Alguien sabe si en el MBK hay taquillas o algún lugar para dejar las maletas??. Queremos ir 3 horas de compras antes de coger el vuelo de vuelta a casa.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
cos_giselle Escribió:
koala66 Escribió:
cos_giselle Escribió:
Hola viajeros!
Alguien sabe si en el MBK hay taquillas o algún lugar para dejar las maletas??. Queremos ir 3 horas de compras antes de coger el vuelo de vuelta a casa.
Hola a tod@s, me voy ya por fin el jueves ejejej y quería saber, si hay playeras deportivas tipo las reebock todas llenas de colores o por el estilo y a que precio. Gracias
Hola,
Tenemos un fin de semana para estar en Bkk, y queremos elegir un alojamiento cercano de la zona de las compras.
Ke me recomendais mas, la zona de Chatuchak, MBK o PatPong??...
Es que como no se si quedan por la misma zona...Ya de paso, si me podeis orientar como ir a cada uno de ellos, os lo agradeceria...
Respecto al tema de comprar maletas, en ese caso, logicamente, tendreis que facturar una maleta mas en el vuelo de vuelta. Sabeis cuanto cuesta el extra por facturar una maleta mas?...pa saber si me compensa realmente...
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6553
manabi Escribió:
Hola,
Tenemos un fin de semana para estar en Bkk, y queremos elegir un alojamiento cercano de la zona de las compras.
Ke me recomendais mas, la zona de Chatuchak, MBK o PatPong??...
Es que como no se si quedan por la misma zona...Ya de paso, si me podeis orientar como ir a cada uno de ellos, os lo agradeceria...
Respecto al tema de comprar maletas, en ese caso, logicamente, tendreis que facturar una maleta mas en el vuelo de vuelta. Sabeis cuanto cuesta el extra por facturar una maleta mas?...pa saber si me compensa realmente...
Gracias
Buenas, mejor quedarte cerca del MBK o de Pat Pong ( estación Sala Daeng) , desde cualquiera de los dos tienes BTS que te lleva a los restantes , es decir desde Sala Daeng puedes ir al MBK (National Stadium o Siam) y también al Chatuchak cambiando de linea del BTS en Siam y cogiendo dirección Mo Chit que es la parada del mercado.
Yo me quedaria en la zona de Sala Daeng tienes muchos Hoteles en Silom.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Como bien dice JordiM:
Por regla general y aunque te parezca raro , la electronica,camaras,moviles, gafas de sol de marca, zapatillas y ropa deportiva original , perfumes y ropa de diseño en genral suele salir algo mas CARA en Tailandia que en España , salvo algun tipo de oferta puntual . El impuesto de lujo eleva mucho el precio.
Ademas especialmente con la electronica , camaras, moviles, la garantia no sirve luego en España y en algunos casos que si se puede validar , sale mas caro eso que el aparato que se compra.
En definitiva , Tailandia para imitaciones , artesania y suvenirs , el resto no sale a cuenta .
El tema de la Eñectronica es complicado en Asia, incluso en Japon , tienes que buscar productos que les denominan "Overseas" , así la garantia te cubre y ademas llevan menu en Ingles,Frances etccc , en caso contrario te puedes encontrar con una ganga que solo te "habla" en Japones o Tai o Chino.
Graciassss viajeros,creo q la duda esta despejada. Ahora a seguir organizando el viaje, de momento tengo reservado hotel en BKK, seguire vuestros consejos saludosssss
Gracias por la opinión taxmansp, antonio 2006 y JordiM.
JordiM Escribió:
...¿En que se han unido Silom,Pat Pong,Praturam y National Stadium? no entiendo la pregunta. Saludos
En el hilo COMPRAS EN TAILANDIA pag 134 hay un usuario PACHU7 que dice:
PACHU7 Escribió:
...el cambio ha sido sustancial también respecto a las compras; los mercadillos... Bueno para ser sinceros ya no hay mercadillos en zonas con ciertos horarios lo que ahora me encontre es un mega mercadillo abierto casi a cualquier hora, me explico el q valla ahora se encontrara que el mercadillo de silom se une al del patpong, el de patpong al de national stadium y este al de pratunam!!!! De verdad todo bangkok es un mercadillo esto hace tres años no era así...
farmo Escribió:
Gracias por la opinión taxmansp, antonio 2006 y JordiM.
JordiM Escribió:
...¿En que se han unido Silom,Pat Pong,Praturam y National Stadium? no entiendo la pregunta. Saludos
En el hilo COMPRAS EN TAILANDIA pag 134 hay un usuario PACHU7 que dice:
PACHU7 Escribió:
...el cambio ha sido sustancial también respecto a las compras; los mercadillos... Bueno para ser sinceros ya no hay mercadillos en zonas con ciertos horarios lo que ahora me encontre es un mega mercadillo abierto casi a cualquier hora, me explico el q valla ahora se encontrara que el mercadillo de silom se une al del patpong, el de patpong al de national stadium y este al de pratunam!!!! De verdad todo bangkok es un mercadillo esto hace tres años no era así...
Vamos a ver , que Silom se une a Pat Pong es logico y natural , ambos estan en las mismas calles (Pat Pong esta entre Surawongse y Silom) pero desde Pat POng a National Stadium hay un buen trecho ( 3 paradas de BTS) y entre Praturam y National Stadium ( que es la parada de BTS) hay poca distancia pero no estan unidos.
Quiza sla percepción , equivocada o no, es que como que hay puestos en todas las calles ( no completamente seguidod ni mucho menos) puedas tener la sensación de que estan unidos, pero nada mas.
Buenas. Ya nos queda menos de una semanaaaaa!! Dios, qué nervios. Nos van asantando las dudas. Por ejemplo, en el MBK se regatea? Porque hemos leído en algunos sitios que no y en otros que si. Vosotros, ¿habéis regateado con éxito? Jejejeje...
Gracias Jordi!!! Por otro lado, nos gustaría comprar algún reloj y bolso de imitación. Nos han dicho que frente al hotel Shangrila hay una tienda con un toldo rojo que, si preguntas, te suben arriba y tienen buenos relojes y tal. Alguien ha estado? Seguirá abierta? O me recomendáis comprarlos en otro lado? Jejejeje... Y los bolsos? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Supongo que te refieres a Nikkis , si buscas buenos pelucos y bolsos , este desde luego no es el lugar mas idoneo , aunque si es verdad que el pasado mes de Enero tenian material bastante calidad , pero son las TOP .
Si no vas buscando un rolex casi perfecto o un vuitto-n identico al original te puede valer esa tienda y cualquier otra de las tantas de la ciudad/pais.