Yo ya pensé lo de quitar un día de playa y añadirselo a Banghok, pero la agencia no me lo permite, pq entonces tienen que correr un día hacia adelante todo el circuito y no es posible, está ya establecido.
Yo solo queria añadir un día de playa mas a los 4 que me daban, en total 5....pero la Thai no tiene vuelo de vuelta ese día, y me tengo que quedar otro mas.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
supernovia2008 Escribió:
Yo ya pensé lo de quitar un día de playa y añadirselo a Banghok, pero la agencia no me lo permite, pq entonces tienen que correr un día hacia adelante todo el circuito y no es posible, está ya establecido.
Yo solo queria añadir un día de playa mas a los 4 que me daban, en total 5....pero la Thai no tiene vuelo de vuelta ese día, y me tengo que quedar otro mas.
Os cuento, me voy en Marzo para tailandia, con MUNDICOLOR viaje SUPERTHAI. Y preguntaros si alguien habia viajado con ellos, si las excursiones o los viajes están bien!!
Estoy super nerviosaa!! Tengo unas ganas de irme yaaaa!!!
Hola supernovia
Nosotros nos vamos de viaje de novios en Febrero , y hacemos el circuito Bangkok, Chiang Mai y Phuket , estamos 4, 3 y 5 noches respectivamente, que creo que es la idea que tienes tu mas o menos, también esta la opción de visitar el Triangulo de Oro pero nosotros lo descartamos por el tema de evitar tomar la profilaxis contra la malaria por ser esa zona de riesgo.
Lo hacemos con el Touroperador Ambassador, en la pagina que te pongo puedes consultar el circuito que hacemos nosotros www.ambassadortours.es/ ...c/6945.PDF
Nosotros también hemos cambiado los hoteles que vienen en el circuito, nos quedamos en el Royal Orchid Sheraton en Bangkok, el Empress en Chiang-Mai y en el Evason en Phuket.
Gracias trienia!!!..haber si me cuentas detalles cuando vengas..donde vais a ir a la playa??..los 2700 son con tasas y todo y cuantos días..si puedes me cuentas..ok graciass..
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
sienna Escribió:
Gracias trienia!!!..haber si me cuentas detalles cuando vengas..donde vais a ir a la playa??..los 2700 son con tasas y todo y cuantos días..si puedes me cuentas..ok graciass..
hola! en febrero tengo pensado ir a tailandia algo mas de dos semanas. La idea es hacer el norte con viaje organizado y luego 4 o 5 días en alguna playa.
Voy con una amiga pero estaria bien saber que va a haber mas españoles por allí o incluso organizarlo juntos
Por cierto una duda para los que ya habeis estado, si hay que elegir una playa... Phuket o Ko Samui??
Muchas gracias a todos!!!
Hola Alare, Yo voy a ir con un amigo dos semanas a finales de Enero. Si te apetece podemos compartir información sobre nuestros planes. Haremos primero norte y después sur, pero todo por nuestra cuenta.
Un saludo
Hola a todos! Acabo de llegar de Tailandia de mi luna de miel y vuelvo encantada! Así que os animo a todos a que vayais! Yo he ido con ambassador y la agencia receptiva allí es Asian Spirit. La verdad es que creo que lo han montado muy bien, las guías son encantadoras como todo el mundo allí! Lo único malo es que el inglés parece que no se les da muy bien a los thais y tienen la costumbre de sonreir y decir que sí a todo... Nos pasó 2 veces que aclaramos al taxista a donde queríamos ir(al mercado flotante), nos dijo que sí que sí, y acabamos en la otra punta de Bangkok! A otro taxista le enseñamos la tarjeta del hotel, también nos dijo que sí, y después de un rato con la sensación de estar dando vueltas, nos dimos cuenta que no tenía ni idea de donde estaba nuestro hotel aún enseñandole la tarjetita con su mapa correspondiente!!
Con la agencia de allí, asian spirit, solo cogimos la excursión al gran palacio porque se hacía junto con la visita a la ciudad ya incluida. Nos tocó una guía estupenda que además de contarnos con mucha gracia cosas del palacio, nos contaba sobre las tradiciones y costumbres de la gente en el país, muy interesante! Me dio pena no haber cogido las otras excursiones con ellos, la verdad... (Más que nada porque me quede sin ver el mercado flotante por culpa del taxista ese que nos llevó a vete tú a saber donde!!)
Luego fuimos a Phuket y nos alojamos en el Cape Panwa, que estaba muy bien, pero una pareja que iba en el mismo viaje se alojó en el Evason Phuket y decían que era el paraiso! (con su consecuente subida de precio, ahí depende de cada uno...!)
En fín! Si alguien tiene alguna pregunta sobre Tailandia le ayudaré en lo que pueda!!
Besos!
Hola!! Yo también voy al Evason, me han dixo que es una preciosidad!
Que tal el avion? Se os hizo pesado? Con que compañia volasteis?
Besos y gracias por contarnos cositas!
Yo volé con British Airways operado por Qantas. El avión no se me hizo muy pesado; entre comidas, bebidas, peliculas (podías elegir lo que querías ver en tu pantalla particular) y dormir un rato se me hizo más o menos ameno, lo que sí fue un poco pesado fue inmigración en el aeropuerto de Bangkok, te miran mil papeles y te sacan una foto con una cámara que tienen encima de la mesa, así que se hacía mucha cola... El resto de los vuelos internos y el de salida del país van más ligeros, supongo que sobre todo porque la guía thailandesa estaba ahí con nosotros y ella se entendía con todo el mundo.
Hola chicos/as!
Ya lo tengo reservado! por fín, después de tanto tiempo, y dolores de cabeza por fin nos hemos decidido!
Hemos cogido en bangkok el swissotel nai lert y en Bali el nusa dua beach.
Antonio, el swissotel nai lert está bien situado? creo q cerca hay un sky train, no? bueno, ya me dices. Gracias!
hola chicos/as!
Ya lo tengo reservado! por fín, después de tanto tiempo, y dolores de cabeza por fin nos hemos decidido!
Hemos cogido en bangkok el swissotel nai lert y en Bali el nusa dua beach.
Antonio, el swissotel nai lert está bien situado? creo q cerca hay un sky train, no? bueno, ya me dices. Gracias!
Hola
Está bastante bien situado. Posiblemente sea el hotel con los jardines más bonitos de Bangkok: www.bangkok.com/nailertpark
Está a 5 minutos andando de las estaciones del Sky Train de Ploenchit y Chidlom.
Un saludo
Buenas....
Que hotel es mejor en bangkok el sofitel de siam o el montien...
Un amigo me ha recomendado el montien como mas tradicional tailandes,..
Igualmente tengo dudas sobre phuket, lo que busco es una villa o habitación de cara al mar por que voy de viaje de novios y me han recomendado el evason, pero he visto que algunos touroperadores recomiendan el bayan tree
El sheraton u otros,por otro lado tengo una duda no se si es mas interesante ir al triangulo de oro o por otra lado cambiar de aires y ver hong-kong...
Ya tengo que ir perfilando el viaje,...
Un saludo,...
buenas....
Que hotel es mejor en bangkok el sofitel de siam o el montien...
Un amigo me ha recomendado el montien como mas tradicional tailandes,..
Igualmente tengo dudas sobre phuket, lo que busco es una villa o habitación de cara al mar por que voy de viaje de novios y me han recomendado el evason, pero he visto que algunos touroperadores recomiendan el bayan tree
El sheraton u otros,por otro lado tengo una duda no se si es mas interesante ir al triangulo de oro o por otra lado cambiar de aires y ver hong-kong...
Ya tengo que ir perfilando el viaje,...
Un saludo,...
Hola
El Banyan Tree de Phuket es uno de los hoteles más lujosos de la zona, bastante más que el Evason, pero las villas no tienen vistas al mar, solo a la laguna, en algunos casos: www.phuket.com/banyantree/
Con vistas al mar tienes el Chedi, en una playa prácticamente privada, compartida con el Amanpuri: www.phuket.com/chedi/
De todas formas el Evason tiene unas villas espectaculares con vistas sobre el mar: www.phuket.com/evason/rooms.htm
El Chandara también está muy bien: www.phuket.com/chandarapk/
Sobre el tema Bangkok, vete mejor al Sofitel Silom (no está en Siam), el Montien está necesitando una buena reforma.
En cuanto ir a Hong Kong en vez del triangulo de oro, eso va por gustos. Te va a encarecer el viaje por varios motivos: un vuelo de ida y vuelta de 4 horas, más la ciudad de Hong Kong que resulta bastante más cara que Bangkok y no digamos el norte de Tailandia (tanto los hoteles como los restaurantes son bastante más caros a igual calidad).
Un saludo