hola.
Cuánto hay que regatear?? la mitad, más... Decidme algo que el domingo estaré en chatuchack...
Gracias!!
Noe eso depende de lo q te pidan no hay una norma, si ppr un vaqiero te pidieran 40 y pagaras la mitad ya estarias pagando de mas... Tontos no son si tu quieres un polo a 180 dile q quieres el polo a 180 q si hace falta te llevas cinco, pero no puedes partir de una regla por q si te suben el precio ya tan tomao el pelo entiendes?
Lo entiendo. Gracias Patxu. Cuando vea algo que me guste, digo el precio que quiero pagar (tomaré como referencia los precios que antes has colgado) y me traeré varios...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Egeria , un consejo , en el Chatuchak si ves algo que te guste ¡¡ compralo ¡¡ si no luego te sera dificil volver a encontrar el puesto , a no ser que sea uno de los pasillos exteriores , pero los de dentrom, es dificil pasar dos veces por el mismo sitio ( al menos a mi me lo parece)....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
taxmansp Escribió:
Egeria Escribió:
Pues nosotros tenemos pensado ir cinco días y no nos coincide fin de semana y hasta ahora no me estaba pesando no ir a Chatuchak. De hecho, si meto a mi novio ahí corro el riesgo de arruinar un día de vacaciones, el y las compras son totalmente incompatibles pero... Acaso hay algo que no se pueda encontrar en otros mercados?? los precios son mas bajos??? jooooooo Esque a mi también me da un poco de agobio meterme ahí con tanto puesto pero queria comprar trapitos baratos y alguna figurita pero no quiero imitaciones ni nada, que me recomendariais?
Yo también odio las compras y más si son de ropa... Pero allí hay mucha variedad y colorido, puestos de comida, es un show que no creo que le disguste, en realidad a mi se descoloco el programa de la cámara y todas las fotos que hice allí no salieron y el cabreo que me pille me dura al cabo de 10 meses, así que voy a volver, repetir la visita y las fotos.
Por cierto salí con más ropa (camisas tipo asiático) yo que mi mujer
Salu2
Pues yo imagino que son esas que son de algodon y se abren de pecho para arriba y tienen cuello mao, que quedan flojas y suelen tener estampado de rallas o son lisas... Aunque igual son otras que no tienen nada que ver...
Pues yo imagino que son esas que son de algodon y se abren de pecho para arriba y tienen cuello mao, que quedan flojas y suelen tener estampado de rallas o son lisas... Aunque igual son otras que no tienen nada que ver...
Exactamente esas, fundamentalmente cuello Mao y con botonadura completa o solo con abertura para la cabeza, anchitas, de algodón, súper frescas y tan discretas o chillonas como queráis.
Salu2
Y mira tu que me gustan a mi esas camisas para hombre!! a ver si consigo que se compre algunas!! =)
Por cierto, he buscado fotos del mercado de Chatuchak y salen puestos que tienen precio puesto en un cartel, supongo que en los sitios que tengan precio no se regatea no??
Egeria Escribió:
Y mira tu que me gustan a mi esas camisas para hombre!! a ver si consigo que se compre algunas!! =)
Por cierto, he buscado fotos del mercado de Chatuchak y salen puestos que tienen precio puesto en un cartel, supongo que en los sitios que tengan precio no se regatea no??
Jajaja es por si acaso!!! aunque ya me estoy haciendo a la idea casi... Por culpa de patxu, no se si voy a poder vivir resignada... Jaja. De todas maneras aun me quedan 5 meses para pensarlo... Pero he de decir que ya le he buscado el hueco!! Soy lo peoooooooooor!
Egeria Escribió:
Jajaja es por si acaso!!! aunque ya me estoy haciendo a la idea casi... Por culpa de patxu, no se si voy a poder vivir resignada... Jaja. De todas maneras aun me quedan 5 meses para pensarlo... Pero he de decir que ya le he buscado el hueco!! Soy lo peoooooooooor!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Para ser sinceros , la mayoria de productos textil y de artesania que encontraras en Chatuchack son los mismos que puedes encontrar repartidos por los distintos puestos de los mercados de bangkok , de hecho yo tengo amigos que tienen su puesto de ropa en Pratu Nam y los findes en Chatuchak.
Lo que yo creo que es interesante visitarlo es por la magnitud y el despliegue de productos todos en un mismo area comercial , pero no porque los productos sean mejores o distintos . Si os pilla en finde os recomiendo que lo visiteis por eso que os comento de ver lo brutalmnte enorme y agobiante que es, si no os pilla en finde pues buscando por los mercados de las calles de Bkk encontrareis todo lo que pasa que la plateria esta en un barrio , la artesania en otro , el textil en otro , los animalitos en otro y así.... Aunque en casi todos los mercados se puede encontrar un poquito de todos los tipos de productos aunque ese mercado sea especifico.
No worries
Malena, me voy el viernes ya y estoy histerica . Me gustaría que me recomendadas a que mercado nocturno podríamos ir para hacer comprillas el primer día de ropa para ir tirando porque vamos casi si equipaje. Había pensado en patpong, me lo recomiendas? Es que el asiatique no me apetece y el chatuchak cierra a las 18, no nos da tiempo.
noemi130478 Escribió:
Malena, me voy el viernes ya y estoy histerica . Me gustaría que me recomendadas a que mercado nocturno podríamos ir para hacer comprillas el primer día de ropa para ir tirando porque vamos casi si equipaje. Había pensado en patpong, me lo recomiendas? Es que el asiatique no me apetece y el chatuchak cierra a las 18, no nos da tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
koala66 Escribió:
noemi130478 Escribió:
Gracias
Me uno a tu petición, yo llego el sabado!!!!!
Que dolor de estomago tengo ya!!!
TRANQUILASSSSSS ¡¡¡¡¡¡ vamos a ver , Noemi , si llegas el viernes , pues ya sabes el Sabado al Chatuchak y te vas a "jartar" de mercadillo, si no, y quieres hacer las compras rapidamente nada mas llegar puedes ir al Partunam al al MBK, vanos lo habitual ¡¡¡¡ , pero depende de la hora que llegues , estaras cansada y entre salire del aeropuerto y llegar al hotel , no se yo si te merece la pena de ir de compras nada mas llegar.
Koala...... Mira que eres "obsed¡sivacompulsiva" con las compras jajajajajjaja, ya sabes el Sabado.. De cabeza al Chatuchak que seguro que a ti no te afecta el Jet Lag ( lo compensa la ansia de comprar... Jajajajj). Dejas al resto de la Family en la piscina del hotel y tu a "sufrir" al Mercadillo.....
Para las dos , pues a Pat Pong si quereis nocturnidad y alevosia... Jajjaja