El mbk no tiene nada que ver; chatuchak el mayor mercado de así puro100% para pasar la mañana encontraras cosas baratas pero no es un sitio para comprar exclusivamente es para pasar la mañana y ademas comprar, patpong... Es un burdel es el barrio rojo con cinco mesas y poco mas la verdad es lo q es y MBK ahí es para comprar a lo loco ahí esto es para comprar y comprar ademas q tiene el aire acondicionado tan apreciado en bamgkok pero vamos ir a bangkok y no ir al MBK yo no lo haria saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
burlok Escribió:
buenas, no soy tampoco mucho de compras pero viendo la fama de Chatuchakk voy a ir un día casi entero. También me quiero pasar por el Patpong por ver el ambiente y si veo algo que me guste pues lo compro. La pregunta es, una vez que has estado en estos dos mercados ¿merece la pena ir al MBK o es mas de lo mismo pero mas en plan centro comercial? ¿cuanto tiempo puede costar ver un poco el MBK (tampoco quiero verlo al dedillo?
Me encanto el MBK, aire acondicionado, miles de tiendas... Food court baratito. Una gozada. Pronto volvere a Bangkok y por supuesto al MBK, divertidisimo.
Aunque no sea tan cómodo como MBK, me ha gustado -por la variedad y sobretodo por los buenos precios- Pratunam market y justo enfrente Platinum Fashion Mall (tiendas al por mayor y retail) con un food court al estilo del MBK, pero más pequeño y tranquilo.
Aunque no sea tan cómodo como MBK, me ha gustado -por la variedad y sobretodo por los buenos precios- Pratunam market y justo enfrente Platinum Fashion Mall (tiendas al por mayor y retail) con un food court al estilo del MBK, pero más pequeño y tranquilo.
Yo es qie soy del mbk jijiji pero vamos q hay cc para todos
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
A mi Pratu Nam me fascina, el Fashion Mall de Platinum es la caña para comprar pero para comer, el mejor food center en el que he comido hasta ahora ha sido el del Terminal 21 , por variedad, higiene , precio, servicio y comodidad, ademas disfrutando del free wifi
A mi Pratu Nam me fascina, el Fashion Mall de Platinum es la caña para comprar pero para comer, el mejor food center en el que he comido hasta ahora ha sido el del Terminal 21 , por variedad, higiene , precio, servicio y comodidad, ademas disfrutando del free wifi
Cual es el terminal 21? Otro centro comercial? Si está mejor que el del Mbk tiene que ser la pera porque ahí comí de vicio y muy barato
Salu2
Comer , para mi de todo lo que conozco de los food courts de los shopping malls , el del Terminal21 en nla parada de BTS de Asok es repito desde mi punto de vista el mejor en variedad, servicio,limpieza,higiene,comodo,bonito.
El centro comercial en si es muy chulo porque recrea el ambiente de un pais distinto en cada planta (japo, china, francia, USa,etc...) Para comprar ropa buena esta genial , para ropa barata en plan MBK no . A mi me mola para desayunar y almrzar
Me lo apunto para la próxima visita
Nunca me he parado en el Terminal 21, aunque se ve desde el BTS (el otro día lo ví, camino de la estación de buses de Ekamai)
En el Platinum Mall (a nivel de calle) hay un mayorista de joyería/bisutería impresionante, en el que también venden al detall...anillos, colgantes, pendientes, collares...plata y piedras semipreciosas a precios irrisorios, con algunas estanterías al 30 y 40% de descuento.
Es muy fácil comer bien en BKK, pero encontrar tanta variedad como hay en un food court y a esos precios, es lo máximo.
También me encanta cenar en la calle, en la esquina de Silom Road con Charoen Krung, o en el restaurante que montan en el Siam Commercial Bank junto a la ITF Tower, también en Silom Road.
Lo siento pero soy un romantico soy fiel al MBK me ha dado muchas alegrias jijiji el q tengo ganas de conocer es el VENEZIA aver que tal esta pero parece q promete jijiji
Malena, hablas maravillas del Pratu nam! tanto que seguramente vayamos el último día. Pero tengo una duda, buscando información dicen que es un mercado al que va la gente de allí. Eso significa que la ropa es ropa tai? o podré encontrar ropa típica "occidental" (por decirlo de alguna manera)
Allí habrá de todo? Ropa, calzado, relojes, maletas, etc???
Es cierto que el Pratunam cierra a las 20? o siguen estando los puestos?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6551
No te precupes hay de todo y en cantidad , igual que en el resto de los Mercadillos , lo de que van los Tai es por el precio, a veces es mas economico y sobre todo venden al por mayor, y al por menos por supuesto.
Una última cosa, en la entrada del Palacio Real hay puestos donde comprarnos un pantalón largo y una falda larga?
Será nuestra primera visita nada más llegar y pensábamos comprarlo ahí
Una última cosa, en la entrada del Palacio Real hay puestos donde comprarnos un pantalón largo y una falda larga?
Te lo alquilan no me preguntes cuanto por que no me acuerdo pero seguro q alguien se acuerda lo que si te digo es que ir al palacio nada mas aterrizar es una salvajada vais acabar hechos polvo y no vais a disfrutar la visita
annakin Escribió:
malena88 Escribió:
Me lo apunto para la próxima visita
Nunca me he parado en el Terminal 21, aunque se ve desde el BTS (el otro día lo ví, camino de la estación de buses de Ekamai)
En el Platinum Mall (a nivel de calle) hay un mayorista de joyería/bisutería impresionante, en el que también venden al detall...anillos, colgantes, pendientes, collares...plata y piedras semipreciosas a precios irrisorios, con algunas estanterías al 30 y 40% de descuento.
Es muy fácil comer bien en BKK, pero encontrar tanta variedad como hay en un food court y a esos precios, es lo máximo.
También me encanta cenar en la calle, en la esquina de Silom Road con Charoen Krung, o en el restaurante que montan en el Siam Commercial Bank junto a la ITF Tower, también en Silom Road.
Muy bueno Annakin , habia olvidado el detalle de las joyas porque yo a pesar de ser chica no me llama mucho ese tema, ya ves, rarita que es una
Y el restaurante del Siam Comercial Bank , me lo apunto yo para la proxima, gtacias mil
El mercado de pratunam (que es una manzana completa de calles con tenderetes , locales y algun centro comercial chiquito) empieza a chapar a las 6 -7 .Luego los shopping malls tienen su horario de cierre algo mas tarde las tiendas entre las 9 y las 10:30 segun que Mall .
MBK creo que sobre las 8 cierra tendas, pero no estoy muy segura, busca la web en el hilo o en google si te es mas rapido
Te lo alquilan no me preguntes cuanto por que no me acuerdo pero seguro q alguien se acuerda lo que si te digo es que ir al palacio nada mas aterrizar es una salvajada vais acabar hechos polvo y no vais a disfrutar la visita
Gracias, bueno no quería alquilar sino comprarlo, ya que no tenemos pantalones largos frescos de verano, y para no comprarlos aquí. Pero lo de alquilarlo no me hace mucha gracia. De todas maneras mi pregunta era n poco tonta, pensándolo bien, seguro que hay. (Los nervios del viaje me nublan).
Respecto a lo de no ir al Palacio Real como primera visita.. No m digas eso El planning del primer día lo he copiado literalmente del diario de Malena, me fio totalmente!! Nos lo intentaremos tomar con calma y si nos cansamos ya nos iremos a echar una siesta /masaje
Gracias, bueno no quería alquilar sino comprarlo, ya que no tenemos pantalones largos frescos de verano, y para no comprarlos aquí. Pero lo de alquilarlo no me hace mucha gracia. De todas maneras mi pregunta era n poco tonta, pensándolo bien, seguro que hay. (Los nervios del viaje me nublan).
Respecto a lo de no ir al Palacio Real como primera visita.. No m digas eso El planning del primer día lo he copiado literalmente del diario de Malena, me fio totalmente!! Nos lo intentaremos tomar con calma y si nos cansamos ya nos iremos a echar una siesta /masaje
Malena ha vivido ayi muchos años su tolerancia por decirlo así al clima asiatico no tiene nada que ver cn el resto de los mortales jijiji quieres ir ves vas a pasar un día bastante duro
Y no creo q vallais a disfrutar de la visita, pero q hagais lo vosotros veias conveniente un saludo