Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 31 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 408387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Añado a mi lista dos restaurantes más a los q fuimos los últimos días.
The deck: decepción. Ni el sitio me pareció para nada bo
Ah, y para comer el Food center de la quinta planta del mbk, genial!!!

Gracias beacebes. Tomamos nota y como sólo tenemos 2 noches en BKK, una será para el Blue Elephant y otra en el barrio chino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad si ha salido antes, pero me lío entre tanta página .

Busco un restaurante con cierto toque romántico (y sin dispararse una barbaridad el precio -tampoco busco cenar por 10 baths, jeje-) que esté cerca del Sirocco, para luego subir a tomar una copa. ¿Alguno recomendable?

Si es comida Thai, casi que mejor, pero no pasa nada porque sea otro tipo de comida. Si busco cierto encanto.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

BeOiR Escribió:
Perdonad si ha salido antes, pero me lío entre tanta página .

Busco un restaurante con cierto toque romántico (y sin dispararse una barbaridad el precio -tampoco busco cenar por 10 baths, jeje-) que esté cerca del Sirocco, para luego subir a tomar una copa. ¿Alguno recomendable?

Si es comida Thai, casi que mejor, pero no pasa nada porque sea otro tipo de comida. Si busco cierto encanto.

Muchas gracias!

El mango tree esta cerquita y es bonito, a nosotros nos salió por unos 25 euros la cena.
⬆️ Arriba

Experto

Ya sé que es algo muy personal, y son opciones muy diferentes pero a ver si me podéis aconsejar... Estoy dudando entre una cena en el Blue Elephant o la cena crucero por el río Chao Praya..
Del Blue Elephant todos hablais muy bien, pero de la cena crucero no encuentro muchas opiniones por aquí, alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paula1985e Escribió:
Ya sé que es algo muy personal, y son opciones muy diferentes pero a ver si me podéis aconsejar... Estoy dudando entre una cena en el Blue Elephant o la cena crucero por el río Chao Praya..
Del Blue Elephant todos hablais muy bien, pero de la cena crucero no encuentro muchas opiniones por aquí, alguien lo ha hecho?

Hola,
Aquí tienes un hilo exclusivo con opiniones sobre las cenas-crucero: CENA CRUCERO BANGKOK

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien puede, visitar el restaurante Rioja español, muy cerca de los principales gigantes comerciales... Recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues de precio está bien, vaya. Dudo entre ese o el crucero. ¿Alguien ha probado los dos? ¿Creéis que queda muy lejos el final del crucero (Anantara Bangkok Riverside) del Sirocco?
⬆️ Arriba

Super Expert

BeOiR Escribió:
Pues de precio está bien, vaya. Dudo entre ese o el crucero. ¿Alguien ha probado los dos? ¿Creéis que queda muy lejos el final del crucero (Anantara Bangkok Riverside) del Sirocco?
Son dos cosas distintas, como comer pienso que se come mejor en un restaurante, como conjunto quizás el crucero, comida vistas río, creo que bailes... I te decides por el crucero echa un ojo al hilo correspondiente pra ver cual puede ser el mejor.
Salu2
⬆️ Arriba

Admin

BeOiR Escribió:

El Anantara está en el río pero bastante lejos del Sirocco (unos 20 minutos por el río en los barcos del hotel hasta el muelle de Sathorn).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, es que he ido muy rápido yo sin mirar opciones, jeje. He visto que Loy Nava nos vendría mucho mejor. Además, cerquita del hotel.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo os aconsejo el restaurante Ban Chiang, esta en una calle paralela a la calle Sathorn, a la altura del Blue Elephant pero en direción silom, la calle es 14 Soi Srivian, surasak road.La comida super buena, muy parecido al Mango tree en precio y platos, las cervezas mas frias que tomamos en Bangkok.Es una casa tipica thai muy bonita.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me recomienda un restaurante en Rambuttri?
Y que me recomendáis pedir en el Mango tree y el Blue elephant?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANADACON Escribió:
Yo os aconsejo el restaurante Ban Chiang, esta en una calle paralela a la calle Sathorn, a la altura del Blue Elephant pero en direción silom, la calle es 14 Soi Srivian, surasak road.La comida super buena, muy parecido al Mango tree en precio y platos, las cervezas mas frias que tomamos en Bangkok.Es una casa tipica thai muy bonita.

Tiene buena pinta, pero parece una casa particular no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tb me gustaría saber de algún restaurante en Rambuttri, he leído que se come bien, pero no se de ningún lugar en concreto
⬆️ Arriba

Experto

Cookie2011 Escribió:
A mi tb me gustaría saber de algún restaurante en Rambuttri, he leído que se come bien, pero no se de ningún lugar en concreto
como si fuera una casa tipica thai de algun particular pero adaptada y convera en restaurante. Estuvo gsnial.A nosotros nos gusto igual que el Mango Tree, aunque este ultimo es mas moderno.
En el Blue elephant como pedkmos menu degustación no recuerdk los nombres pero en el Mango tree pedimos Curry amarillo (espectacular, también en el Ban Chiang), pedimos pollo satay, tortilla thai, arroz en piña, ensalada de mango y algo mas.Todo muy rico.La carta del Ban Chiang era muy parecida.
Darle un vistazo al Baan Kanitha, fuimos al de Sathorn y estuvo muy bien.En Rambutrri no fuimos a ninguno, lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tucán Escribió:
¿sabéis qué código de vestimenta tienen en el Blue Elephant?
Me dicen en el hotel que no permiten entrada con camisetas, pantalón corto, chanclas ni zapatillas. ¿Podéis confirmarmelo? Porque tengo reserva para hoy.

Gracias

Yo llevaba un vestido normal y mi pareja vaqueros y un polo y no tuvimos problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gusto mucho tamben el Eat Gaggan, allí si que te dejan elegir menus diferntes para cada comensal.

Quizas no es tan tradicional Tai , pero es una opción a tener en cuenta para los que les gusta la cocina "escuela Bulli"

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final no pudimos ir al Gaggan Jordi, quedamos con amigos de Bangkok mas días de lo que esperábamos y no nos dio tiempo, lo que si estuvimos es tres veces el Chinatown, uno de mis lugares favoritos para comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podría informarme sobre el "Sala Rim Naam del Mandarin Oriental", según las recomendaciones de Antonio2006, siempre de fiar ;-), se come bien y el folklore es bastante auténtico, me interesan precios ( he visto en una agencia 97€, que me parece un disparate y prohibitivo), me interesan también horarios de espectáculo, ropa aceptable, si esta muy mal visto comer con cerveza o te, para no gastar en vino... Cualquier información.
Me he leído el hilo pero no recuerdo haber visto nada sobre este sitio, si he visto sobre lo del pato laqueado y tal, pero no recuerdo haber leído nada sobre folklore
Salu2
⬆️ Arriba

Admin

Hola
No pasa nada porque tomes cerveza. El espectáculo es para turistas pero tiene calidad. En cuanto a la forma de vestir es un restaurante elegante (de ahí que sea caro), por lo que hay que llevar pantalón largo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes