Hola,
A ver si me podeis ayudar, el día 13 llego a BKK a las 12:30 y he visto un vuelo a Sukhotai en el mismo aeropuerto que sale a las 15:45, creeis que me da tiempo a cogerlo? ol por el contrario es muy justo?
Hay dos aeropuertos; el internacional y el de vulos domésticos. Me imagino que llegas a uno y, el siguiente, saldrá del otro. Yo creo que vas muy justo. Yo no lo cogería porque con los trámites, recoger maletas, el enlace al siguiente aeropuerto (en bus o taxi para intentar ganar tiempo...) y el tiempo de cieere de la facturación del siguiente vuelo... No creo que llegues!!
Hola Carcaro, el vuelo es en el mismo aeropuerto , no tengo que trasladarme al de Doen Mueang, y no voy a facturar ..no llevo ni 7 kilos...por eso preguntaba que como lo veias?
Pues entonces si lo veo factible siempre que el vuelo internacional no se retrase, claro!!!! y no puedes enlazar los vuelos si no los has comprado ya con la misma compañía.. Por ejemplo La Thai
Buenas Chicos. Estoy organizando mi primer viaje a las afueras y es a Thailandia y tenia pensado que las fechas serian sobre Finales de Agosto Principios de Septiembre. Unas 3 semanas aprox. He estado mirando precios sobre pasajes y en Edreams e econtrado la mas barata que seria 650€ BCN-HELSINKI-BGK. La compañia es FINNAIR El precio incluye las tasas de cancelación porque estoy a la espera de unas oposiciones. Que les parece el precio? Espero a principios de año? Gracias de ante mano y muy buen foro este la verdad! Sirve de muchisima ayuda.
Buenas Chicos. Estoy organizando mi primer viaje a las afueras y es a Thailandia y tenia pensado que las fechas serian sobre Finales de Agosto Principios de Septiembre. Unas 3 semanas aprox. He estado mirando precios sobre pasajes y en Edreams e econtrado la mas barata que seria 650€ BCN-HELSINKI-BGK. La compañia es FINNAIR El precio incluye las tasas de cancelación porque estoy a la espera de unas oposiciones. Que les parece el precio? Espero a principios de año? Gracias de ante mano y muy buen foro este la verdad! Sirve de muchisima ayuda.
yo te aconsejó que te esperes a 2014 seguro que saldrán mejores precios con Qatar, Turkish, Royaljordanian....650 euros no es excesivamente caro pero creo que si esperas hasta 2014 este precio lo tendras con muchas compañías y lo mas probable que con mas de una y mas baratos, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Kevinoski1 Escribió:
Yo este año viajé del 24 de agosto al 6 de septiembre y los vuelos los compré en marzo.
Habia una oferta de descuento pagando con paypal, y me costó 616 € con Qatar Airways
Gracias chicos. Aguantaré un poco más a la espera de alguna ofertilla. Ahora que preguntaste lo de cancelación de pasaje por una oposición yo daba por hecho que si pero la verdad es que no tengo ni idea.
¿Y qué me decís de vuelos para Junio? ¿Debería esperarme aún? Tenía el ojo echado a un vuelo de Turkish con unas escalas cortitas, y ahora ese vuelo no me aparece, con esa compañía, por el precio que tenía visto, solo me aparecen vuelos de alrededor de 30 horas...
Tengo una dudilla, no es de gran importancia, pero ahí va;
Este marte vuelo con Qatar airways a Bangkok haciendo escala en Qatar, el avión sale de Madrid a las 15:00, ¿sabéis los horarios aproximados de las comidas que dan?, he leído que son 2 comidas, me imagino que comida y merienda, o merienda y cena. Mi duda es si comer algo antes de salir con fundamento, o al poco de montar van a dar la comida.