TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 30 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 485711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Enlaces entre vuelos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Los enlaces que mencionas, si no son en la misma compañía y no te dejan facturar a destino final son ajustadísimos. El aeropuerto de Bangkok es enorme (a veces puedes tardar casi 30 minutos de una terminal a otra) y como encima tengas que recoger y volver a facturar las maletas no te da tiempo.
En Roma tienes tiempo de sobra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona Antonio, pero quizá no me haya expresado bien. Los dos enlaces son en el aeropuerto de Bangkok:

- El 1º: vengo de Chiang Mai y tengo 1 hora y 10 minutos para coger el vuelo a Krabi. Los dos son con Air Asia, pero no se si me dejarán facturar desde Chiang Mai a Krabi. Y aun así quizá sea justo como dices.

- El 2º: vengo de Krabi y tengo 7 horas y 15 minutos para coger el vuelo a España (via Roma). Supongo que este va bien de tiempo, pero he preferido preguntaros por si alguien ha tenido malas experiencias de retrasos ya que supondria perder el vuelo a España. Si 7 horas es poco puedo coger delse Krabi el vuelo anterior, pero serían 11 horas de margen y me parece muchisimo para estar en el aeropuerto. ¿7 horas lo veis bien?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
Perdona Antonio, pero quizá no me haya expresado bien. Los dos enlaces son en el aeropuerto de Bangkok:

- El 1º: vengo de Chiang Mai y tengo 1 hora y 10 minutos para coger el vuelo a Krabi. Los dos son con Air Asia, pero no se si me dejarán facturar desde Chiang Mai a Krabi. Y aun así quizá sea justo como dices.

- El 2º: vengo de Krabi y tengo 7 horas y 15 minutos para coger el vuelo a España (via Roma). Supongo que este va bien de tiempo, pero he preferido preguntaros por si alguien ha tenido malas experiencias de retrasos ya que supondria perder el vuelo a España. Si 7 horas es poco puedo coger delse Krabi el vuelo anterior, pero serían 11 horas de margen y me parece muchisimo para estar en el aeropuerto. ¿7 horas lo veis bien?

Gracias!!

Hola
Con 7 horas hay tiempo de sobra, tendrías que tener una mala suerte descomunal para perder ese vuelo. Muchas veces, cuando hemos llegado desde otro punto de Tailandia lo hacemos con tres horas (aunque volamos siempre con Thai o Bangkok Airways, que tiene un acuerdo con la Thai en el tema de la facturación).
El primero es un poco justo en el caso de haber un retraso, porque por lo demás, al volar en la misma compañía te facturaran directo a Krabi. Si no hay retrasos daría tiempo (eso sí, a paso rápido por los pasillos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Gracias!

Hoy decidiremos. Entonces, si cogemos ese enlace, ¿tenemos que decir que nos facturen directo a Krabi?
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
¡Gracias!

Hoy decidiremos. Entonces, si cogemos ese enlace, ¿tenemos que decir que nos facturen directo a Krabi?

Hola
Al facturar tenéis que decir que os facturen directo a Krabi y enseñar los dos billetes, muchas veces dan las tarjetas de embarque para los dos vuelos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Gracias Antonio!

He mirado con Nok-air y nos pasa lo mismo: tenemos 1 hora y 10 minutos entre vuelos. ¿Qué compañia es mejor, más puntual? Si no, al final igual combinamos 2 compañias que nos den más margen entre vuelos para estar más tranquilos.

Ahora ora preguntilla: ¿cuánto se tarda en llegar a Doi Shuthep desde Chian Mai? ¿Y en verlo? Es que no sabemos si hacer esa visita el día de la llegada. Tenemos un poco de lio al organizar los días en Chiang Mai porque queremos hacer el máximo de montaña posible, pero aunque estemos 3 noches solo son 2 días completos. ¿Que os parece ir a Doi Suthep el día de marchar antes de ir al aeropuerto, con el mismo taxista? Decirle que nos lleve allí y luego al aeropuerto. ¿O mejor el día de llegar? Dicen que por el día hay mucha gente... O sabemos cómo hacerlo.

Tampoco nos podemos entretener porque a Krabi no queremos llegar tarde porque hay pillar la barca a railay. ¿A que hora anochece?

Ya veis, el día entre destino lo tenemos un poco desorganizado, no sé qué es mejor, ¿qué me recomendais?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
¡Gracias Antonio!

He mirado con Nok-air y nos pasa lo mismo: tenemos 1 hora y 10 minutos entre vuelos. ¿Qué compañia es mejor, más puntual? Si no, al final igual combinamos 2 compañias que nos den más margen entre vuelos para estar más tranquilos.

Ahora ora preguntilla: ¿cuánto se tarda en llegar a Doi Shuthep desde Chian Mai? ¿Y en verlo? Es que no sabemos si hacer esa visita el día de la llegada. Tenemos un poco de lio al organizar los días en Chiang Mai porque queremos hacer el máximo de montaña posible, pero aunque estemos 3 noches solo son 2 días completos. ¿Que os parece ir a Doi Suthep el día de marchar antes de ir al aeropuerto, con el mismo taxista? Decirle que nos lleve allí y luego al aeropuerto. ¿O mejor el día de llegar? Dicen que por el día hay mucha gente... O sabemos cómo hacerlo.

Tampoco nos podemos entretener porque a Krabi no queremos llegar tarde porque hay pillar la barca a railay. ¿A que hora anochece?

Ya veis, el día entre destino lo tenemos un poco desorganizado, no sé qué es mejor, ¿qué me recomendais?

Gracias!!

Hola
Nok Air es filial de Thai, por lo que funciona bien. Lo que sucede es que vuela desde El aeropuerto antiguo (Dong Muaeng), por lo que puede resultar incómodo el enlace al regreso, puesto que tendríais que cambiar de aeropuerto.
Sobre Doi Suthep, se tarda en llegar unos 20 minutos (si no me falla la memoria). Lo recomendable es verlo de día por las vistas. En una hora has visto lo principal.
Sobre el anochecer, suele ser sobre las 18h (a las 19h es de noche cerrada).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aha muy bien, lo de Don mueang no es problema. Puedo hacer los enlaces entre Norte y sur a ese aeropuerto, pero la vuelta del sur, al nuevo. La vuelta la voy a hacer seguro con Air Asia al nuevo, es el horario que mejor me va para enlazar con vuelo a España.

Respecto a Doi Suthep si que veo que se puede hacer por la mañanita antes de volar, pero tendria que coger vuelos mas tarde y llegaria a Krabi mas tarde. No se si alguien sabe hasta que hora son las barcas a railay. Supongo que pronto porque si anochece tan pronto... ¿Alguien lo sabe? ¿Y cuánto se tarde de Krabi a Ao Nang?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
Aha muy bien, lo de Don mueang no es problema. Puedo hacer los enlaces entre Norte y sur a ese aeropuerto, pero la vuelta del sur, al nuevo. La vuelta la voy a hacer seguro con Air Asia al nuevo, es el horario que mejor me va para enlazar con vuelo a España.

Respecto a Doi Suthep si que veo que se puede hacer por la mañanita antes de volar, pero tendria que coger vuelos mas tarde y llegaria a Krabi mas tarde. No se si alguien sabe hasta que hora son las barcas a railay. Supongo que pronto porque si anochece tan pronto... ¿Alguien lo sabe? ¿Y cuánto se tarde de Krabi a Ao Nang?

Gracias!

Desde el aeropuerto hasta Ao Nang me parece recordar que tardamos unos 40 minutos, pero ha pasado tiempo y no lo puedo asegurar con un 100% de seguridad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias de nuevo. Seguro que algún forero que haya estado más recientemente me puede detallar estas cosillas.

Y ya que estamos, en Chiang Mai, ¿qué tal estos hoteles?

- Tamarind village
- Mahathai village

Creo que estan céntricos y ns apetece, ¿qué tal es la zona?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los dos hoteles son muy bonitos, por lo que estaréis bien en cualquiera de ellos. Chiang Mai es una ciudad relativamente pequeña, por lo que no tendréis grandes problemas de desplazamientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, los dos hoteles tienen buena pinta, pero...
¿por qué hay tanta diferencia de precio de uno a otro?
El Manathai me saldría sobre 60 € la noche y el Tamarind sobre 100€.
¿Alguien ha estado en alguno de ellos para decirme?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pensé que el Manathai estaba también en el centro En la web ofrecen un plano y me da esa sensación. ¿Qué tal está situado? Aunque no esté dentro de las murallas, está cerca de la ciudad antigua?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
Ah, pensé que el Manathai estaba también en el centro En la web ofrecen un plano y me da esa sensación. ¿Qué tal está situado? Aunque no esté dentro de las murallas, está cerca de la ciudad antigua?

Gracias!!

Hola
El Manathai no está en la zona vieja, pero está muy cerca del mercado nocturno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo es que dentro de unos meses me veré igual que Tesca, iré de Chiang Mai a Phuket haciendo escala en Bangkok, entonces mi pregunta es, si hay retraso en la salida de Chiang Mai y se pierde el enlace a Phuket al ser la misma Cia. Aérea me imagino que te proporcionaran plaza en el siguiente vuelo, si hay plazas claro ¿será así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Susana:

Yo al final he cogido un vuelo con la Thai prontito de Chiang Mai a Bangkok. Así tengo 2 horas y media hasta el vuelo a Krabi, que creo que es suficiente. 1hora y 10 minutos me parecia arriesgado, como me decian por aquí. Al haber tantas compañías se pueden hacer diferentes combinaciones y tienes más margen.

Ya me contarás lo que decides.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTE PHUKET  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, el febrero viajo a Phuket, y me gustaría que me ayudarais...tema transporte, que es mejor? moverme por libre con taxis? o intentar conseguir un guía local?
Si la respuesta es lo segundo, alguno de vosotros conoceis alguno? me podrías recomendar algo?

Gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PHUKET  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Te puedes mover tranquilamente por libre,inclusive podeis alquilar una moto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola:

Te puedes mover tranquilamente por libre,inclusive podeis alquilar una moto.

Saludos

Gracias por tu información, aunque a parte de que no conduzco moto,(jeje) , me parece bastante peligrosa la forma de conducir en Thailandia, pero peor si lo tenemos que hacer nosotros.
Entonces taxi es una buena opción?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Tengo una duda con respecto al aeropuerto en Bangkok, llego el día 13 de febrero y salgo 4 horas más tarde hacia Phuket.
Las maletas me imagino que iran facturadas directamente desde España, pero a la llegada a Bangkok, tendremos que arreglar primero los papeles de visado y luego buscar la puerta de embarque hacia Phuket?
Estoy un poco liada con este tema.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Krabi - Dinero - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Centro De Tailandia - Mar De Andaman ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje