AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 105 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! Soy un chico de 27 años que quiero ir de viaje de novios a Tailandia en Mayo.
He estado en varias agencias de viaje y me cuesta mucho decidirme por el circuito que pueda estar mejor.

Agradecería mucho que me aconsejarais en todo lo que sepais de Tailandia.
Me gustaría saber que excursiones merecen la pena y cuales no, he leído en algún sitio que la de las mujeres jirafa no vale la pena.
Que hoteles aconsejariais que estén bien y no desilusionen.
Supongo que un buen circuito sería Bangkok, el norte y la playa.
¿Qué playa creeis que está mejor?
Si también conoceis algún mayorista que este bien podrías decírmelo porque no se cual escoger.

Si os parece bien me podriais dar el número de teléfono y os llamaría para poder conversar sobre todo esto.

Muchas gracias y un saludo.

Julián Gómez Arbiol.
Julianros@mixmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

En primer lugar decirte q el numero de telefono no deberia de estar a la vista de todo el mundo(cualquiera puede utilizarlo en la forma no deseada)

En cuanto al viaje,hay muchisima información en el foro,puedes utilizar el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para playas en el mes de Mayo,mejor Koh Samui.

Un buen circuito como tu comentas,seria Bkk,norte y playas.

Te dejo estos enlaces para q te hagas una idea

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 29-01-2008 15:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julianros Escribió:
Hola! Muchas gracias por tu información.
¿Cómo puedo sacar el número de teléfono?
Sigo aceptando opiniones y más información.
Feliz Navidad a todos.

HOLA,
YO ESTUVE EN JUNIO Y FUI CON IBEROJET TRANSCONTINENTAL. HICE EL THAI ADVENTURE+ PLAYAS (PARA MÍ ES EL MAS COMPLETO, SE SUBE HASTA EL NORTE EN BUS, LUEGO HASTA LA PLAYA EN AVION, PERO ES UNA BUENA FORMA DE VER MUCHAS COSAS QUE YENDO EN AVION NO SE VISITAN).
OTRO QUE ESTA MUY BIEN DE IBEROJET ES EL PAISAJES DE THAILANDIA+PLAYAS (SE SUBE DESDE BKK AL NORTE EN AVION, ME ALEGRO DE HABER COGIDO EL OTRO PORQUE EN LA EXTENSION EN PHUKET COINCIDI CON GENTE Q HIZO ÉSTE Y NO VIERON MUCHAS COSAS QUE A MI ME PARECIERON EXPECTACULARES).
OTRA MAYORISTA QUE LO HACE MUY BIEN Y CON LA QUE FUERON UNOS AMIGOS ES CATAI.
SI QUIERES QUE TE CUENTE UN POCO DE LO QUE HICIMOS, DIMELO Y TE MANDO UN E-MAIL CUANDO SAQUE UN RATITO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Ya hemos vuelto de nuestro esperado viaje y tengo que decir que ha sido todo MARAVILLOSO! nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado mucho y aprovechado el tiempo al maximo haciendo lo que nos apetecia a cada momento.

Muchas gracias a este foro que ha sido la guia desde el primer momento que decidimos embarcarnos en la aventura de montarnos el viaje y especialmente a antonio2006 y lupy7 por sus respuestas rapidas y acertadas. No se como hubiese salido la cosa sin vuestra ayuda.

Y en fin! animar a todo el mundo que lo este pensando, lo haya soñado o imaginado: NO LO PENSEIS MAS! id a tailandia YAAAAAAAAAAAA! jejeje y no lo dudeis: POR LIBRE! no temais porque realmente es un pais en el que te sientes muy seguro y en el que estan siempre dispuestos a ayudarte (aunque a veces te pueden llegar a despistar mas aun, jajjaja) pero allí es divertido hasta perderse, jejejejeje.

Estoy deseando volver! OHHHHHH!!

Muchos saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Loopy! y de Sukothai a Chiang Mai o Pitsanulok a Chiang Mai? es que es muchos sitios pone que hay avión con Bangkok Airways pero lo busco y no lo encuentro.Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hace unos meses me ayude de este y otros foros para preparar el viaje que hice por Tailandia. Fueron 4 semanas que jamas olvidaré. Los lugares que visite fueron Bankok, Kanchanaburi, Lopburi, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Chang y Ko Tao (siempre por libre). Ahora quisiera compartir con todos vosotros las fotografias que hice:

www.flickr.com/ ...226815311/

Una imagen vale mas que mil palabras, o no?

Si teneís alguna pregunta... Ya sabeís.

Mil saludos y buen viaje! ; )))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Excelentes fotos

Gracias por compartirlas

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 29-01-2008 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Muy bonitas fotos
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

barquing Escribió:
Gracias Loopy! y de Sukothai a Chiang Mai o Pitsanulok a Chiang Mai? es que es muchos sitios pone que hay avión con Bangkok Airways pero lo busco y no lo encuentro.Saludos!!!!

Hola
Que yo sepa no hay ningún vuelo de Bangkok Airlines a Phitsanulok, es más, no creo que esté funcionando ningún aeropuerto para aerolíneas comerciales en esa ciudad.
Sobre vuelos de Sukhothai a Chiang Mai no creo que existan, están demasiado cerca para que fueran rentables.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Antes de empezar quería daros las gracias por la ayuda que nos proporcionáis. Este es uno de los mejores foros que he encontrado pero se me presenatan una dudas...
Queremos viajar a Tailandia en Agosto unas 3 semanas por nuestra cuenta: la primera en Bangkok, después ir a Chian Mai hacer un trekking con elefante y paseo en balsa y después unos días en la playa.

1. ¿Qué hotel recomendaís por ubicación y calidad-precio en Bangkok y Chian Mai?
2. La zona de playa he leido que para esa época es mejor Ko Samui o Ko Chang. Me gustaría una zona tranquila sin mucho jaleo, dónde hacer un poco de snoorkel ¿Cúal me recomendaís? y el hotel.... Me gustaría una de esas cabañas en la playa pero bien equipada con aa, mosquitera,.... ¿Sabeís de alguno?

3. Y referente al avión de Chian Mai a la zona de playa, que compañía salen de ese aeropueto?

4. Cuando se realiza el trekking, dónde se dejan las maletas? Las dejas en el hotel y pagas por la habitación o te las llevas?

5. Otro problemilla es el idioma, mi inglés es muy básico. ¿Creéis que es un inconveniente, la gente te entiende?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Bienvenido al foro

Los hoteles depende del presupuesto q tengas para ellos.

Si vas a Koh Samui solo vuela Bangkok airways q es la propietaria del aeropuerto.

Las maletas las puedes dejar en el hotel(habla con recepcion)

No tendras problemas con el ingles,hacen todo lo q pueden por entenderte(mapa,mimica y ganas de entenderse)

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mar, 29-01-2008 15:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Hola
1- Tailandia tiene una oferta hotelera enorme y de las mejores que conozco. Facilitaría mucho el saber el presupuesto aproximado que tienes pensado para alojamiento.
2- Hola. En esa época la mejor zona es Koh Samui y Koh Phangan, en Koh Chang hay monzón. Koh Samui no es una zona muy buena para snorkelling, en ese sentido mejor Koh Phangan o todavía mejor Koh Tao.
3- Desde Chiang Mai a Koh Samui (a las otras dos islas se llega desde Samui) se vuela en Bangkok Airways, una excelente compañía, que tiene la exclusiva, dado que son los dueños del aeropuerto de Samui.
4- Durante el trekking se pueden dejar las maletas en el hotel (habitualmente).
5- Con un inglés básico tienes para defenderte.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Güau que rapidez, sois increibles!!!!

1. El presupuesto que tenemos pensado es de unos +- 50-70€/noche con desayuno

2. Supongo que el hotel te cobrará por dejar las maletas, verdad?

3. ¿Creéis que es un poco pronto para reservar billete de avión? El más barato que he encontrado ha sido con KLM y no llega a 1000€. ¿Si me espero un poco lo puedo encontrar más económico?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy Esther y estoy super ilusionada pq en Abril pretendo irme a tailandia...estoy muy interesada en aprender masaje tai.He mirado una escuela en Chiang Mai...alguien sabe de algun otro sitio ? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , ya me queda muy poco tiempo par ir a tailandia, salgo el 15 de Enero, y queria dar las gracias a las personas que me han ayudado en este foro, me voy con las cosas bastantes claras y con mucha información, queria darle las gracias en particular a ANTONIO2006, es impresionate todo lo que sabe de tailandia, y lo dispuesto que siempre esta en ayudar a todo el mundo , sinceramente gracias, cuando vuelva os lo comunicare en le foro, un beso para todos y feliz año nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de Madrid que queremos ir a Tailandia en Agosto. Estuvimos en Abril 2007 en Egipto y este foro fue de grandísima ayuda.
Ahora nos sabemos con si optar de nuevo por el corte ingles y si habrá alguna opció de visitar los templos de angkor.
Lo único que hemos leido es que en Agosto es preferible ir a Ko Samui por el tema del monzon.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y esperamos vuestros mensajes.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
sobre mayoristas y viajes organizados no te puedo responder, porque viajo por libre, pero muchos mayoristas incluyen paquetes con extensiones a Angkor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! alguien conoce el hotel RAWIN WARIN RESORT AND SPA en KRABI??

He leido recomendaciones, pero lo que no se es la situación que tiene, es buena? a cuanto tiempo esta del aeropuerto? Es que he leido que a 2horas en barco o 4 en coche?!! no os parece mucho?? no merece la pena cogerse un hotel mas cerca?

Que otro hotel recomendarias por 100euros como max, para abril??
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El hotel es muy bueno, pero está en Koh Lanta, una isla cercana a Krabi, por eso tardas tanto en llegar, porque necesitas coche y barco para el traslado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaspor la rapidez!
Seria mas rapido dese el aeropuerto de phuket?
También he leido que la playa del hotel tiene muchas piedras,cerca de este hotel hay playas sin piedras? me recomiendas otra playa?
Desde esta isla es facil contratar exursiones??? hay barecillos??

Vale, acabode mirar un mapa , y creo que esta bastante mas lejos el de phuket, las phiphi como a cuanto estan del hotel?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes