Ah, entonces si, el presupuesto que me han dado a mi es sin cambiar los hoteles del circuito, solo he cambiado el de Bangkok y el de Phuket y también es con la Thai pero no en bussines claro, supongo que subirá mucho ir en bussines no? la verdad esque no lo he preguntado.
El cambiar los hoteles sube mucho de precio aunque solamente lo hagas en Bangkok y Phuket. El precio que he dado 6200 euros es con todo incluiso tasas, etc. Es decir que no voy a pagar ni un euro más!!!!
Que a la hora de hacer los presupuestos hemos tenido que leer la letra pequeña... Ya que no estaban igual todos los gastos incluidos!
No tengo ni idea cuanto más supone lo de business, pero para volar tantas horas... Y para diferenciar que es nuestra luna de miel je je je je lo decidimos así! y tampoco me pareció exagerado.
Nos pusimo como tope 3.000 euros y bueno nos hemos pasado un poquitín...
Sé que es mucho pero bueno nos han pedido incluso más... Y la verdad hay que compararlo cogiendo los mismos hoteles y destinos... Phuket es más barato en general que Kohk Samui... Nuestros hoteles son el Sofitel Silom en Bangkok y el Anantara en Kohk Samui!
Los del circutio no me se de memoria son el Sheraton y alguno más...
Tengo presupuestos hasta de 8.000 euros... Pero claro no entraba dentro del presupuesto!!!
Hola
Phuket es más barato que Koh Samui de Mayo a Octubre por el monzón, dado que en esos meses, al tener buen tiempo, es temporada alta en Samui.
Un saludo
Ah, entonces si, el presupuesto que me han dado a mi es sin cambiar los hoteles del circuito, solo he cambiado el de Bangkok y el de Phuket y también es con la Thai pero no en bussines claro, supongo que subirá mucho ir en bussines no? la verdad esque no lo he preguntado.
En este momento, reservando con tiempo y sujeto a disponibilidad, posiblemente se puedan encontrar billetes ida y vuelta, en business, por un precio cercano a los 2400€ (más o menos).
Un saludo
Estoy 4 noches en Bangkok, y luego estoy 2 en chang mai y 2 en chang rai y para terminar 4 días en ko samui (que por lo que veo, lo cogido fatal, la playa en ko samui).
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sricof Escribió:
Hola.
Viajo el 5 de febrero de 2008 a tailandia.
Estoy 4 noches en Bangkok, y luego estoy 2 en chang mai y 2 en chang rai y para terminar 4 días en ko samui (que por lo que veo, lo cogido fatal, la playa en ko samui).
VErdad??????????????
Hola:
Es epoca de monzon,por lo que tendras que contar con la suerte.
Hola Antonio muchas gracias por la información pero me han llamado y me dan otros hoteles que no son esos que puse ayer tenemos que decidirnos y estamos perdidos haber en Koh Samui nos ofrecen:
- Centera Samui. Parece muy viejo no?
- Renaissance Koh Samui Resort and Spa (este parece que nos gusta mas por lo menos por fotos) lo que no sabemos su situación y si está muy aislado y que tipo de playas tiene.
Por otro lado nos ofrecen 2 hoteles villa.
-Santiburi que ya me has comentado que está mas bien aislado.
-Silas evason no sabemos de sus playas ni su emplazamiento.
Sin mas muchas gracias a todos por tanta ayuda que se nos ofrece. Adiossssssss
Hola Antonio muchas gracias por la información pero me han llamado y me dan otros hoteles que no son esos que puse ayer tenemos que decidirnos y estamos perdidos haber en Koh Samui nos ofrecen:
- Centera Samui. Parece muy viejo no?
- Renaissance Koh Samui Resort and Spa (este parece que nos gusta mas por lo menos por fotos) lo que no sabemos su situación y si está muy aislado y que tipo de playas tiene.
Por otro lado nos ofrecen 2 hoteles villa.
-Santiburi que ya me has comentado que está mas bien aislado.
-Silas evason no sabemos de sus playas ni su emplazamiento.
Sin mas muchas gracias a todos por tanta ayuda que se nos ofrece. Adiossssssss
HOLA sherry veo que viajas en mayo de luna de miel, YO también!! a ver si coincidimos.yo también voy a tailandia, pero aun no se si hecre l triangulo de oro en bus o en avion interno, ni las vacunas que hay que poonerse.si quieres contactar conmigo para algo mandame un correo.chao
teacher Escribió:
HOLA sherry veo que viajas en mayo de luna de miel, YO también!! a ver si coincidimos.yo también voy a tailandia, pero aun no se si hecre l triangulo de oro en bus o en avion interno, ni las vacunas que hay que poonerse.si quieres contactar conmigo para algo mandame un correo.chao
Hola:
En el foro esta toda la información,utiliza esta herramienta
Hola
tienes dos PostIt en este foro, uno dedicado al tema de vacunas y otro al de la malaria.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola.
Estoy planeando viajar a Tailandia a finales de año.
Quisiera hacer un circuito Bankok, Chian Rai, Chiang Mai y Ko Samui , pasando por las mujeres jirafa etc.....
La pregunta:
De BKK a Chiang Rai la mayoria de circuitos va en Avión.
¿Recomiendas hacerlo en Autobús, visitando Ayutthaya y Tak......?
Es interesante hacer ese recorrido en Autobús, o se hace pesado?
Hola.
Quisiera hacer un circuito Bankok, Chian Rai, Chiang Mai y Ko Samui , pasando por las mujeres jirafa etc.....
La pregunta:
Gracias
Hola
Yo he ido hacia el norte en coche y no se me ha hecho pesado. Si no me equivoco Lupy lo ha hecho en autobús y le gustó.
Un saludo
Hola a todos!!! haber si me podeis ayudar, estoy buscando alguna web que me indique el precio de una entrada de thai boxing, y donde puedo conseguir las y si no es pedir demasiado los días de la semana en que este abierto.
Y enorabuena por el forum!!! Mi marido me ha regalado unos billetes para ir a Thailandia y que yo organizara el viaje. Y resulta que gracias a vosotros practicamente no he tenido que hacer mucho, a parte de estar leyendo como una burra, je je je!!! Muchas gracias!!!!!!
antonio2006 Escribió:
paiste4444 Escribió:
Hola.
La pregunta:
Gracias
Hola
Yo he ido hacia el norte en coche y no se me ha hecho pesado. Si no me equivoco Lupy lo ha hecho en autobús y le gustó.
Un saludo
Hola:
Como comenta Antonio,yo hice el circuito en autobus,para nada se me hizo pesado,ademas es la forma de ver mas del pais y disfrutar de los maravillosos paisajes y sus gentes,
Pues esta pregunta en otro post, pero creo q va mejor aquí:
Hola Antonio,
Queremos viajar en Mayo a Thailandia (nuestra primera opción era la India, pero en vista de las temperaturas 41º), hemos decido cambiar el destino por otro que nos hace igual de ilusión.
Me podrías decir que opción sería mejor para esta fecha?. No sé x dónde andará el monzon... Y otra cosita, que tiempo crees q encontraremos???