Restaurante Blue Elephant en Bangkok - Tailandia ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 15983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
BeOiR Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Apunto de momento el Mango Tree, el Blue Elephant e incluso el crucero para echarle un ojo (aunque no sé si este me dejaría cerca del Sirocco).

Respecto al Blue Elephant...

taxmansp Escribió:

Por 40-50€ el blue elephant comida muy buena y ambiente como el que pides
Salu2

Por curiosidad, ¿ese precio aproximado sería por persona o por pareja?

Gracias de nuevo a todos!

Depende de lo que pidáis. Yo me gasté 2250 baths para 2 personas pidiendo a la carta, lo que al cambio actual sería un poco más de 50 euros, pero no tomé vino.

Nosotros 88 euros los dos, sin vino y con un postre compartido. Y elegimos cosas que para nada eran lo más caro de la carta. Eso si todo muy rico.
⬆️ Arriba

Experto

beacebes Escribió:
miguelang031075 Escribió:
BeOiR Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Apunto de momento el Mango Tree, el Blue Elephant e incluso el crucero para echarle un ojo (aunque no sé si este me dejaría cerca del Sirocco).

Respecto al Blue Elephant...

taxmansp Escribió:

Por 40-50€ el blue elephant comida muy buena y ambiente como el que pides
Salu2

Por curiosidad, ¿ese precio aproximado sería por persona o por pareja?

Gracias de nuevo a todos!

Depende de lo que pidáis. Yo me gasté 2250 baths para 2 personas pidiendo a la carta, lo que al cambio actual sería un poco más de 50 euros, pero no tomé vino.

Nosotros 88 euros los dos, sin vino y con un postre compartido. Y elegimos cosas que para nada eran lo más caro de la carta. Eso si todo muy rico.
Nosotros cena degustación (unos 5 platos, arroz blanco y negro, postre y dos cocktail y mas bebidas)...unos 4000 bath, al cambio unos 100 euros los dos.Todo rico, y un trato excelente, para alguna ocasion especial.
⬆️ Arriba

Experto

A mi particularmente me parece que el Blue Elephant aunque todo esta muy bueno y el personal servicial y encantador, me parece caro, nosotros pagamos 5000 bath por dos menus degustación , 2 cervezas 1 Martini y una coca light, puedo entender que no dejen de pedir en una pareja un menú degustación y platos sueltos, pero lo que no entiendo es porque no se pueden pedir 2 menus degustación distintos para probar mas cosas, lo que me hace suponer que lo tienen todo prácticamente preparado, aparte de que tiene demasiado merchandaising, con tienda incluida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez,

Un día que queríamos cenar en el Blue Elephant, cometimos el error de no reservar y nos quedamos sin mesa, por lo que buscamos en la zona, otro restaurante Thai.

Cruzando la calle, desde el Blue Elephant, y llegando a la siguiente calle paralela, encontramos el Bussaracum, que sin ser tan bonito como el Blue Elephant, era de los recomendados en BKK, y más barato. Cenamos de primero un plato que tenía un poco de todo (treasure tidbits, 180 bths/pers), y de segundo Goong Tom Yum (380 bths) y un plato de pato crujiente de vegetales y chili, 4 cervezas y un café. Muy buena presentación y atención, platos abundantes, pero advierto que todo tenía jengibre, por lo que os tiene que gustar. Toda la cena 36€.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel Eastin y el Blue Elephant están muy cerca?
Tienen carta en ingles, por lo menos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver el video de Sawati, están pegados!!!
Muchas gracias!
Respecto a la carta veo que hay varios menús, cual aconsejáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros,

Tengo una reserva en el Blue Elephant para el sabado 8 de febrero a las 21h. Nos alojaremos por la zona de Khao San Road así que por lo que he visto tengo dos opciones:

1) Bajar en barca por el chao phraya desde la parada de Tha Chang a la de Sathorn. Y desde ahí o ir andando o coger el BTS una parada desde Saphan Taksin a Surasak

2) El taxi de toda la vida

Teniendo en cuenta los famosos atascos de BKK que aun desconozco y el problema que pueda haber aun de calles cortadas por las manifestaciones...¿Cual sería la manera mas rapida de llegar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda la primera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La primera opción sin dudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El restaurante "Blue Elephant " esta en la parada del Skytrain, Susarak??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
Hola.

El restaurante "Blue Elephant " esta en la parada del Skytrain, Susarak??

Saludos
Si..esta pegado al hotel Eastin..si vas a surasak lo tienes justo enfrente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! en el restaurante blue elephant es necesario reservar? suele estar muy lleno?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pruden83 Escribió:
Hola a todos! en el restaurante blue elephant es necesario reservar? suele estar muy lleno?

Deberias reservar, no es dificil y la experiencia vale la pena.

Nosotros las veces que hemos estado siempre con reserva , aunque te de la sensación que no esta lleno , mejor reservar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en su web hace una semana, muy sencillo.

www.blueelephant.com/bangkok/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
pruden83 Escribió:

Deberias reservar, no es dificil y la experiencia vale la pena.

Nosotros las veces que hemos estado siempre con reserva , aunque te de la sensación que no esta lleno , mejor reservar.

Saludos

Por cuánto puede salir más o menos cenar aquí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unos 50/60 Euros por cabeza , que para Tailandia es caro , pero al experiencia es muy recomendable y el Restaurante es espectacular, una casa decorada al estilo tradicional , muy bonito.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Unos 50/60 Euros por cabeza , que para Tailandia es caro , pero al experiencia es muy recomendable y el Restaurante es espectacular, una casa decorada al estilo tradicional , muy bonito.

Saludos

Eso es muy pero que muy caro!!!!! y lo peor, es que he reservado ahí hace un rato, bueno, a las malas si no vamos tampoco pasa nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El blue elephant esta muy bien y de precio medio, la cocina es tradicional y la decoración exquisita.
⬆️ Arriba

Super Expert

El restaurante Blue Elephant, en cuanto a decoración, vajillas, flores frescas, etc, etc, me encanto, lo tenía al lado del hotel, la comida estaba buena pero me esperaba más (comí en otros de menor precio donde la cocina era excelente igualmente), la atención excelente algo lenta, las explicaciones de los platos no tan buena, el precio que pagamos tres personas 228 € sin vino, lo que si noté a diferencia de otros restaurantes la cocina más natural, es decir, el sabor era más delicado como si usasen menos adictivos.
Lo que no me encantó fue la luz, para mi gusto escasa, me gusta ver lo que tengo claramente en el plato. Repetiría después de comer en otros y comparar precio y comida. No.
⬆️ Arriba

Super Expert

jjgtapia Escribió:
antonio2006 Escribió:
jjgtapia Escribió:
Hola!!

La semana del 22 de junio estaremos en Bangkok y quería saber qué restaurantes recomendáis que estén bien para ir con mi pareja y no tengan precios tan excesivos como el Sirocco donde seguramente vayamos a tomar algo. Estamos cerca de Silom Rd. Y Shaton Rd.

He leído alguna opinión sobre el Mango Tree y el Blue Elephant que quedan cerquita del hotel, pero quería saber si recomendáis algún otro que esté por la zona.

Muchas gracias
Juanjo

Si quieres un sitio muy bonito y con buena cocina tailandesa adaptada a los gustos occidentales te recomiendo el Blue Elephant

Reserva hecha en el Blue Elephant! A ver qué tal!

Gracias!

De cuantos € estamos hablando mas o menos??? Esque me da miedo, porque mi novia es un poco especial para comer...jeje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes