A los mochileros les recomiendo el So-ho Guesthouse, está en una calle que queda a medias entre los dos mercados más famosos, además en esa misma calle hay sitios de fiesta, lavanderias, masajes, 7 Eleven, etc...
Está a 2 min andando del mercado nocturno, que queda al salir por la puerta del guest a mano derecha, también allí en una esquina tenéis el Burger King y en otra el McDonalds.
El albergue esta de luxe, camas cómodas, aire acondicionado a tope (con el edredón se duerme perfecto), muchas duchas y baños.
A los mochileros les recomiendo el So-ho Guesthouse, está en una calle que queda a medias entre los dos mercados más famosos, además en esa misma calle hay sitios de fiesta, lavanderias, masajes, 7 Eleven, etc...
Está a 2 min andando del mercado nocturno, que queda al salir por la puerta del guest a mano derecha, también allí en una esquina tenéis el Burger King y en otra el McDonalds.
El albergue esta de luxe, camas cómodas, aire acondicionado a tope (con el edredón se duerme perfecto), muchas duchas y baños.
Saludos
Hola
Traslado tu consejo al hilo apropiado
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos buscando alojamiento para principios de Abril y hemos mirado el Top Garden, buscamos algo económico. ¿Creeis que en esta fecha necesitaremos aires acondicionado?
Topgarden barato y genial el hostal y la amabilidad de Victor. El mejor hostal de mi viaje a Tailandia. Nosotros fuimos en agosto y con el fun suficiente
He estado una semana en Chiang Mai, fui sin guia y sin referencias a la aventura, pero ya me habían dicho que está lleno de guest houses, lo digo por que si alguno va con miedo de quedarse en la calle, no tendrá ese problema. Eso si como en todo lugar el del tuc tuc te la va a intentar meter doblada...
Caminando encontré Jonadda Guest House, era el que mejor pinta tenía por fuera, entré y justo les quedaba 1 habitación individual, con baño y ventilador, pequeña pero agradable y más que suficiente para lo que necesitaba. Precio creo que eran 250 baths, hacen desayunos aparte y hay bebidas que puedes comprar, luego hay una pequeña terraza en la zona común donde te puedes tumbar a ler, se está bien. Lo recomiendo por que estaba limpio, el personal era agradable y la decoración de las zonas comunes, hace que me sienta cómodo. No es el típico lugar para mochileros jóvenes, diria que es más para gente a partir de 30. Y tb decir que todos los días acababa lleno, así que tuve suerte de encontrar habitación! También contraté a través de ellos un día un curso de cocina y me hicieron un descuento sin pedirlo.
Si alguno llega muy tarde de noche o madrugada en muchas guesthouses, la persona que hay por la noche solo está de guardia y no te dan habitación o simplemente no hay nadie... Nos paso una noche que una chica Australiana estaba perdidisma y despuesde 1 hora nos enviaron aquí doden a als 2.30 am le dieron habitación. Creo que es por que es Hotel y además está justo al lado de la zona de bares Zoe in yellow ( "zowis")
Nosotros nos alojamos en Yindee Stylish Guesthouse, muy barato (si no recuerdo mal nos costó alrededor de 8 euros la noche por habitación).
Es muy limpia, con baño individual y no tiene nada que envidiar a un hotel.
Además está al lado de la calle del Sunday Market y cerquita puedes contratar excursiones de todo tipo (qué recuerdos).
La única pega es que no tienes piscina... Pero sinceramente, no nos daba tiempo casi ni a dormir como para irme a la piscina a nadar
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo me estoy volviendo un poco loco buscando alojamiento en esta zona... Me apetecía algo barato y bueno con piscina jeje, y que esté bien ubicado, ya sé que es mucho pedir...
Pero bueno, mientras sigo mirando, cualquier opinión es buena
Yo he reservado el top garden para abril y ya no quedaban habitaciones, dos días estoy en una y otros dos en otra, a la vuelta os cuento!
Gracias otra vez bajamonti!
Yo he reservado el top garden para abril y ya no quedaban habitaciones, dos días estoy en una y otros dos en otra, a la vuelta os cuento!
Gracias otra vez bajamonti!
me alegro, por supuesto sin desmerecer a nadie pero Top Garden en una apuesta segura, tanto Victor como su señora esposa son anfitriones excepcionales, desde primer momento te sentiras como en casa, ya lo veras
Hola!Estoy buscando donde alojarme en Chang mai, voy con mi pareja a finales de junio...estaremos 2 días en bkk y volamos hacia Chang mai para pasar 3-4 días.
He leido buenas opiniones de RAmin lodge, sale a 32e la noche, dice estar céntrico y cerca del bazar.pr cierto, que días es el bazar?
Hola!Estoy buscando donde alojarme en Chang mai, voy con mi pareja a finales de junio...estaremos 2 días en bkk y volamos hacia Chang mai para pasar 3-4 días.
He leido buenas opiniones de RAmin lodge, sale a 32e la noche, dice estar céntrico y cerca del bazar.pr cierto, que días es el bazar?
Hola Yo acabo de estar por Chiang Maí y tomando la recomendación de foreros de aquí he estado en Guesthouse Top Guarden. Suuuuper recomendable. Pilla muy a mano todo y en caso de necesidad los tuk tuk son buen recurso. Víctor y su mujer son verdaderamente adorables. Si regreso a Chiang Mal volveré a Top 8)
Gracias! Coincides con bajamonti entonces.
Precio por noche? No me deja en tripadvisor ver precios...
Y al decir Victor.....Los dueños son españoles?
Te paso la pagina www.topgarden-chiangmai.com/ enviales un mail y pregunta por la disponibilidad para tus fechas, Victor es canadiense y su señora esposa tailandesa, te hacen sentir te como en casa, excelentes anfitriones