Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
BUeno, pues ya perdidas todas las ofertas habidas y por haber, lo último que tengo es el vuelo directo con Thai por 668 euros. ¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que quedan menos de tres meses para el viaje.
Ahora mismo el vuelo que me sirve, con una escala, con Emirates, vale un poco más que ese.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2175
Macorís: es una agencia a la que acudimos muchos foreros, por internet. Le enviamos un correo a Mario (es el que lleva la agencia), con un pantallazo del vuelo que quieres, y de allí te hace el 10 o el 15% de descuento, excepto Qatar y Emirates.
impaciente Escribió:
macorís: es una agencia a la que acudimos muchos foreros, por internet. Le enviamos un correo a Mario (es el que lleva la agencia), con un pantallazo del vuelo que quieres, y de allí te hace el 10 o el 15% de descuento, excepto Qatar y Emirates.
Estos son sus correos:
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
INFO @ SIMARTOUR.COM
Saludos
Muchísimas gracias.
Ya lo había buscado y les envie un correo.
Muchísimas gracias por la información. Súper agradecida.
HOLA, MUY BUENAS A TODOS!!
Mi novia y yo nos casamos el año que viene, hemos pensdado ir a Tailandia y Maldivas, unos 10 y 5 días respectivamente, más o menos.
No tenemos mucha idea de cómo programar el vije, suponemos que loi más barato es comprar los vuelos de ida y vuelta ya, y una vez allí movernos con compañías locales... Eso es así??
El hotel de Maldivas también lo llevaremos reservado desde aquí, pero los de Tailandia mejor sobre la marcha, no? A lo mejor las primeras 1-2 noches no, por no quedarnos tirados... No se, no tenemos mucha idea, si alguien nos puede echar una mano se lo agradeceremos mucho!! Un saludo!!
macorís: es una agencia a la que acudimos muchos foreros, por internet. Le enviamos un correo a Mario (es el que lleva la agencia), con un pantallazo del vuelo que quieres, y de allí te hace el 10 o el 15% de descuento, excepto Qatar y Emirates.
Estos son sus correos:
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
INFO @ SIMARTOUR.COM
Saludos
Muchísimas gracias.
Ya lo había buscado y les envie un correo.
Muchísimas gracias por la información. Súper agradecida.
Yo lo veo un muy buen precio y si Mario (forero dawsi) te baja entre un 10-15% pues mejor.. Es un vuelo directo en una buena compañía.
HOLA, MUY BUENAS A TODOS!!
Mi novia y yo nos casamos el año que viene, hemos pensdado ir a Tailandia y Maldivas, unos 10 y 5 días respectivamente, más o menos.
No tenemos mucha idea de cómo programar el vije, suponemos que loi más barato es comprar los vuelos de ida y vuelta ya, y una vez allí movernos con compañías locales... Eso es así??
El hotel de Maldivas también lo llevaremos reservado desde aquí, pero los de Tailandia mejor sobre la marcha, no? A lo mejor las primeras 1-2 noches no, por no quedarnos tirados... No se, no tenemos mucha idea, si alguien nos puede echar una mano se lo agradeceremos mucho!! Un saludo!!
Organizar la ruta con lo que os guste, ayudaros del for, y reservar los vuelos internos también, hay un hilo específico.Cuando tengáis claras las fechas , las ponési por aquí , y se va viendo cuándo comprar y las compañías... A ver si podeis pilalr alguna oferta!!!.
Para los que queremos viajar a Tailandia en agosto como lo veis? Suelen sacar por estas fechas algunas ofertas para verano o seria mejor comprar ya? A mi me interesa por diferentes motivos en concreto Qatar.
época de lluvias dependiendo donde si, en la zona de mar de Andaman (Phuket, Phi Phi, Krabi...) en Bangkok y norte también te podrías encontrar con lluvias
Nosostros hiciemos el viaje de novios a Camboya y luego Tailandia. Con la compañía Swiss. Y la verdad es que el vuelo fue genial tanto por los horarios como por la comida que te dan. Hicimos valencia Zurich y luego vuelo directo hacia bangkok. Nos salió muy bien de precio
Bueno, pues nosotros ya tenemos los vuelos, aunque no físicamente. Al final nos ha salido por 606, vuelo directo con Thai, desde 29 de Marzo al 19 de Abril.
Bueno, pues nosotros ya tenemos los vuelos, aunque no físicamente. Al final nos ha salido por 606, vuelo directo con Thai, desde 29 de Marzo al 19 de Abril.
Sabemos lo que nos podemos encontrar respecto al clima en agosto, pero es eso o no poder visitar el país. Ya nos gustaría poder escoger fechas!
A si es y yo os animo que vayáis, estoy convencido que os merecerá la pena, saludos
Yo también viajo siempre en verano Julilio-Agosto y no me impidde viajar al sudeste asíatico, China,... (es la fecha que tengo disponible y aunque lleuva un poco o mucho es lo que hay.. Seguiré viajando en esas fechas)