CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 86 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THAILANDIA EN AGOSTO, OPINION SOBRE CIRCUITO DIMENSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, estoy deseoso de tu respuesta porque quisiera definirme. En cuento al tema de los hoteles estoy indeciso. Ya me contaras.
Dimensiones por su calidad y precio es la mayorista preferida por un buen amigo que viaja bastante al extranjero.

QUE DISFRUTES EL VIAJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR  Publicado:

Travel Addict

coramora Escribió:
Hola
Yo viaje en Septiembre con Dimensiones a Tailandia y a Bali, con el programa Dos culturas. No es que saliera encantada ........ Es que salí entusiasmada.
Con la compañia aerea...Magnifico. Con Dimensiones a nivel de organización, traslados, hoteles ....etc: Magnifico.
Las excursiones geniales. Si os toca una guia que se llama TUK, decidla que en españa nos acordamos mucho de ella.
Es un viaje de ensueño, de los que ganan con el tiempo. Date todos los masajes que puedas por mi ....... Que mi espaldita los echa mucho de menos. Y sin duda: VETE CON DIMENSIONES.

P.D: Conocimos en el avión a un grupo que iba con Catai y con Ambassador y al final del viaje iban bastante decepcionados, sobre todo con los hoteles.

Espero haberte ayudado. Si quieres más información: coramora@gmail.com

OSTRAS MIL GRACIAS!!! PUES LUEGO TE ENVIO UN EMAIL!!! MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR  Publicado:

New Traveller

Nosotros viajaremos con dimensiones a finales de julio el circuito supertai. Alguien ha hecho este viaje antes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR!!!  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros dudabamos entre el "Superthai" con Dimensiones (15 días) y "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas (17 días), viajamos en junio y al final nos hemos decidido por Club 5* ya que el itinerario es prácticamente el mismo pero son 2 días más en la playita y nos sale más barato que con Dimensiones, asique yo pienso igual que reinamora, hay que coger el touroperador más barato porque el nombre se paga, y que te de garantias claro, a mi en la agencia me han hablado muy muy bien de Club 5 *.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAYORISTA DIMENSIONES PARA TAILANDIA OPINIONES POR FAVOR!!!  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros dudabamos entre el "Superthai" con Dimensiones (15 días) y "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas (17 días), viajamos en junio y al final nos hemos decidido por Club 5* ya que el itinerario es prácticamente el mismo pero son 2 días más en la playita y nos sale más barato que con Dimensiones, asique yo pienso igual que reinamora, hay que coger el touroperador más barato porque el nombre se paga, y que te de garantias claro, a mi en la agencia me han hablado muy muy bien de Club 5 *.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia, ¿Que has echo? Me dicen que catai a recortado un día del circuito y el de iberojet es mas compelto que el catai y sale 300 euros mas barato y sin aplicar el descuento que es un 7.

¿como que la mayorista aplica un 7????? Me habeis dejado helada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

coramora Escribió:
Hola
Yo viaje en Septiembre con Dimensiones a Tailandia y a Bali, con el programa Dos culturas. No es que saliera encantada ........ Es que salí entusiasmada.
Con la compañia aerea...Magnifico. Con Dimensiones a nivel de organización, traslados, hoteles ....etc: Magnifico.
Las excursiones geniales. Si os toca una guia que se llama TUK, decidla que en españa nos acordamos mucho de ella.
Es un viaje de ensueño, de los que ganan con el tiempo. Date todos los masajes que puedas por mi ....... Que mi espaldita los echa mucho de menos. Y sin duda: VETE CON DIMENSIONES.

P.D: Conocimos en el avión a un grupo que iba con Catai y con Ambassador y al final del viaje iban bastante decepcionados, sobre todo con los hoteles.

Espero haberte ayudado. Si quieres más información: coramora@gmail.com

Te envie un email el viernes te llego???
gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maka0508 Escribió:
Sonia, ¿Que has echo? Me dicen que catai a recortado un día del circuito y el de iberojet es mas compelto que el catai y sale 300 euros mas barato y sin aplicar el descuento que es un 7.

¿como que la mayorista aplica un 7????? Me habeis dejado helada!!!

Nosotros viajamos con dimensiones... Salida el 20/5/08 regreso el 3/6/08.

El itinerario esta genial y nos hemos dado el lujo de una habitación con piscina ya q es nuestra luna de miel... Iremos al Centara Grand Beach Resort a la habitación deluxe pool!

Catai era mas caro...

El unico mas barato era Julia Tours pero este tipo de habitación no entraba x eso hemos decidido q iremos con dimensiones...

Ya os contare...

Menorcana ya nos contaras que tal te va el viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia en septiembre  Publicado:

Experto

Me gustaria ir en septiembre a tailandia en mi viaje de novios, me gustaria que me dijerais que tal es ese mes para ir y la extension de playa para es fecha donde me la recomendias?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en septiembre  Publicado:

Admin

Hola
Aunque hay monzón no suele dar problemas para visitar el país. En cuanto a las playas mejor Koh Samui, en donde todavía no ha empezado el monzón.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias antonio. A ver ahora que me dicen en la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando catalogos pero no encuentro ninguno con precios para septiembre, alguien sabe cuando saldran los catalogos de verano?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK - ISLAS PHI PHI ( MAYO 2008)  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!!NOS CASAMOS EL 20 DE JUNIO Y TENEMOS PENSAO IRNOS A THAILANDIA CON EXTENDION EN ISLAS PHI-PHI PUES A PARTIR DEL 24 DE JUNIO MAS O MENOS,SI ALGUIEN VA SOBRE ESTA FECHA Y LE GUSTARIA LA IDEA DE INTENTAR COINDIR ALLI OS FACILITO MI DIRECCION DE MSN,ME AGREGAIS Y HABLAMOS SOBRE EL VIAJE Y COMPARAMOS HOTELES Y DEMAS,OS PARECE???YA KEDA MENOS CHICOSSSSS,MIRAD MI DIRECCION ES:sersil_08@hotmail.com,agregadme y hablamos sobre el viajee tan esperado por todos q tiembleeeeeeeee jajaja,un saludo a todos los viajeros desde ASTURIAS PATRIA KERIDAAAAA!!!!ser y sil
⬆️ Arriba

New Traveller

Crisar Escribió:
Estoy mirando catalogos pero no encuentro ninguno con precios para septiembre, alguien sabe cuando saldran los catalogos de verano?
Hola Crisar,

Nosotros iremos el día 2 de septiembre, con Iberojet, tribus del norte y extensión en Koh Samui. Aunque no hay folletos para esa fecha, vete a la agencia, esta se pone en contacto con la touroperadora en cuestión y te dan precio, lo bueno de cogerlo con tanto tiempo es que no tienes incrementos en el vuelo. A nosotros nos sale por 2400 (tasas y todo incluído, osea precio cerrado con todo) por persona con el Holyday Inn Bangkok y Centara en Samui, para lo que hemos estado viendo no esta mal para 17 días. Ya nos contarás.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, bajare hoy a la agencia, ya te contare lo que me dicen.
⬆️ Arriba
Asunto: LUNA DE MIEL JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola !!!
El 26 de junio salimos a Thailandia para nuestra luna de miel, con el programa "Lo mejor de Thailandia y playas" de Iberojet. Segun he leido la mejor playa para esas fechas es kho samui, en la agencia me han hablado también de kho chang ¿que tal para esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL JUNIO 2008  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Buena elección,en esta zona no hay monzon

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lupy7! A cual de las dos playas te refieres, a Kho samui o Kho chang? Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como esta el monzon en Kho chang
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En esas fechas no hay monzón en Koh Samui, en Koh Chang sí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes