Página 16 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Hola a todos!!!! Viajamos a tailandia el día 13 de noviembre, y tenemos todo organizado, lugares que visitar, hospedajes, ciudades, islas.... Todo o casi todo. Resulta que estando en la recta final me surge una duda, que es solo mia, porque mi amigo lo tiene claro.
"Llevo todo el dinero en efectivo?? Parte efectivo y tarjeta? Utilizo los cajeros locales???"
Mi amigo lo llevara todo en efectivo... Lo que encuentro peligroso y coñaso a la ves.
Resulta que es mi primera vez en asia y me entran las dudas. No se si este tema ya se ha tratado o yo no he sabido buscarlo en el foro.....
Espero que me puedan ayudar!!!!!!
GRACIAS.
Yo te puedo decir lo que hice yo, si que como tu amigo me lleve todo el dinero en efectivo (bien guardado) en la mayoría de los hoteles hay caja fuerte, no te lo quiero recomendar solo decirte que lo hice a si y que ningún momento sentí inseguridad, los cajeros locales y pagos con tarjeta son en mi opinión seguros, delincuencia habrá pero seguramente no mas que en cualquier ciudad europea, en este hilo se trata tema de seguridad en general en Tailandia, saludos www.losviajeros.com/ ...php?t=9147
Yo soy de los que siempre he llevado todo el dinero en metálico. Ahora llevo una cantidad y saco dinero del cajero porque mi banco no cobra comisión por ello y, además, pago con tarjeta cuando puedo en restaurantes, centros comerciales, hoteles, etc... Pero si no, seguiría llevando todo el dinero, cambiando en casa de cambio y guardando el dinero en las cajas de seguridad de los hoteles.... Ya depende de dónde os alojeis y en qué plan vayáis... Por ejemplo de comer siempre en puestecillos callejeros, ir comprando lo que veáis, etc...
Tailandia la vi muy segura, dentro de las precauciones normales y habituales...
Veo que no se menciona casi nunca el uso de los cheques de viaje.
No se como estará ahora el tema. Antes perdías dinero con las distintas comisiones cuando cambiabas, pero claro hablo de cuando cambiábamos de pts a $ y después a la moneda del país donde estabas (cada país en Europa tenia su moneda), eran inicios de lo ´80 (joder que mayor).
Por contra tenia la ventaja, cuando vas de mochila sin alojamiento, no tienes trajeta de credito y tal, de que en caso de robo o extravío, te reponen los cheques no utilizados, con lo que nunca te quedas sin cash.
Ademas tiene siempre mejor cambio que el precio de los billetes e incluso puedes pagar directamente con ellos.
¿alguien los ha utilizado últimamente?
Por cierto Carcaro, cual es tu banco sin comisiones?
Alguien que haya comprado bambas o ropa de imitación aquí en Tailandia y la haya enviado por correo a españa? Es seguro?
Tengo miedo a que vean que es falso y no llegue a destino
No se como estará ahora el tema. Antes perdías dinero con las distintas comisiones cuando cambiabas, pero claro hablo de cuando cambiábamos de pts a $ y después a la moneda del país donde estabas (cada país en Europa tenia su moneda), eran inicios de lo ´80 (joder que mayor).
Por contra tenia la ventaja, cuando vas de mochila sin alojamiento, no tienes trajeta de credito y tal, de que en caso de robo o extravío, te reponen los cheques no utilizados, con lo que nunca te quedas sin cash.
Ademas tiene siempre mejor cambio que el precio de los billetes e incluso puedes pagar directamente con ellos.
Es EVO... Que lo viene anunciando en Tv desde hace mucho tiempo. Este año en Singapu, Bali y Kuala Lumpur lo hicimos así
Es EVO... Que lo viene anunciando en Tv desde hace mucho tiempo. Este año en Singapu, Bali y Kuala Lumpur lo hicimos así
Gracias Carcaro, lo mirare. Sabes algo de los cheques de viaje?
Veo que hay mucha gente que ha comprado camisetas de futbol por aquí en Tailandia, algun sitio en especial¿??Bangkok - Chiang Mai??? QUe centro comercial?? Por que me quiero traer un carro!!!
***Edito: También me interesa muchisimo ropa de SNOW Y NIEVE algo por ahí?? Porque no he leido ni oido nada...
Buenas! queria saber si esta mejor para comprar en Bangkok o en Chiang Mai, en plan ropa y así, he oido que en chiang mai es mas barato, es cierto??
Gracias!
Hola!! Recién llegados!!!
Respecto al tema de tecnología, (móviles, tablets, etc)
De originales no puedo decir, porque no miré mucho, pero si que os puedo decir que compramos un IPhone 5S (falso) por 40 euros. El hombre nos lo probó allí, y funcionaba, probamos nuestra micro SIM y funcionaba, pero no probamos que los datos funcionaran, ahora aquí en España, resulta que solo lo podemos utilizar con WIFI, no hay opción para activar datos...
Aviso para navegantes ;), si compráis alguno, aseguraros que TODO funciona correctamente.
Por lo demás, decir que he encontrado el tema de las compras igual que otras veces que he estado, han subido algo los precios, pero lo normal, ahora no está Lumpini, pero en Silom Road, antes se ponían puestecitos, pero ahora es que a partir de las 18:00 casi no puedes andar! Parece como que los de Lumpini se hayan subido a Silom.
Ah! Estuvimos en el Asiatique! La verdad es que como centro comercial es muy bonito y muy nuevo, bastantes restaurantes, la noria, etc. Pero en cuanto a compras, de "imitación" no encontramos casi ningún puesto, y los que habían, los precios super altos y sin bajarse del burro...compré un cuadro en una tienda, regateando por 15 euros, luego en el "mercadillo" que ponen en Silom, lo encontré, y como primer precio ya me dieron 10 euros...
En fin, si alguien quiere saber algún precio o algo, que me pregunte ahora que lo tengo fresquito
Saludos!!!
Yo acabo de llegar de Tailandia a día de ayer, con compras de ropa de imitación, relojes, maleta LV, Plumas Montblanc, etc... Y no e tenido ningún problema. Ir con lo justo de aquí y a la vuelta cargar allí, y si os hace falta comprar alguna maleta de imitación por 10, 20, 30€ y cargarla!! Es una locura, os volveréis locos allí. Mercados recomendados para ello, Patpong y Chatuchang en Bangkok. Sobre lo de Silom, te doy toda la razón ,casi no se puede caminar de la de puestos que montan a partir de las 6, estaba alojado em el hotel Pullman G, y al salir y caminar hacia la izquierda, en pocos metros ya empiezas a encontrar puestos. La tecnología no vale la pena, en cosas originales, te vas a ahorrar una miseria y si tienes algún problema luego tendrás que enviar el producto, ademas de que solo tendrás un año de garantía.
Hola Yo llegué ayer. En Chang Mai la oferta es más limitada que en Bankgok. La diferencia de precios depende del objeto. La ropa es muy de "guiri", aquí no la comprarías.. pero como consigues camisetas por 2 ó 3€ las pillas. He encontrado cosas más originales y baratas de artesanía en pueblecitos. También he comprado muy barato ropa del estilo de tienda hippi aquí. Las maletas de tamaño 24 (no cabina), miramos en mchos sitios y conseguí una por 34€ (en egneral pedían más de 2000 baths). Camisetas y polos entre 150 y 250 baths. relojes a 15€. Los oantalones de chica de verano largos de motivos étnicos entre 120 y 150 baths, siempre regateando. Las converse (decentes) entre 22/25€. Los northface son de una calidad minima y te piden alrededor de 2500 baths de entrada (no he visto más de nieve.. Esto en el MBK). Si te pone mogollón llevar ropa, bolsos con marca puedes comprar muchísimo, pero a mí me parecían en general modelos con poco estilo.
Hola a tod@s,
Yo me voy en marzo con mi marido, nos vamos por libre y me gustaria saber donde sale mejor de precio las compras, en Bangkok, Chain Mai, o algun otro sitio de tailandia.
Gracias,
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6546
Votos: 0 👍
iscorpiona Escribió:
Hola a tod@s,
Yo me voy en marzo con mi marido, nos vamos por libre y me gustaria saber donde sale mejor de precio las compras, en Bangkok, Chain Mai, o algun otro sitio de tailandia.
Gracias,
En Chinag Mai el precio es mejor pero la variedad es menor, quizas la buena opción es el Chatuchak de Bangkok o el Praturnan. Depende de lo que busques.