Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Te copio el primer post de este hilo y te recomiendo que busques en "San Google" poniendo clima en Tailandia y veras la cantidad de respuestas que te saldran.
Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...
Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.
Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.
Hola a todos!! sabéis que época es la mejor para viajar a Tailandia? Que no nos pille monzones ni nada por el estilo..
Yo estuve en Marzo y muy bien. En Bangkok, calor sin llegar a agobiar (suele estar nublado). Y en Krabi salvo una tarde que llovió y nos pilló en medio de las Hong Island, el resto de días soleados y genial.
Este año voy a finales de Junio, principios de Julio.. A ver qué tal
En marzo empieza el verano.. Mucho calor y humedad, pero logicamente las fechas no son fijas.. aquí hay un par de graficos utiles: www.worldweatheronline.com/ ...ep/TH.aspx
Yo creo que estara bien, ademas vais a primeros.. Yo también espero tener suerte, fui en Diciembre a Mexico también pensando que era epoca seca y nos llovio todos los días!!
Pero bueno, por lo menos no sera un calor insoportable que es lo que mas tememos nosotros acostumbrados al clima de UK...