Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pero no vale la pena hacer cola para alquilar las prendas, hay mucha gente!! En la puerta te venden pantalones por 150 bath. Mi marido iba con piratas muy largos y no le dejaron pasar, por lo q se compro unos y se los puso encima
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Tailandia es bastante caluroso os recomiendo un calzado fresquito, en está tienda de zapatos online tienen algunos modelos que son ideales para este viaje, tienen zapatos de mujer y zapatos de hombre.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches!
Me voy a tailandia con mi novio a finales de junio hasta mediadios de julio...La ruta es, Bkk, chiang mai(elefantes y triangulo de oro) y x ùltimo, kho tao.
Que ropa deberia,os llevar para estos meses y estas zonas?
Unas mallas largas, chanclas tipo piscina, sandalias trekking, pantalon corto y algunas camisetas?
Es necesario llevar chubasquero?o allí podremos comprar?y el tema del pareo? Lo venden a la entrada de los templos?
Por las noches, es necesaria una chaqueta?

Darme ideas! Graciaaaaaaaas!!!!!
P.d, imagino q me olvido de vaquero largo....jajaja,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente que te lloverá mas de un día sino lo llevas desde aquí el chubasquero lo podrás comprar en cualquier sitio una vez allí, para los elefantes si incluye bañaros o rafting y demás con unos escarpines te valdrá, al Gran Palace por ejemplo tienes que entrar con pantalón largo pero no te preocupes que ahí te lo alquilan o si llevas mallas largas este día las pones, ropa ligera y de manga corta quizás en Triangulo de oro seria recomendable algo de manga larga por los mosquitos pero con Relec te podría bastar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bajamonti!!!!!! Cuanto me has ayudado con mi viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bajamonti!!!!!! Cuanto me has ayudado con mi viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Como esta lo de comprar calzado allí? ¿Esta bien y barato?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : PRECIOS ACTUALIZADOS ( ROPA,TEMPLOS,ETC )  Publicado:

Experto

Buenos días viajeros!
Mi duda es la siguiente;
Es necesario q lleve un pareo en una mochila para las visitas a templos?
Iré con pantalon corto, camiseta corta y deportivas finitas o sandalias trekking....asi q imagino q si,aunq también me han comentado q allí mismo se alquilan.
Otra cosa, para ir a siroco o a vértigo, con unas mallas largas, deportivas no llamativas....entraría? Aunque sea a tomar una copa y no a cenar
Graciiiasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : PRECIOS ACTUALIZADOS ( ROPA,TEMPLOS,ETC )  Publicado:

Willy Fog

paloluuu Escribió:
Buenos días viajeros!
Mi duda es la siguiente;
Es necesario q lleve un pareo en una mochila para las visitas a templos?
Iré con pantalon corto, camiseta corta y deportivas finitas o sandalias trekking....asi q imagino q si,aunq también me han comentado q allí mismo se alquilan.
Otra cosa, para ir a siroco o a vértigo, con unas mallas largas, deportivas no llamativas....entraría? Aunque sea a tomar una copa y no a cenar
Graciiiasss
algo largo (que no sean leggings) lo necesitaras solo en el Palacio Real, si no lo llevas tampoco pasa nada si que te lo alquilan ahí, a la derecha de la entrada veras el vestuario, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Experto

Estoy ya en bankgog y la agencia q nos ha traido m dice q no nos dejan pasar a lps templos con pantalon corto pero x debajo las rodillas. Es cierto? Se q el gran palacio si pero ek resto... Y en dicho palacio ha dicho q nada de leggins y mangas casi x los codos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Experto

Hola,me voy a tailandia el 25 de julio, Bangkok y el norte,es un circuito,despues pasamos a los templos de camboya,que tipo de ropa recomendais llevar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Admin

alvarokay Escribió:
Hola,me voy a tailandia el 25 de julio, Bangkok y el norte,es un circuito,despues pasamos a los templos de camboya,que tipo de ropa recomendais llevar?

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Lleva ropa fresca y de colores claros. Además conviene llevar una chaqueta puesto que en los locales cerrados, hoteles, etc. Ponen el aire acondicionado muy fuerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio, entiendo que ropa transpirable o de algodon no se, y calzado? veo también e tema de los templos,mejor de largo y en e triangulo de oro manga larga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llevate si es posible polos o camisas con cuello para poder protejerte el "pescuezo", el sol y el calor en Camboya es durisimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto para tai como para angkor como te dicen ropa fresca y de algodón y en Camboya ten en cuenta que en algunos templos como baphuon no permiten entrar en pantalón corto ni tirantes. De calzado yo siempre me llevo abierto pues con el calor el pie me hace menos rozadura pero eso va a gusto del consumidor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@as,

¿que tipo de ropa y calzado me recomendais para viajar a Tailandia del 1 al 20 de Octubre?

Voy al norte la 1a semana (Chiang Rai, Chiang Mai), luego centro (Sukothai, Bangkok) y los ultimos 8 días al mar de andaman (Krabi, Koh Mook y Koh Lipe).

Me han recomendado llevar máximo 3 mudas, pero la pregunta es ¿de que? pantalon y camiseta cortos, largos, chubasquero, chancletas, zapato deportivo....???

Es la primera vez que viajamos tantos días y a Asia así que vamos super perdidos. Estamos acostumbrados a ir con la "casa a cuestas" en los viajes que hemos hecho por Europa, pero esta vez tendremos que cambiar el chip...., jeje.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenciana85 Escribió:
Hola chic@as,

¿que tipo de ropa y calzado me recomendais para viajar a Tailandia del 1 al 20 de Octubre?

Voy al norte la 1a semana (Chiang Rai, Chiang Mai), luego centro (Sukothai, Bangkok) y los ultimos 8 días al mar de andaman (Krabi, Koh Mook y Koh Lipe).

Me han recomendado llevar máximo 3 mudas, pero la pregunta es ¿de que? pantalon y camiseta cortos, largos, chubasquero, chancletas, zapato deportivo....???

Es la primera vez que viajamos tantos días y a Asia así que vamos super perdidos. Estamos acostumbrados a ir con la "casa a cuestas" en los viajes que hemos hecho por Europa, pero esta vez tendremos que cambiar el chip...., jeje.

Gracias de antemano

Es cierto que no es necesario llevar mucha ropa, ya que allí podrás lavar cómodamente y por poco dinero.

Yo llevé 6 o 7 camisetas de algodón, dos pantalones cortos, uno largo desmontable y otro de tela fina y dos vestidos de algodón. De calzado, unas zapatillas de verano, unas sandalias de trekking, escarpines y chanclas. Mi marido lo mismo que yo pero sin los vestidos y un pantalón desmontable más. Y viene bien una sudadera o algo de manga larga para los aviones.

Viajamos con equipaje de mano, menos en el último vuelo, que compramos un bolso de viaje para facturar. Nos pusimos toda la ropa que llevamos, aunque si hubiésemos llevado algo menos no hubiésemos tenido problema, solo hubiésemos lavado más veces. Lo que no te recomiendo es que te lleves ropa a la que le tengas mucho cariño, y que tengas cuidado con el repelente de mosquitos, que las manchas en la ropa no se quitan.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marimerpa.
La verdad es que no había pensado en cosas como los escarpines o pantalones desmontables.
Los escarpines supongo que son por los corales ¿no? porque las playas son todas de arena.

Ahora que ya tenemos clara la ropa nos toca decidirnos por el tamaño de la maleta. Que aunque la llevaremos bastante vacía queremos tener espacio para las compras.

Tendremos cuidado con el repelente!! gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valenciana85 Escribió:
Muchas gracias marimerpa.
La verdad es que no había pensado en cosas como los escarpines o pantalones desmontables.
Los escarpines supongo que son por los corales ¿no? porque las playas son todas de arena.

Ahora que ya tenemos clara la ropa nos toca decidirnos por el tamaño de la maleta. Que aunque la llevaremos bastante vacía queremos tener espacio para las compras.

Tendremos cuidado con el repelente!! gracias

Los escarpines son para los corales y para las playas un poco mas "rocosas" , el pantalon desmopntable es la solución para los templos.

Yo no llevaria una maleta grande medio vacia "por si acaso las compras" , creo que es mejor una maleta mas pequeña y en caso necesario comprar una maleta/bolsa/mochila allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En juliio en Tailandia y 3 días Camboya seria la misma ropa :pantalon largo finito y polo????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes