Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 39227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
Hola,

Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos?
Whole earth:
Riverside:
The gallery:
Lemongrass:
Restaurante hotel Mandarín: merece la pena el espectáculo?
Fuji all:
Muchas gracias!!

Yo soy fan del The Gallery y Riverside , pero yo soy una tia mu rara

El curry rojo de pollo o pato en the gallery no lo vas a probar igual en todo el pais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Malena , ademas a mi me encanto el Whole Earth y el Hot Chili ( lo desubri este año , pero es una muy buena opcion)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Incla , apuntate este nombre Kao Soy , es el plato tipico de ChiangMai , en el resto del pais es dificil de encontrar. Es una especie de sopa de curry con mucha consistencia, esta riquisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

malena88 Escribió:
Incla , apuntate este nombre Kao Soy , es el plato tipico de ChiangMai , en el resto del pais es dificil de encontrar. Es una especie de sopa de curry con mucha consistencia, esta riquisimo

Malena!!!!! Esto sera genial!!!!!!

Estoy contando los días, pasaremos el fin de año arriba del avión!!!!!

Como Argentinos quisimos tener un cambio de año diferente y traiga más suerte para los próximos años!!!!!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

taxmansp Escribió:
albert18 Escribió:
Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!

Esta en la lista de Los mejores restaurantes 2013 de Thai !!
¿Cuál es esa lista?
Salu2

www.tripadvisor.com.mx/ ...g_Mai.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!
En agosto tengo cogido vuelo parqa ir unos días a bangkok,chiang mai y kotao. En cada sitio para despedirnos queremos hacer una cena lujosa por llamarlo de alguna manera.
En bangkok habiamos pensado sirocco pero al final lo emos descartado y solo iremos a tomar un mojito. Al final cenaremos en bayioke.
La pregunta es haber que restaurante tipo estos ai en chiang may, bueno bonito y barato!!
Un saludo!!!
P.d: este post creo que deberia ir mejor en restaurantes de tailandia así me podriais ayudar con uno también en ko tao....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun restaurante tipo siroco o bayioke los ai en chiang mai? o seria mejor hacer una comida crucero por chiang mai?
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Admin

giorgio87 Escribió:
algun restaurante tipo siroco o bayioke los ai en chiang mai? o seria mejor hacer una comida crucero por chiang mai?
Saludos!!!

Restaurantes muy buenos tienes en Chiang Mai, pero no en rascacielos con vistas. Chiang Mai en general no es de edificios altos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
giorgio87 Escribió:
algun restaurante tipo siroco o bayioke los ai en chiang mai? o seria mejor hacer una comida crucero por chiang mai?
Saludos!!!

Restaurantes muy buenos tienes en Chiang Mai, pero no en rascacielos con vistas. Chiang Mai en general no es de edificios altos.
Un saludo
Me podrias decir algunos, mas que nada para ir reservando por si necesito hacer una reserva, lo quiero tener todo bien organizado.
En chiang mai estare 4 días.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ginger & Kafe, Hot Chilli, Riverside o el Whole Earth...... Mira si tienes opciones , esas solo son las que mas me gustaron, pero hay muchisimos mas y casi todos buenos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno conoce este restaurant en chiang mai .... Hoan Soontaree Vechanont ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

giorgio87 Escribió:
antonio2006 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Saludos!!!

Un saludo
Me podrias decir algunos, mas que nada para ir reservando por si necesito hacer una reserva, lo quiero tener todo bien organizado.
En chiang mai estare 4 días.
Saludos!

Hola giorgio87, yo te recomiendo para cenar: Dash, Hot Chilli Y The Gallery (este junto al rio).
⬆️ Arriba
Asunto: cena tipica "kantoke" en Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Hola,
Me han hablado de una cena tipica "kantoke" en Chiang Mai, con comida y danzas tipicas, y me parece interesante. ¿Alguien ha hecho esto y me puede explicar un poco de que va? ¿Sabéis si hay que contratarla como si fuese una excursión organizada o si simplemente es una cena en un restaurante en concreto? Y, por ultimo, sabéis precios??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es que la contrates en una agencia o tu alojamiento, así te pasan a buscar gratis y te regresan por el mismo previo que pagarias en taquilla.

Consta de un menu cerrado , nada especial, lo interesante son las danzas y el espectaculo de fuego y artes marciales. Puedes extrapolar la experiencia a la que puede vivir un japones que venga a un tablao flamenco turístico. N es que sea la creme de la creme, pero tampoco un truñazo...es una forma diferente de cenar
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Lo mirare en las agencias al llegar allí. Es un poco turistada, pero me parece algo diferente para una noche!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perli89 Escribió:
Gracias!! Lo mirare en las agencias al llegar allí. Es un poco turistada, pero me parece algo diferente para una noche!

Hola voy a ser atrevido no voy a recomendarte lo que preguntaste por que la verdad es una turistada en cambio te invito a que cualquier noche que no sea ni sabado ni domingo vayas al night bazzar y allí al principio o al final depende como lo mires hay una pequeña plaza llena de quioscos de venta de comida y en el centro mesas de uso libre para sentarse y musica en vivo hay un ambiente buenisimo y es super economico
⬆️ Arriba
Asunto: ohkajhu farm restaurante en Chiang Mai  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

En Chiang Mai te recomiendo un restaurante de comida orgánica que está buenísimo:

Ohkajhu Farm, en Mahidol Road. Un restaurante con comida variada con especialidad en ensaladas por 50BHT, donde puedes elegir el tipo de vegetales, los ingredientes y el aliño, buenísimas. Además tienes platos como costillas bbq, Fish&Chips, Pasta, Carne, etc..no es muy barato para ser Tailandia, pero merece mucho la pena. Las raciones son enormes, y los precios rondan entre los 4 y 8€ por plato.
Los fines de semana va muchisima gente, pero entre semana apenas tendrás q esperar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ohkajhu farm restaurante en Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

RecomiendoElMundo Escribió:
Hola!

En Chiang Mai te recomiendo un restaurante de comida orgánica que está buenísimo:

Ohkajhu Farm, en Mahidol Road. Un restaurante con comida variada con especialidad en ensaladas por 50BHT, donde puedes elegir el tipo de vegetales, los ingredientes y el aliño, buenísimas. Además tienes platos como costillas bbq, Fish&Chips, Pasta, Carne, etc..no es muy barato para ser Tailandia, pero merece mucho la pena. Las raciones son enormes, y los precios rondan entre los 4 y 8€ por plato.
Los fines de semana va muchisima gente, pero entre semana apenas tendrás q esperar.

www.ohkajhuorganic.com/menu/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: cena tipica kantoke en Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

Rncc Escribió:
Perli89 Escribió:

Hola voy a ser atrevido no voy a recomendarte lo que preguntaste por que la verdad es una turistada en cambio te invito a que cualquier noche que no sea ni sabado ni domingo vayas al night bazzar y allí al principio o al final depende como lo mires hay una pequeña plaza llena de quioscos de venta de comida y en el centro mesas de uso libre para sentarse y musica en vivo hay un ambiente buenisimo y es super economico

Nosotros estuvimos 3 noches en CM y fuimos dos a ese mercado, nos encanto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cena tipica kantoke en Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Magpie Escribió:
Rncc Escribió:
Perli89 Escribió:

Nosotros estuvimos 3 noches en CM y fuimos dos a ese mercado, nos encanto!!!

Buenas!!! podéis indicarme donde esta esa plaza con alguna referencia de Google maps??? Muchas gracias!!1

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes