Solo un inciso, el ferry diario que parte de Krabi a Phi Phi a las 15:00 el viernes sale una hora mas tarde a las 16:00.
De todas formas seria interesante que alguno de los foreros que viaje en breve a esta zona nos corroborase estos horarios, seria de gran ayuda.
Podriais confirmar esta información, por favor, llego un poco justo a Krabi para ir a Phi Phi un viernes y que saliera un ferry a las 16:00 facilitaria mucho las cosas.
Gracias
Solo un inciso, el ferry diario que parte de Krabi a Phi Phi a las 15:00 el viernes sale una hora mas tarde a las 16:00.
De todas formas seria interesante que alguno de los foreros que viaje en breve a esta zona nos corroborase estos horarios, seria de gran ayuda.
Podriais confirmar esta información, por favor, llego un poco justo a Krabi para ir a Phi Phi un viernes y que saliera un ferry a las 16:00 facilitaria mucho las cosas.
Gracias
No, no te lo puedo confirmar ya que he mandado varios correos a varias paginas web y unos me dicen que a las 15:00, otros que a las 16:00, si te he de ser sincero he tenido mas respuestas diciendome que a las 15:00. De todas formas si llegas a las 13:05, que creo que es tu caso como me pasara a mi el proximo 8 de Noviembre no tendras problema en llegar.
Si algun forero que este por allí o haya estado recientemente nos pudiera confirmar el horario del ferry de Krabi a Phi Phi los viernes nos seria de gran ayuda.
Gracias
No puedo confirmar la nformación lo siento. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7316
Votos: 0 👍
Hola a todos, este mes nos vamos a Tailandia y uno de nuestros destinos serán las Islas Phi Phi. Mirando en la web www.Phuketferry.com vemos que no salen muy caros los viajes en barco de Phuket a Phi Phi desde su web.
¿ Será mejor que lo dejemos ya reservado desde su web ? Es para ir de Viernes 22 a Domingo 24.
También dan la opción de incluir en la reserva el traslado desde el aeropuerto hasta el puerto de salida, nos sale en la web por 800 Baths las tres personas que vamos en taxi privado, ¿ Es un precio correcto y funciona bien este tema del traslado??
Hola a tod@s!! Después de leer y releer el foro, llego a la conclusión que Maya Bay es precioso pero está masificado y lo ideal sería verlo sin gente, es decir, muy tempranito, hasta ahí bien, pero si el ferry de phi phi a phuket sale como muy temprano a las 8:30, qué opciones tengo? coger un speed boat para mi mujer y para mí a las 6 de la mañana y luego en phi phi coger un long tail boat para que nos de el paseo por las islas? cuánto puede constar un speed boat sólo para 2 personas? que opción me recomendais? mil gracias. Por cierto estaremos en patong del 12 al 16 de didiembre
Buenos días, mejor si los 4 días que vas a estar en Patong los hubieras dejado en dos ( yo creo que suficiente ) y los otros dos en las Phi Phi....hay hoteles a buen precio y así el día completo que se pasa en las Phi Phi vais tranquilamente a las 7 de la mañana a ver Maya Bay y las demás zonas preciosas que tienen esas maravillosas islas en un recorrido en Long tail durante 6 horas.
Así lo hacemos nosotros.
Buenos días, mejor si los 4 días que vas a estar en Patong los hubieras dejado en dos ( yo creo que suficiente ) y los otros dos en las Phi Phi....hay hoteles a buen precio y así el día completo que se pasa en las Phi Phi vais tranquilamente a las 7 de la mañana a ver Maya Bay y las demás zonas preciosas que tienen esas maravillosas islas en un recorrido en Long tail durante 6 horas.
Así lo hacemos nosotros.
Un saludo.
Yo también lo voy a hacer así, duermo 2 noches allí. Donde has visto o contratado el long tail?
Así lo hacemos nosotros.
Un saludo.
Pues dicho y hecho!! cogemos 2 días en Patong y 2 en Phi Phi, por qué zona de Phi Phi cogemos el hotel? alguna zona por donde se pueda patear y ver zonas o calas chulas. El long tail entiendo que se podrá contratar en el mismo sitio donde te deja el ferry no? Gracias de nuevo!!
Mira el Hotel Paradise Resort en Long Beach , en Phi Phi. Dicen que está bien con una buena situación, playa muy buena y cerca de Tonsai ( población de Phi Phi ). Ahí vamos nosotros en unos días.
El Long Tail se coge allí mismo, el día que llegamos lo reservamos para primera hora del día siguiente. 6 Horas entre 2.500 y 3.000 baths.
Hola a todos, somos una pareja que vamos a ir en ferry de Phuket a Ao Nang .Queremos hacer parada allí ,alquilar una long tail 3 horas para ver un poco por allí y luego coger el ferry de nuevo a Ao Nang. ¿Sabéis si en el embarcadero de Phi Phi hay algún sitio para dejar la maleta?
Muchas gracias a todos
Hola a todos, somos una pareja que vamos a ir en ferry de Phuket a Ao Nang .Queremos hacer parada allí ,alquilar una long tail 3 horas para ver un poco por allí y luego coger el ferry de nuevo a Ao Nang. ¿Sabéis si en el embarcadero de Phi Phi hay algún sitio para dejar la maleta?
Muchas gracias a todos
Me uno a la pregunta puesto que nosotros también pretedemos alquilar un long tail para 3 horas pero no sabemos que hacer con las maletas.
Muchas gracias a todos
Me uno a la pregunta puesto que nosotros también pretedemos alquilar un long tail para 3 horas pero no sabemos que hacer con las maletas.
Gracias
hola blackice2024!
Una pregunta antes de intentar ayudardarte.. Porque un long tail de tres horas?
A ver desde phuket a Ao Nang si que tenies que coger barco grande para que nos entendamos. Una vez allí para en Ao Nang deja las maletas en el hotel y después coger un boat que estan en la playa a per cositas de por ahí. Podeis ir a Rayley(200 baths ida i vuelta por persona), o a las dos islas estas que se unen un por arena(600bath por persona si reuniis a mes gente saldra mas barato..)....
De todas maneras qual es vuestro presupuesto? que días estareis y cuando ireis? lo digo por alomejor os sale mas acuenta pilla una excursion que os lleven todo el día con comida incluida..
En principio no te da tiempo a coger el último ferry llegando a las 14:30 al aeropuerto.
Te sugiero que duermas en Ao Nang y cojas el primero del día siguiente.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
nito84 Escribió:
Gracias !!!
El tema es que tengo reserva en koh phi phi don....tendré que anularla.....y dormir en ao nang una noche.
Y en longtail? Es posible?
Muchas gracias!!
En longtail de aonang a phi phi? No creo e?
Vamos... Te diría que no casi seguro.. Pero bueno aver que te dicen los demás..lo dudo mucho.
Es buena idea lo de dormir en aonang y al día siguiente a primera hora ir a phi ohi
Yo hize lo mismo, solo que desde phuket, noche allí y ala mañana pronto a phiphi..