Bueno pues en 3 semanas salgo para Tailandia. De temperatura que va ha hacer ya voy mas o menos informado, bastante calor pese a ser el mes mas frio aunque ya veo que alguna chaqueta ligera no esta de mas llevar ya que leo que por las noches la temperatura media minima es de 21ºC
Sin embargo la duda la tengo con la lluvia. Ya se que es la estación seca pero aun así ¿suele llover algo de vez en cuando?
Buenas.me caso el año q viene el 21 de junio y saldremos a Tailandia el 24 nos encantaría krabi pero tan fuertes son las tormentas q no debemos ir??iríamos al rayavadee.es q nos ha encantado lo de las piedras q se ven en todas las fotos.eso es único denkrabi??o en koh samui también esta???gracias!!!!
Voy a Tailandia del 16 al 26,y veo que el día de llegada,el domingo 17 habra alguna que otra tormenta,los demas días salen bien,a ver si alguien desde el terreno informe mas de primera mano,gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
IsraBB Escribió:
voy a Tailandia del 16 al 26,y veo que el día de llegada,el domingo 17 habra alguna que otra tormenta,los demas días salen bien,a ver si alguien desde el terreno informe mas de primera mano,gracias
Esto es lo que se preve para esos proximos días:
Thailand Weather for 15-16 November. Rain & isolated heavy rain is expected in the lower Northeast, East, Central & South.
Buenas voy a tailandia en septiembre del año que viene del 2 al 16 y leyendo lo del tiempo me estoy acojonanado un poco pues yo creia que la epoca del monzon es igual que cuando te vas en epocas de lluvia al caribe que puede ser que te llueva o no, y ya estado dos veces y nunca me llovio!en la zona de krabi en septiembre es igual o llueve si o si?
voy a Tailandia del 16 al 26,y veo que el día de llegada,el domingo 17 habra alguna que otra tormenta,los demas días salen bien,a ver si alguien desde el terreno informe mas de primera mano,gracias
Esto es lo que se preve para esos proximos días:
Thailand Weather for 15-16 November. Rain & isolated heavy rain is expected in the lower Northeast, East, Central & South.
Hola, necesito ayuda!!! Tengo pensado ir a Tailandia el año que viene, y podría elegir entre los meses de septiembre, octubre o noviembre. Me gustaría ir a bangkok y playa, en principio phuket. Cuando me recomendáis ir? Asegurándome el mejor tiempo posible, gracias!!!
Hola, necesito ayuda!!! Tengo pensado ir a Tailandia el año que viene, y podría elegir entre los meses de septiembre, octubre o noviembre. Me gustaría ir a bangkok y playa, en principio phuket. Cuando me recomendáis ir? Asegurándome el mejor tiempo posible, gracias!!!
noviembre, aunque es relativo en esta zona el monzon acaba en octubre
Hola!! estoy pensando en ir a tailandia en mayo del año que viene, la segunda quincena. No tengo muy claro si ir a puket o a koh samui. Que zona es mejor? que playas son mas bonitas? en que playa tendre mejor tiempo? el tiempo me preocupa mucho....
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Votos: 0 👍
Jesed Escribió:
Hola!! estoy pensando en ir a tailandia en mayo del año que viene, la segunda quincena. No tengo muy claro si ir a puket o a koh samui. Que zona es mejor? que playas son mas bonitas? en que playa tendre mejor tiempo? el tiempo me preocupa mucho....
Gracias!
Yo sólo estuve en Phuket, pero en diciembre. De mayo a octubre hay monzón y en concreto parece que estadísticamente mayo es el 2º mes más lluvioso, así que según esto la zona más apropiada es Koh Samui. Eso no quita que vayas a Phuket y no te llueva los días que estés.
La información que te comento está en el primer mensaje de este hilo.
Gracias!
Yo sólo estuve en Phuket, pero en diciembre. De mayo a octubre hay monzón y en concreto parece que estadísticamente mayo es el 2º mes más lluvioso, así que según esto la zona más apropiada es Koh Samui. Eso no quita que vayas a Phuket y no te llueva los días que estés.
La información que te comento está en el primer mensaje de este hilo.
Necesitaria vuestra ayuda y experiencia. Quiero irme a tailandia y visitar bangkok, el norte y pasar unos días en el mar de andaman.
Estoy dudando entre ir del 12 al 26 de abril mas o menos o del 1 al 15 de Junio. Me han comentado que ABril en phuket puedo encontrar menos lluvias y que en bangkok y el norte es mas caluroso. Aunk prefiero asegurarme el buen tiempo en la playa.