Bajamonti,
Lo miraré, pero todo lo que he mirado es carísimo , por ponerte un ejemplo salir del aeropuerto de Chiang Mai a Sukothai el día 17 más de 300 euros por barba y solo ida...una pasada!!
Miraré lo que me dices pero dudo que sea más barato, aunque si alguien encuentra algo para esas fechas que me avise porque yo no lo encuentro.
Muchas Gracias a todos/as por la ayuda
Exactamente, y si echais un vistazo irte desde Chiang Mai a cualquier isla es también carísimo , estamos hablando de por ejemplo salir de ahí el 17 hasta por ejemplo Krabi , lo último que he visto a 145 euros por persona solo ida
Así que voy a bajar hasta Suikhotai, que están en fiestas y después si veo que voy muy mal de tiempo haré lo que me ha comentado Bajamonti y pillaré un vuelo a BKk desde Pitshaluk, claro!! si no se agotan...si no es así voy a tener que bajar en bus hasta BKK , porque se puede ir desde Sukhotai en bus directo a Ayutayya?
Exactamente, y si echais un vistazo irte desde Chiang Mai a cualquier isla es también carísimo , estamos hablando de por ejemplo salir de ahí el 17 hasta por ejemplo Krabi , lo último que he visto a 145 euros por persona solo ida
Así que voy a bajar hasta Suikhotai, que están en fiestas y después si veo que voy muy mal de tiempo haré lo que me ha comentado Bajamonti y pillaré un vuelo a BKk desde Pitshaluk, claro!! si no se agotan...si no es así voy a tener que bajar en bus hasta BKK , porque se puede ir desde Sukhotai en bus directo a Ayutayya?
Saludos y gracias
Por esto te dije lo de vuelo Sukhothai-Bangkok lo hace Bangkok airways y los vuelos con ella son bastante mas caros que con Airasia o Nokair, para las islas desde Chiang Mai-Phuket (Airasia) y luego en ferry a Phi Phi, Krabi...
De Ayuthaya a Sukhotai hay buses tardan sobre 6 horas, en dirección contraria también los debería ver aunque no aparecen en esta pagina, saludos www.thailandee.com/ ...-sukhothai
Hola msola66,
Uno tu mensaje al hilo que te ha indicado bajamonti que es el adecuado a tu duda.
Saludos
Gracias!!!
Por mas que busco no logro sacarme la duda, sobre cual seria el precio final de una cabina para dos, viajando mi esposa y yo.
Así que, si alguien ya ha hecho el viaje, agradeceria una respuesta.
Hola msola66,
Uno tu mensaje al hilo que te ha indicado bajamonti que es el adecuado a tu duda.
Saludos
Gracias!!!
Por mas que busco no logro sacarme la duda, sobre cual seria el precio final de una cabina para dos, viajando mi esposa y yo.
Así que, si alguien ya ha hecho el viaje, agradeceria una respuesta.
Saludos a todos, y solo quedan 2 semanas!!!!!!
Marcelo
ten en cuenta que de momento hasta el 30 de noviembre el trayecto Bangkok-Chiang Mai esta interrumpido por obras
Muy buenas!! estoy a un mes de ir a tailandia (solo) y me gustaría saber como sabeos los horarios de trenes si hay una web donde poder mirarlo.
Gracias por compartir vuestro viaje que tanto me está ayudando a organizar el mío . Un saludo
muy buenas!! estoy a un mes de ir a tailandia (solo) y me gustaría saber como sabeos los horarios de trenes si hay una web donde poder mirarlo.
Gracias por compartir vuestro viaje que tanto me está ayudando a organizar el mío . Un saludo
Buenas tardes, te paso la web del servicio nacional de trenes de Tailandia, es la que usé yo cuando estuve por allí el pasado noviembre.
Editado: creo que la han actualizado, y ahora mismo no va muy bien.
Tienes esta otra pero no salen todos los sitios, y los precios son de agencia. thailandtraintickets.com/
muy buenas!! estoy a un mes de ir a tailandia (solo) y me gustaría saber como sabeos los horarios de trenes si hay una web donde poder mirarlo.
Buenas tardes, te paso la web del servicio nacional de trenes de Tailandia, es la que usé yo cuando estuve por allí el pasado noviembre.
Tienes esta otra pero no salen todos los sitios, y los precios son de agencia. thailandtraintickets.com/
De bangkok a chiang mai en tren que recomiendan, cama o asiento.... Que tan incomodo es el asiento en 2da clase...por que veo que esta a 600bth, asineto, casi 900 cama en 2da y en primera 1400
De bangkok a chiang mai en tren que recomiendan, cama o asiento.... Que tan incomodo es el asiento en 2da clase...por que veo que esta a 600bth, asineto, casi 900 cama en 2da y en primera 1400
yo te recomiendo cama en 2a la diferencia en precio no es grande pero en comodidad si, es un trayecto largo