Eastin Grand Hotel Sathorn- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 104383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Eastin Grand Hotel Sathorn. 5* ubicado en la zona de Sathorn, Bangkok. Acceso directo desde la parada del BTS Skytrain Sarusak, lo que facilita el transporte por Bangkok y al aeropuerto de Suvarnabhumi. Cercano al río Chao Praya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Tengo una gran duda,
Volamos en unos poquitos días a Bangkok, estaremos en el Eastin GARND Satorn, mi duda es si al coger taxi para llegar a este hotel en particular y luego en general a todos los hoteles de chiuang Mai, etc etc tenemos que tenes escrito el nombre y dirección del Hotel en tai o si los taxistas entienden ingles!!!!

Gracias!!
De la página del eastin, un taxi map:
www.eastingrandsathorn.com/ ...andout.pdf
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

El Eastin lo conocen, no te preocupes por eso. Nada más llegar mejor ir en taxi. En Chiang mai hay mostradores para ir al hotel por 120.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jordi y Taxman!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Mejor que se lo des escrito en Thai , pero eso no es garantia que te entiendan , en Suvaranbumi cuando vayas al mostrador de Taxi se lo dices a la chica y ella lo escribe en Thain para el taxista no hay problema.

De todas maneras al Eastin puedes llegar en BTS sin ningun problema, te cuebto , coges la linea del BTS(esta bien indicado como Phaya Thai express) en el Aeropuerto hasta Phaya Thai y allí cojes la liena del BTS dirección Bang Na, te bajas en Siam y cambias a la otra linea dirección Wongwian Yai , te bajas en Surasak y ya estas en el Hotel Eastin sin salir a la calle........

Facil y economico y mas rapido que el Taxi.

Saludos
Gracias JOrdi, lo primero que hay que tomar es el sky train? o es un BTS (metro?) también?
Hace unos meses habia leido un diario donde explicaba la forma de llagar como tu me has explicado pero con fotos y no lo puedo encontrar!!
⬆️ Arriba

Experto

alaelma Escribió:
JordiM Escribió:
Mejor que se lo des escrito en Thai , pero eso no es garantia que te entiendan , en Suvaranbumi cuando vayas al mostrador de Taxi se lo dices a la chica y ella lo escribe en Thain para el taxista no hay problema.

De todas maneras al Eastin puedes llegar en BTS sin ningun problema, te cuebto , coges la linea del BTS(esta bien indicado como Phaya Thai express) en el Aeropuerto hasta Phaya Thai y allí cojes la liena del BTS dirección Bang Na, te bajas en Siam y cambias a la otra linea dirección Wongwian Yai , te bajas en Surasak y ya estas en el Hotel Eastin sin salir a la calle........

Facil y economico y mas rapido que el Taxi.

Saludos
Gracias JOrdi, lo primero que hay que tomar es el sky train? o es un BTS (metro?) también?
Hace unos meses habia leido un diario donde explicaba la forma de llagar como tu me has explicado pero con fotos y no lo puedo encontrar!!
Hola, nosotros estuvimos en Junio en el Eastin, y fuimos tal y como te ha dicho JordiM, coges el railink en la planta B1 del aeropuerto(es como un cercanias) y bajad en Phaya thai, allí cambias y ya coges el bts o skytrain, es lo mismo, tal y como t ha dicho Jordi, en unos 40 minutos creo recordar llegaras del aeropuerto al Eastin, es un hotel fantastico, no te pierdas la piscina en el piso 14..maravillosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Por si os apetece ver Bangkok desde el piso 22 del Eastin vimeo.com/75352121

Esto es un time lapse, 313 fotografias de la puesta de sol pasadas a gran velocidad. Al principio se ve una cúpula dorada a la derecha, eso es el Sirocco.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Que chulo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Espectacular¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin dudarlo el Eastin , muy bien situado , accseso directo al BTS , a un paso del Chao Praya ( Saphan Taksin) y con una habitaciones mas que correctas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Sin dudarlo el Eastin , muy bien situado , accseso directo al BTS , a un paso del Chao Praya ( Saphan Taksin) y con una habitaciones mas que correctas.

Saludos

Jordi, qué tal la piscina y las vistas. Son como en las fotos?

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manabi ese es el que yo he reservado para el proximo marzo, pero la habitación deluxe. Saludos

Pd.: has mirado el Eastin Grand Hotel Sathorn? En central de reservas no sale muy mal de precio, aunque a mi se me va
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quizas sea un poco caro , no demasiado , pero solo por estas vistas y esta "infinite Pool" merece la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jordi, yo al final voy al Eastin!!! Una pregunta, en recepción tienen mapas de BKK? Los taxis los pedías en recepción o tu directamente en la calle? Hasta qué hora a ver la piscina? Comiste o cenaste en alguno de sus restaurantes? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena elección , si,en la recepción tiene mapas de BKK -
Los Taxis se los pedia a los porteros , pero la verdad es que solo lo necesite para ir al aeropuerto, el resto lo hicimos con BTS , Barco o Tuk Tuk.
No recuerdo el horario d ela piscina , pero hasta les 20,00 seguro que esta abierta, la verdad es que no lo recuerdo.
No , no comimos , solo desayunamos, pero te recomeindo el Blue Elephant que esta a escaso metros del Hotel y es excelente, eso si tienes que reservar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:

Quizas sea un poco caro , no demasiado , pero solo por estas vistas y esta "infinite Pool" merece la pena.

Saludos

Joe Jordi, ya me has puesto los dientes largos...a mi tb se me va del presupuesto, pero seguire mirando por siacaso veo alguna oferta...
Y esa zona es la mejor para las compras (MBK y Pat Pong) de los ultimos días??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

palaz83 Escribió:
Jordi, yo al final voy al Eastin!!! Una pregunta, en recepción tienen mapas de BKK? Los taxis los pedías en recepción o tu directamente en la calle? Hasta qué hora a ver la piscina? Comiste o cenaste en alguno de sus restaurantes? Muchas gracias!!!
Yo me acabo de hacer con el mapa de nancy chandler y me parece estupendo, eso si, son diez pavos, pero me da la impresión de que lo voy a amortizar, a mi me lo mandaron a casa y ya lo estoy "decorando", pero he leído que en el aeropuerto de allí se consigue fácil y seguro que es más barato.
El Esatin me parece una muy buena elección, tanto que ya lo tengo reservado y como Jordi te recomiendo el Blue, es de los mejores sitios que he comido últimamente, que con la crisis de la comida de franquicia no puedo sobrepasar.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

taxmansp Escribió:
palaz83 Escribió:
Yo me acabo de hacer con el mapa de nancy chandler y me parece estupendo, eso si, son diez pavos, pero me da la impresión de que lo voy a amortizar, a mi me lo mandaron a casa y ya lo estoy "decorando", pero he leído que en el aeropuerto de allí se consigue fácil y seguro que es más barato.
El Esatin me parece una muy buena elección, tanto que ya lo tengo reservado y como Jordi te recomiendo el Blue, es de los mejores sitios que he comido últimamente, que con la crisis de la comida de franquicia no puedo sobrepasar.

Salu2

Jaja, gracias! Tengo al Blue entre mi lista!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pakita8 Escribió:
Buenas!!estoy un poco asustada,pues me he metido a ver precios de hoteles en Bangok y los veo carísimos!!he leido en varioos mensajes q los hoteles no son muy caros...pero por ejepmlo muchos son trescientos y piko la noche, otros ciento y largo...nose me parecen mas bien caros!!
Me podeis recomendar uno en bangok economico y q este bien??pues vamos de luna de miel si Dios quiere en marzo 2014.
Gracias

No sé en qué fecha de marzo estaréis exactamente en Bangkok, pero en el hotel Eastin Grand Sathorn yo conseguí una oferta por www.centraldereservas.com a 70 euros por noche el año pasado. Por poner un ejemplo entre el 15 y el 19 de marzo de 2014 cuesta 308 euros en esta página. Mira a ver si te encaja en tu fecha, porque el hotel está realmente bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos 3 noches en el Eastin Grand Hotel, y es fantástico. Nos salió por 210€ en total enviando un email directamente al hotel que nos hizo esa oferta. Además le solicitamos el piso más alto de las habitaciones más baratas, ya que a partir del piso 24 sube mucho el precio. Pues nos dieron en el 23 con unas vistas increíbles.
La habitación no es demasiado grande (como otros hoteles de 5 estrellas) pero está muy bien condicionada y las vistas que tienen lo vale.
La piscina increíble!!!. Cada noche nos dábamos un chapuzón mirando la torre Baiyoke iluminada. Lo único malo es que la cerraban a las 20:00h.
El desayuno es súper variado....encuentras de todo!.
Está cerca de todo el movimiento que hay en SILOM, y tiene acceso directo al BTS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he autoregalado para Reyes el Eastin Grand Hotel Sathonr , llevaba vigilando el precio varios meses, principalmente por central de reservas que es donde más barato lo he encontrado, 213 euros 3 noches con desayuno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes