Acabo de llegar de Tailandia y mi sensación es que si quieres comprar algo, sobre todo de electrónica, relojes, maletas, etc, yo elegiría Bangkok, tiene mucha más oferta.
En CM me dio la sensación, de que como todo el mundo deja las compras para allí, se aprovechan de eso.
Y otra cosa, los mejores precios que encontré fue en lugares pequeñitos, fuera de las ciudades, donde no hay mercados, por ejemplo, cuando termine la excursión de los elefantes y fuimos con las balsas por el río, al llegar al final, había un puestecillo donde compramos bolsos de tela por 100 Baths, esos mismos bolsos en krabi, no bajaban de 170.
Aprovecho para comentar que sí tenéis la oportunidad de pasar a Birmania, es el mejor mercado de falsificaciones que he visto durante todo el viaje, me traje zapatillas de New Balance por 340 Baths cada par.
Las New Balance que vi por Tailandia dan pena, no se en el sunday market o saturday market de CM o el Wororat este, pero en el NIght Bazar...
Por cierto ayer, uno de los de los puestos de relojes falsos de CM, nos llevo a un cuarto secreto, a nosotros y a mas españoles después jaja, nos enseño sus rolex falsos, pero con seguramente mejor calidad. Eso si, pedia 2500,3000 baths por reloj... Y sin saber lo que estas comprando...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Hola! Para ir de compras por chiang mai...??q hay?
Nos alojamos cerca del mercado.nocturno,q tal está?
Si vasa estar en fin de semana puedes el mercado del sábado, que está al sur de la muralla, o al del domingo, en el centro de la ciudad. Según nos contaron, están mejor y las cosas son más baratas que en el mercado nocturno que hay a diario.
Respecto a las compras ,estaba interesado en un cuadro de esos pintados a mano,algo grande,bueno,allí supongo que te darán la lamina y listo,pero mi duda es...a la hora de meter la mina (hecha un churro enrollada) habrá algún problema?me refiero al tamaño ...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Yo me traje un par de tapices enrrollados dentro de la maleta y no tuve ningun problema. No se si te refieres a laminas mas grandes que no quepan en la maleta, si es así, tampoco tienes que tener ningun problema.
El mercado nocturno de Chiang Mai abre todas las noches? Nosotros llegaremos y pasaremos allí la noche un viernes y un domingo. Muchas gracias a todos por ser tan colaboradores, estos foros son un lujo informativo!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Bombonxito Escribió:
El mercado nocturno de Chiang Mai abre todas las noches? Nosotros llegaremos y pasaremos allí la noche un viernes y un domingo. Muchas gracias a todos por ser tan colaboradores, estos foros son un lujo informativo!
El mercado nocturno abre todos los días. Pero mejor ir al mercado del domingo en el centro de la ciudad. Según nos contaron está mejor y es más barato. Eso sí, ve temprano que hay mucha gente.
Estaré en Chiang Mai dos semanas en Abril y quería ir para Sankampaeng a visitar las tiendas de seda y artesanías.
Es posible ir en bicicleta o sería mejor ir contratar un auto con chofer? Quisiera hacerlo por mi cuenta en bicicleta pero no se que tal sea ese camino mas el calor que hace en Abril...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
maria_ba Escribió:
Hola gente!
Estaré en Chiang Mai dos semanas en Abril y quería ir para Sankampaeng a visitar las tiendas de seda y artesanías.
Es posible ir en bicicleta o sería mejor ir contratar un auto con chofer? Quisiera hacerlo por mi cuenta en bicicleta pero no se que tal sea ese camino mas el calor que hace en Abril...
Gracias!
Hola
Si te refieres a Sankampaeng hot springs entonces es mejor taxi o tuktuk.
Gracias!
Hola
En realidad voy a visitar las tiendas de artesanias y seda.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
maria_ba Escribió:
javigar Escribió:
maria_ba Escribió:
Hola gente!
Gracias!
Hola
En realidad voy a visitar las tiendas de artesanias y seda.
Es en el mismo distrito; Borsang village es donde vi mas artesania
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Ayer estuvimos en el mercado del domingo. Una maravilla. Nos encanto. Estuvimos cenando y comprando. Estaba a tope de gente y un mogollón de españoles. Hemos ido perdiendo el miedo q teníamos a la comida thai i nos pusimos las botas probando de todo. Luego nos acercamos la nocturno y una pena. Estaba todo dios en el del centro d la ciudad antiguo.
Respecto a las compras ,estaba interesado en un cuadro de esos pintados a mano,algo grande,bueno,allí supongo que te darán la lamina y listo,pero mi duda es...a la hora de meter la mina (hecha un churro enrollada) habrá algún problema?me refiero al tamaño ...
Volviendo a este tema.... Si comprase una lámina de estas que no caben en la maleta,podría subirla al avión sin tener que facturarla? Más que por dinero(por cierto cuánto saldrá facturarlo?) por miedo a que se rompa....
Me refiero al avión de vuelo interno y de regreso a Madrid (fluye emirates)