Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Seguro que podrás ir andando, aunque claro, no es tan divertido. No te van a obligar a subirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, claro que no pueden obligarme, pero el tema está en que he visto en las fotos de los diferentes diarios, que una parte del paseo es por caminos pero otra parte por el río y claro lo de andar por medio del río con el agua por la cintura no es tan divertido.....
Es eso a lo que me refería, si hay forma de no tener que ir por el río, excepto a bañarse con ellos, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Ja,ja,ja. Tienes razón... Y yo que soy algo previsora me he decidido a reservar. Lo he hecho con Woody por email y él mismo me respondió.
Además no hay que pagar nada hasta estar allí, cosa que está muy bien!

Irene25 Escribió:
fly55 Escribió:
Hola! tengo una duda! por si me voy sin reservar el campamento de elefantes... Una vez que estás allí y que vas a contratar en alguna agencia de estas que decis que hay por todas partes.. ¿contratas una excursion con elefantes sin mas? o te dicen si es Ban Chaang, Woody, o la que sea...

Alomejor es una tontería pero es que tengo vistas cuáles son las que más me gustan...

Mmmm... No tengo ni idea, yo creo que te daran a elegir, o que podrás pedir la que tu quieras, igual te toca patear unas cuantas hasta encontrar lo que buscas, pero voy a hacer un poco de abogado del diablo....
Imagina que llegas y entras en una agencia X y te dicen que trabajan con 5 campamentos, entre esos por fortuna hay uno de los que te gustan, pero casualmente después de una llamada... No tienen plazas. Te recomiendan otra (seguramente la que ellos saquen más comisión, es su negocio) en principio de características similares, y... Acabas donde a la agencia le interesa. Pero quién sabe, quizás incluso habrá sido un acierto total y la mejor excursion de las vacaciones! Lo único que sé seguro es que no hay que perderse esta experiencia por nada del mundo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene25 Escribió:
fly55 Escribió:
Hola! tengo una duda! por si me voy sin reservar el campamento de elefantes... Una vez que estás allí y que vas a contratar en alguna agencia de estas que decis que hay por todas partes.. ¿contratas una excursion con elefantes sin mas? o te dicen si es Ban Chaang, Woody, o la que sea...

Alomejor es una tontería pero es que tengo vistas cuáles son las que más me gustan...

Mmmm... No tengo ni idea, yo creo que te daran a elegir, o que podrás pedir la que tu quieras, igual te toca patear unas cuantas hasta encontrar lo que buscas, pero voy a hacer un poco de abogado del diablo....
Imagina que llegas y entras en una agencia X y te dicen que trabajan con 5 campamentos, entre esos por fortuna hay uno de los que te gustan, pero casualmente después de una llamada... No tienen plazas. Te recomiendan otra (seguramente la que ellos saquen más comisión, es su negocio) en principio de características similares, y... Acabas donde a la agencia le interesa. Pero quién sabe, quizás incluso habrá sido un acierto total y la mejor excursion de las vacaciones! Lo único que sé seguro es que no hay que perderse esta experiencia por nada del mundo!

En cada agencia y cada guesthouse lo primero que te muestran son los folletos de cada campamento , de cada escuela de cocina, de cada excursion , para que tu leas , mires y elijas la opción que mas te guste .
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando llegue a Chiang Rai a fines de octubre quisiera hacer una excursion en balsa sobre el Rio mekong , con guia en castellano. Donde puedo ir a contratar este servicio?
Carlos de argentina
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
PAra los que tenemos un vértigo irracional, lo de montar en elefante se nos hace casi imposible.
Mi pregunta es ¿se puede hacer el paseo andando con el cuidador y el resto del día tal cual (baño, darles de comer..)?
¿O hay que hacerlo obligatoriamenete sobre el elefante?

Tranquil@, yo estuve hace poco y te dicen que el paseo puedes hacerlo encima del elefante o caminando. No hay problema. Pero te aseguro que ir sobre el elefante por la selva es una experiencia súper bonita y relajante, así que te animo a probarlo! hay una cuerda de la que te puedes agarrar.
Y añado, que es mucho más estable estar una persona sóla por elefante.

Pero de todas maneras si no te animas a subir, no pasa nada, lo disfrutarás muchísimo también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Paula, pero no puedo ni montarme en un caballo así que imagina en un elefante... Sólo lo entiende quien lo sufre, es algo irracional

¿ a qué elephant camp fuiste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie ha estado en Pattara o en Woody últimamente? En semana y media estaré allí y me gustaria que alguien nos contase su experiencia!!! Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, ambas son empresas de muy probada calidad y de las que nadie se ha quejado.

Saludos y disfruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el rang-tong y está genial calidad precio, lo vi en trip advisor y pasas el día con los elefantes, los lavas en el río y es una experiencia genial!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,alguien sabria decirme alguna excursion parecida a la de pattara,que te puedas bañar con ellos en el rio,pasear.....he preguntado en pattara y esta todo reservado hasta mediados de enero,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, aquí tienes un resumen de los 3 campamentos, uno de ellos Patara. Los otros 2 puede que haya sitio ya que no son tan exclusivos:

www.losviajeros.com/ ...08#3973908
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde podemos hace la típica excursión con elefantes pero sin bañarnos con ellos? Me gustaría verlos, tocarlos, montarlos y darles de comer, pero bañarme me da una grimaaaaaaaa...

¿Cuánto puede costar la visita?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
¿Dónde podemos hace la típica excursión con elefantes pero sin bañarnos con ellos? Me gustaría verlos, tocarlos, montarlos y darles de comer, pero bañarme me da una grimaaaaaaaa...

Mil gracias!!!
en Chiang Mai en toda las agencias ofrecen excursiones de este tipo, incluyen paseo en elefante de sobre una hora pero entre mas cosas rafting, un treking light y visita a alguna tribu, el precio de 700-900 baths

En Ayutthaya también se puede montar y dar de comer a los elefantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:

Mil gracias!!!
En este hilo podras resolver tus dudas, saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97772
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos en Chisng Mai, y nos gustaria ver los elefantes, que sitio, precio calidad nos recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede aconsejar?
No sabemos si reservar ya por internet la excursión con los elefantes o esperar a estar en CM. Queremos hacerlo en un sitio sostenible, que los traten bien, elefantes sin cesta, bañarlos etc, pero como va a ser a primeros de año y es temporada alta nos preocupa q no haya... Esperamos a estar allí?
Y otra pregunta, como vamos 3 personas creéis q es posible compartir elefante con alguien q vaya solo? Es q sale muy caro un elefante para una sola persona
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Admin

hijaprodiga Escribió:
Alguien me puede aconsejar?
No sabemos si reservar ya por internet la excursión con los elefantes o esperar a estar en CM. Queremos hacerlo en un sitio sostenible, que los traten bien, elefantes sin cesta, bañarlos etc, pero como va a ser a primeros de año y es temporada alta nos preocupa q no haya... Esperamos a estar allí?
Y otra pregunta, como vamos 3 personas creéis q es posible compartir elefante con alguien q vaya solo? Es q sale muy caro un elefante para una sola persona
Gracias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de elefantes en Chiang Mai
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MERPRO, ¿lo llevabais reservado o lo contratasteis allí mismo? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos días estaras en chiangmai? Por ejemplo si vas a estar 3 o 4 yo te recomendaria que el día que llegues lo contretes para el ultimo o penultimo día, hables con tu guesthouse o entres en alguna agencia (te van a cobrar practicamente lo mismo , son precios cerrados) y veas todos los que ofrecen (hay un monton de campamentos es muy dificil que te quedes sin plaza a no ser que vayas a por uno a tiro fijo que entonces mejor llevatelo reservado y te evitas problemas pero yo soy de las que me gusta hablar con la agencia cara a cara) y de paso les expliques que sois tres porque si ellos tienen también alguna reserva impar os pueden acoplar para compartir elefante.
Aquí se conocen mucho Patara , woody y baanchang pero hay muchos mas ya que este sistema esta dando muy buen resultado , la gente sale muy satisfecha y el mantenimiento del elefante es identico que el necesario para las excursiones con cestita(el bicho come lo mismo).Formula perfecta=negocio redondo para todas las partes (incluido el paquidermo)
Lo vas a disfrutar, ya lo veras

PD: dicho esto, eres tu la que decide , no quiero que sigas mi recomendación al pie de la letra porque yo lo haga de esa forma y que luego allí te acuerdes de mi arbol genealogico porque te has quedao sin plaza debido a que la "espabilá" de Malena te recomendo no reservar (seria muy raro pero puede pasar todo en esta vida )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes