Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Votos: 0 👍
valenciana85 Escribió:
Muchas gracias marimerpa.
La verdad es que no había pensado en cosas como los escarpines o pantalones desmontables.
Los escarpines supongo que son por los corales ¿no? porque las playas son todas de arena.
Ahora que ya tenemos clara la ropa nos toca decidirnos por el tamaño de la maleta. Que aunque la llevaremos bastante vacía queremos tener espacio para las compras.
Tendremos cuidado con el repelente!! gracias
Los escarpines son para los corales y para las playas un poco mas "rocosas" , el pantalon desmopntable es la solución para los templos.
Yo no llevaria una maleta grande medio vacia "por si acaso las compras" , creo que es mejor una maleta mas pequeña y en caso necesario comprar una maleta/bolsa/mochila allí.
NOOOO , pantalo corto y camiseta de algodon lo mas fina posible.
Cuando tengas previsto visitar algun Templo de Culto llevate unos pantalones desmontables ( esos de las perneras con cremalleras) y en cuando salgas del templo fuera ¡¡¡¡ perneras.
El calor en la zona es alto y en Camboya es horrible, así que llevate crema solar y gorra . En camboya cubrete la parte del pescuezo , es una zona muyyyyy expuesta y suele ponerse "gamba" rapidamente
Buenas!! No se si hay mas post de esto abiertos o.no...solo he visto uno del 2008
El caso es que no sabemos q llevar de equipaje .Varias personas nos recomienda lleva una mochila pequeña con lo basico,y luego comprar allí ropa,y si acaso una maleta para traer todo de vuelta.
Q precio tiene la ropa? Y las maletas?tan bAratas son?
Q opinais??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1988
La ropa en Tailandia es barata sobre todo camisetas, vaqueros y cosas así, Las maletas también están bien de precio, pero fijate bien porque hay algunas muy muy baratas pero de muy mala calidad, como siempre mira y compara.
Yo por la experiencia de 3 viajes por Tailandia me llevaría pocas cosas.
Maleta como tal no lleves, llevate una mochila de las que puedes hacer más grandes a medida que lo necesites. Y claramente, llevate lo básico, allí está todo más barato.
Nosotros llevamos 1 maleta mediana cada uno, y una mochila pequeña de mano, pero las maletas casi vacías, son para traer cosas y pq no nos cuesta más llevarlas.
Pregunta para las chicas.... Os arreglais mucho para estos sitios??? Porque yo solo pensaba llevar ropa de batalla y como se ven tan pijillos.. (los rooftop bars me refiero). Me parece que los tacones como que no me los voy a llevar a este viaje!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Magpie Escribió:
Pregunta para las chicas.... Os arreglais mucho para estos sitios??? Porque yo solo pensaba llevar ropa de batalla y como se ven tan pijillos.. (los rooftop bars me refiero). Me parece que los tacones como que no me los voy a llevar a este viaje!
Hola, para el Sirocco te exigen para los hombres pantalones largos, zapatos cerrados y una camisa, también va a depender de la persona que esté abajo antes de coger el ascensor, para las chicas no hace falta ir a la última pero sí guardando una mínima presencia, piensa que hay gente cenando que está pagando más de 100 eurazos por comer.
Tiene que ser camisa los hombres...? pq mi chico no usa, solamente camisetas.. Los zapatos que lleva el si son cerrados, yo solamente me llevo sandalias pero supongo que no habra problema, vestidos si llevo un par porque es con lo que voy mas comoda cuando voy de turismo, no soy muy arreglados pero imagino que pasaran!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Magpie como la gente hace negocio de todo en la puerta del Sirocco hay un puesto en el que te alquilan toda la indumentaria para aquellos que no los han dejado entrar por no llevar el atuendo que ellos "exigen". Estos tais son la leche.
Carymi Escribió:
Magpie como la gente hace negocio de todo en la puerta del Sirocco hay un puesto en el que te alquilan toda la indumentaria para aquellos que no los han dejado entrar por no llevar el atuendo que ellos "exigen". Estos tais son la leche.
NOOOOOO ¡¡¡¡¡, no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡ jajaj son la bomba , estos Tai sacan las habichuelas de cualquier negociete ¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Magpie nosotras ibamos con sandalias planas de verano y no nos pusieron ningun problema...en mi diario puedes ver fotos de como íbamos vestidas,había gente muy arreglada y otros no tanto.