Archivo 01/02/2014 - NOTICIAS DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 96829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo llego allí el miércoles!!!
Estaré en un hotel a 10 minutos de Khaosan road.
A que zona afectan los disturbios?
Algun problema para visitar las principales atracciones turísticas?

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
edu69marklar Escribió:
AAAAAAAA que esta pasandooooooo!!! Que voy mañana!!! Las imagenes de la tele no son muy alentadorasss..

Al llegar te quedas en Bangkok?Para que hotel vas?

Al Residence HOtel Silom en linea verde BTS Chong Nonsi Station, como esta esa zona con los disturbios???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edu69marklar Escribió:
sawati Escribió:
edu69marklar Escribió:
AAAAAAAA que esta pasandooooooo!!! Que voy mañana!!! Las imagenes de la tele no son muy alentadorasss..

Al Residence HOtel Silom en linea verde BTS Chong Nonsi Station, como esta esa zona con los disturbios???

Los manifestantes se mueven de un sitio para otro pero ahí no deberias de tener problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
edu69marklar Escribió:
sawati Escribió:
edu69marklar Escribió:

Los manifestantes se mueven de un sitio para otro pero ahí no deberias de tener problema.

Gracias por la info!!! Paz por favor!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gulliver76 Escribió:

Saludos y gracias!!!

El día 5 es el cumple del Rey y casi seguro que los manifestantes haran por lo menos una tregua...son monarquicos.

Yo no me preocuparia aunque deberias decirnos el nombre de tu hotel para situarlo por que en Khao San no hay problema ninguno pero en las inmediaciones podrias encontrar manifestantes que obstruyen el trafico...Eso es todo.

No te preocupes tanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El cumple del Rey!!!! Vamossss!!!! Habra que felicitarle!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sawati Escribió:
gulliver76 Escribió:

Saludos y gracias!!!

El día 5 es el cumple del Rey y casi seguro que los manifestantes haran por lo menos una tregua...son monarquicos.

Yo no me preocuparia aunque deberias decirnos el nombre de tu hotel para situarlo por que en Khao San no hay problema ninguno pero en las inmediaciones podrias encontrar manifestantes que obstruyen el trafico...Eso es todo.

No te preocupes tanto.

Saludos

Gracias por la información.
Estaré 3 noches en el Penpark Place en Samsen Road.

Por cierto, el 5 y el 6 de Diciembre ¿Estarán abiertas las principales atracciones turísticas?
Y otra cosa, he leído que se ha decretado un especie de "toque de queda". ¿Es cierto? ¿En que consiste?

Gracias de nuevo.....no estoy muy preocupado pero mejor estar informado antes de llegar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sawati,estoy en railay,el día 4 vuelo hacia bangkok y hago noche en el hotel tara place en la calle samsen rd,esta bien esa zona o deberíamos cambiar de hotel,es que estoy viendo imágenes en los canales thai y no tiene muy buena pinta eso,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué está pasando en Bangkok y en Tailandia?

Varios miles de manifestantes llevan días en las calles intentando derrocar al gobierno de Yingluck Shinawatra (Pheu Thai Party). Los manifestantes cuentan con el apoyo del partido de la oposición el Democrat Party. Un partido mal llamado demócrata ya que lo que básicamente está promoviendo es un golpe de estado.

Los manifestantes anti-gobierno, liderados por exministro Suthep, han ocupado varios edificios del gobierno y se han dado 2 días para echarlo del poder.

Hace un par de días miles de manifestantes pro-gobierno vinieron a Bangkok y ayer por la noche hubo enfrentamientos que terminaron con 4-5 muertos. Afortunadamente los manifestantes pro-gobierno han decidido volver a casa.

Quienes entienden de política tailandesa creen que los manifestantes anti-gobierno no triunfarán ya que no cuentan con el apoyo del ejército.

¿Se puede venir a Bangkok?

Sí. A pesar de lo mala que pueda sonar la situación y de los enfrentamientos callejeros de anoche, lo cierto es que hasta ahora los manifestantes han sido pacíficos y parece que lo seguirán siendo.

La mayor parte de Bangkok está tranquilo ya que los manifestantes están en unas zonas concretas no turísticas. En Bangkok sigue habiendo miles de turistas visitando la ciudad sin problemas.

En principio las protestas durarán como mucho hasta el día 5 de diciembre ya que entonces es el aniversario del rey (que no se ha pronunciado sobre el conflicto).

¿Es cierto que hay toque de queda en Bangkok?

No. No lo hay pero el gobierno ha aconsejado estarse en casa de 22h a 5 de la mañana. Hoy y mañana.

Para estar más informados podéis seguir en twitter a: @lauravilladiego @DavidJimenezTW @RichardBarrow @zenjournalist @CoconutsBangkok @fratticcioli @Thai_Talk @Aim_NT @bangkokpundit

Periódicos: www.bangkokpost.com | www.nationmultimedia.com | www.elmundo.es

Pol Comaposada |@Mundo_nomada
Compartido en el Facebook de Mundo-Nómada.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sawati,estoy en railay,el día 4 vuelo hacia bangkok y hago noche en el hotel tara place en la calle samsen rd,esta bien esa zona o deberíamos cambiar de hotel,es que estoy viendo imágenes en los canales thai y no tiene muy buena pinta eso,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo bien. Podéis estar allí sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque haya un golpe de Estado, que está al caer, seguirá todo bien. En España había dictadura y manifestaciones en Madrid y el turismo se incrementaba cada año. Leás lo que leáis podéis venir tranquilos. Si hay muertos, serán thais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Solo en Tailandia...

Los obreros ya terminaron de reparar la linea del tren que va al Norte...

Ayer hicieron un viaje de inaguración de la linea reparada con todos los altos ejecutivos de la Renfe tailandesa...y sabeis que?? el tren se salio de la via!!Pamatarlos!

Y sabeis que?... El mandamas dijo que si un tren descarrilaba en la linea reparada,el dimitia...y ahora?

www.bangkokpost.com/ ...in-lamphun

En cuanto a los manifestantes,ahi los andan,de un sitio para otro...nunca vi a los tailandeses andar tanto.Hoy toca tomar la Bastilla y manhana el Palacio de invierno...

La calle Samsen que queda un poco al Norte de Khao San y esta apartadita de los disturbios.

PD:Mi hija trabaja casi enfrente al cuartel general de la policia donde los manifestantes han estado intentando entrar...mi hija no ha tenido problema en ir a trabajar pasando por el medio de los manifestantes.

Saludos y buen rollito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego desde phitsanulok a BKk el día 7 de Diciembre, me alojaré por la zona de Jatujak, creo que es tranquila...Por aquí hay manifestaciones en una plaza de la ciudad, pero lleva habiendolas desde que vivo aquí, unas 60 personas viendo discursos en la tele y jaleando un poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pelea entre manifestantes y policia...suena el himno nacional y todos quietos,firmes y saludando.

Dentro de unos minutos,el jefe de los manifestantes va a hacer unas declaraciones importantes...A ver que pasa.Hoy se entrevisto con la primer ministro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A por ellos!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Increíble, un abrazo sawati buen rollito y a cuidarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herrpeter Escribió:
Aunque haya un golpe de Estado, que está al caer, seguirá todo bien. En España había dictadura y manifestaciones en Madrid y el turismo se incrementaba cada año. Leás lo que leáis podéis venir tranquilos. Si hay muertos, serán thais.
aaaaaa bueno me quedo mas tranquilo si solo mueren thais, jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El jefe de los manifestantes hablo mas bla bla bla...Manhana toca tomar La Royal Police Headquarters...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correo de la Embajada

Hoy a las 6:51 PM

Las manifestaciones que se están desarrollando en Bangkok, continúan hoy en distintos puntos de la ciudad y este fin de semana se han registrado actos de violencia. Ante esta situación, la Embajada recomienda que se eviten, en la medida de lo posible, las zonas donde se desarrollan las mismas. Se adjunta el último mapa publicado con las zonas a las que afectan:

maps.google.com/ ...urce=embed

Se aconseja seguir de cerca los medios de comunicación locales, para conocer la evolución de la situación. Por ahora, según la información de que disponemos, ningún extranjero se ha visto envuelto en ningún tipo de incidentes y muchas zonas de la ciudad no están afectadas por las manifestaciones, permaneciendo abiertos los comercios y las oficinas.

No obstante, seguimos de cerca la situación y hemos abierto una cuenta Twitter: @EmbEspañaBKK, en la que iremos actualizando las recomendaciones de seguridad. Si en su barrio o comunidad se están registrando incidentes que puedan poner en peligro su seguridad o la de otras personas de la zona, le agradeceremos que nos lo comunique.

Se recuerda la conveniencia de registrarse con la Embajada y actualizar su información, para que podamos tenerle localizado.

Los datos de contacto de la embajada son:

- Página Web: www.exteriores.gob.es/ ...nicio.aspx

- Centralita (08:30-17:00h): 02 661 82 84 / 02 661 82 85 / 02 661 82 86 / 02 661 82 87

- Teléfono de Emergencia Consular (fuera del horario): 081 868 7507
Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok
Tfno: +66 (0)2 661 82 84-87 Fax: +66 (0)2 661 9220
Email: emb.bangkok@maec.es
Visa: emb.bangkok.vis@maec.es
Web: www.exteriores.gob.es/ ...as/Bangkok
193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.
Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes