Buenas, estoy viendo que la Thai tiene algún que otro vuelo directo (en concreto me interesa uno en Junio 2014) y sale por unos 715€. No es lo más barato, pero sí lo más cómodo.
¿Creéis que debo reservar cuanto antes el vuelo o puedo esperar?
Un saludo.,
Si sabes las fechas deberías comprarlo porque no recuerdo que la Tai ponga ofertas!!
Buenas, estoy viendo que la Thai tiene algún que otro vuelo directo (en concreto me interesa uno en Junio 2014) y sale por unos 715€. No es lo más barato, pero sí lo más cómodo.
Un saludo.,
Si sabes las fechas deberías comprarlo porque no recuerdo que la Tai ponga ofertas!!
Si, la thai hace ofertas, en concreto para enero he pillado vuelos Madrid bkk chiang mai i/v creo recordar que no llegaba a los 1500, fue una oferta que salió este verano, quizás esperando un poco saquen otra pero quizás no...
Como todo es una cuestión de arriesgarse o no
En concreto el siete de agosto estaba activa esta oferta que postee en su día:
"Para los que podais estar interesados, la thai tiene una oferta del 19/8 al 31/3/14 de vuelos a bangkok desde 680 i/v me acabo de pillar vuelos para 2 madrid-bkk-chiang Mai-bkk por 1492 euracos,..." (Quería decir que para volar entre esas fechas... Obviamente la oferta ya no está activa)
Salu2
Última edición por Taxmansp el Jue, 21-11-2013 1:12, editado 1 vez
Un saludo.,
Si, la thai hace ofertas, en concreto para enero he pillado vuelos Madrid bkk chiang mai i/v creo recordar que no llegaba a los 1500, fue una oferta que salió este verano, quizás esperando un poco saquen otra pero quizás no...
Salu2
Buenas tardes, a principios de Julio voy de luna de miel a Tailandia, hemos cogido un paquete con Catai, para los vuelos tenemos la opción de Klm/air france o bien Qatar airways por 250 euros mas en total. Vosotros que hariais?? Vale la pena pagar la diferencia? Alguien ha ido con Klm??
Un saludo.,
"Para los que podais estar interesados, la thai tiene una oferta del 19/8 al 31/3/14 de vuelos a bangkok desde 680 i/v me acabo de pillar vuelos para 2 madrid-bkk-chiang Mai-bkk por 1492 euracos,..." (Quería decir que para volar entre esas fechas... Obviamente la oferta ya no está activa)
Salu2
Bueno, pagar 1492 euros para dos personas equivale a 746 euros/pp y, aunque la oferta que mencionas sea de 680 euros, no lo considero una oferta porque es el precio (incluso un poco más) de lo que se paga por ir a Bangkok... Las ofertas bajan a los 500 euros o más en ocasiones pero rara vez para Junio y nunca para verano y, menos aún en la Thai!!! (miento!! una vez hace dos o tres años pusieron vuelos a 400 y pico euros pero porque era su aniversario!!!)
Si el precio le sale a leal33 es por 715 euros es un precio habitual para la Thai (y no es un mal precio) sabiendo que es un vuelo directo. Hay gente que prefiere pagar este dinero y hacer el vuelo directo
Buenas tardes, a principios de Julio voy de luna de miel a Tailandia, hemos cogido un paquete con Catai, para los vuelos tenemos la opción de Klm/air france o bien Qatar airways por 250 euros mas en total. Vosotros que hariais?? Vale la pena pagar la diferencia? Alguien ha ido con Klm??
Muchas gracias.
Qatar es muy buena compañía pero, sinceramente, no creo que merezca la pena pagar 250 euros más por volar con ellos. Con klm/air france también iréis bien. Guardar ese dinero para gastarlo en compras y regalitos!!
Un saludo.,
Salu2
Bueno, pagar 1492 euros para dos personas equivale a 746 euros/pp y, aunque la oferta que mencionas sea de 680 euros, no lo considero una oferta porque es el precio (incluso un poco más) de lo que se paga por ir a Bangkok... Las ofertas bajan a los 500 euros o más en ocasiones pero rara vez para Junio y nunca para verano y, menos aún en la Thai!!! (miento!! una vez hace dos o tres años pusieron vuelos a 400 y pico euros pero porque era su aniversario!!!)
Si el precio le sale a leal33 es por 715 euros es un precio habitual para la Thai (y no es un mal precio) sabiendo que es un vuelo directo. Hay gente que prefiere pagar este dinero y hacer el vuelo directo
Cuando yo reserve a 680 estaban los vuelos directos a algo más de 750 (en julio para enero), con esos precios hubiera ido con Qatar con la oferta me pase a la thai porque en esas fechas me salía prácticamente lo mismo que el vuelo con escalas y los horArios de la thai son mejores... Llegada por la mañana a primera hora y salida a medianoche, con lo cual, bajo mi punto de vista, se pierde menos tiempo de vacaciones,.
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
KLM/ air FRance es una buena compañia , pero Qatar es algo superior , aparte el vuelo via Doha se hace mas corto que via Amsterdam/Paris, no se nosotros hemos volado con las dos y me quedo sin dudarlo con Qatar.
La diferencia de precio no la entiendo, a nosotros los vuelos para Abril 2014 nos han salido por menos de 600 euros cada uno .
KLM/ air FRance es una buena compañia , pero Qatar es algo superior , aparte el vuelo via Doha se hace mas corto que via Amsterdam/Paris, no se nosotros hemos volado con las dos y me quedo sin dudarlo con Qatar.
La diferencia de precio no la entiendo, a nosotros los vuelos para Abril 2014 nos han salido por menos de 600 euros cada uno .
Saludos
Seguro que tiene que ver porque el viaje es para el verano y están trabajando con una mayorista (Catai) que tendrán acuerdo con Klm/air France para hacer el "paquete" y con Qatar hay que pagar la diferencia.
Está claro que es mejor compañía pero, yo (opinión personal), no pagaría 250 euros más (tampoco nos dice si es en total o por persona... Me imagino que no!!) por volar con Qatar al contratar el viaje.
Buenas, la diferencia son 250 euros en total, y como dice Carcaro vamos con el paquete completo de la mayorista, finalmente nos hemos decidido por ahorrarnos esos 250 euros y coger KLM, así que si alguien ha viajado con ellos y me puede decir que tal la compañia, el trato, el avíon etc?? Es amplio y cómodo??
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3339
Hola Viajeros!!!!
Tengo una opción de comprar un vuelo con Lufthasa, seria:
Valencia - Frankfurt - Bangkok
Singapure - Frankfurt - Valencia (con un avion A380 de los gigantes)
En Junio del 2014, por 700 Euros por persona, que pensais????
Estoy planificando mi viaje a Tailandia el próximo verano, y aunque aún no sé las fechas exactas, lo que tengo claro es que quiero que sea en Julio.
Mi intención es ir 2 semanas, y estoy mirando vuelos ahora, y justo en el último fin de semana de Junio (al menos con Emirates), el precio pega un subidón impresionante, de unos 250€ por persona. Pasaría de pagar 650€ por persona, a pagar unos 900€, lo que me parece ya demasiado caro.
Sabéis si más adelante esos precios bajarán? o a partir de Julio todos los vuelos a esa zona pegan ese subidón?
Si supiera que no van a bajar posiblemente intentaría adelantar mi viaje precisamente para ese último fin de semana de Junio. En Septiembre no me la quiero jugar con la lluvia...
Los precios de verano suben siempre, son más caros que fuera de temporada, pero en este caso ya hemos explicado en mensajes más atrás que Emirates pone sus ofertas a finales de Enero-principios de Febrero. Ahora se centran en la venta de la temporada de invierno y primavera. Verano, después...
Pues valora que los precios para verano suelen estar sobre los 600 y pico y, con la thai a 700 y pico en vuelo directo a Bangkok, salvo ofertas puntuales. Más o memos igual para Singapur.
El año pasado los vuelos a Singapur los tenía Emirates para el verano sobre los 675 euros, así que puedes valorarlo...
En mi opinión, para ser un multitrayecto, está bien (siempre suben algo más que un ida/vuelta).
Los precios de verano suben siempre, son más caros que fuera de temporada, pero en este caso ya hemos explicado en mensajes más atrás que Emirates pone sus ofertas a finales de Enero-principios de Febrero. Ahora se centran en la venta de la temporada de invierno y primavera. Verano, después...
Muchísimas gracias carcaro... Y siento mucho el haber preguntado algo que ya habéis hablado anteriormente... Parezco nuevo...
Mi intención es comprar los billetes a primeros de Abril, que es cuando nos confirmarán las vacaciones tanto a mi novia como a mí. Espero que no hayan subido para entonces, ya que serían con casi 3 meses de antelación.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3339
carcaro Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros!!!!
Pues valora que los precios para verano suelen estar sobre los 600 y pico y, con la thai a 700 y pico en vuelo directo a Bangkok, salvo ofertas puntuales. Más o memos igual para Singapur.
El año pasado los vuelos a Singapur los tenía Emirates para el verano sobre los 675 euros, así que puedes valorarlo...
En mi opinión, para ser un multitrayecto, está bien (siempre suben algo más que un ida/vuelta).
Muchísimas gracias carcaro... Y siento mucho el haber preguntado algo que ya habéis hablado anteriormente... Parezco nuevo...
Mi intención es comprar los billetes a primeros de Abril, que es cuando nos confirmarán las vacaciones tanto a mi novia como a mí. Espero que no hayan subido para entonces, ya que serían con casi 3 meses de antelación.
Lo dicho... Muchas gracias!
Pues si no tienes más opciones que esperar hasta esas fechas no te agobies porque tendrás que comprarlos en ese momento a como estén buscando a cualquier ciudad del sudeste; Bangkok, Singapur, KL,... pero con 3 meses a ver qué precios hay!!!