Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos en Noviembre 21 días a Tailandia, todo organizado por libre.
Nuestra gran duda es sobre qué isla elegir...queremos tranquilidad y visitar sitios o hacer alguna excursión, hemos pensado estar unos 4 o 5 días.
Habiamos pensado en Ko Samui... Que opinais?
Muchas gracias!!
Mi mayorista es dimensiones!!! Tb oferta Koh Samui teneis las dos opciones!!!
Intentaba ponerte el planing pero no puedo!!! Si quieres te lo puedo pasar x email esta muy bien!!! Y de precio el mejor de los presupuestos q tengo!!!
Hola!
¿Alguién ha viajado alguna vez con la mayorista POLITOURS?
Estoy a punto de reservar el viaje y me gustaría saber un poco de este mayorista ya que no quiero encontrarme sorpresas luego.
Muchas gracias!!!!!
Hola a todos!!Me voy a Thailandia con mi novia en Marzo. Como ella vive en Sydney y yo en Madrid hemos decidido que un buen sitio para vernos puede ser Phuket. Yo viajo con Airfrance hasta Bangkok y Airasia hasta phuket. La vuelta idem pero con KLM. Creo que son dos compañias buenas que dan cierta seguridad y que en vuelos largos mejoran sus prestaciones. Esperemos que así sea y que me den algunas botellitas de ron para que se me pasen los nervios por volar...
En fin, vamos a estar si Dios quiere 6 noches en Phuket y es ella la que se encarga del hotel porque yo estoy de examenes liadillo. Me ha dicho que las zonas mas bonitas y asequibles para nuestros bolsillos (ya de por si agujereados por los billetes de avion) son:
Karon, Kata, Sairin
Ha visto un hotel que se llama manathai que tiene pinta de ser muy bueno aunque sale algo caro. Querria que me dierais algun consejo sobre este hotel u otros hoteles en alguna de esas zonas con sus pros y sus contras.
Basicamente lo que queremos es una zona bonita, con playas bonitas, tranquila, con un hotel que tenga acceso a esa playa, con restaurantes en el propio hotel o cercanos y no muy alejados de Patpong que parece ser la zona de marcha. Ah si hay posibilidad de un balconcito al mar pues mejor q mejor, aunq esto último no es esencial.
Ala a ver quien es el viajero que puede echarme una mano, que por los visto willy fox a vuestro lado tiene menos mundo que un caracol!!
Hola! Haber si alguien puede ayudarme en algunos hoteles de Phuket:
En la reserva que voy hacer me dan el PHUKET ORCHID 3*S, pero me han aconsejado que escoja otro de los siguientes aunque tengo que pagar un suplemento:
Hotel KATA BEACH (4*- habitación superior) 70 euros.
Hotel HILTON ARCADIA (4*S- habitación lujo vista mar) 140 euros.
Hotel DUSIT LAGUNA (5*- habitación lujo vista mar) 125 euros.
Hotel EVASON PHUKET (5*- studio vista jardín) 440 euros. No lo cogere que es demasiado caro.
Agradecería que alguién que haya estado o conozca alguno de estos hoteles pueda aconsejarme. También me gustaría saber la situación de estos hoteles en Phuket.
Si alguién tiene información que me la mande rapido si no es mucha molestia ya que tengo que reservar el viaje entre mañana y pasado.
Muchas gracias y un saludo.
Para amalgar
Hola
Acabo de volver de vacaciones por lo que no he podido responder antes.
1- Los hoteles que mencionas al principio están muy bien, el Unico Grande es peor. Yo más que Silom recomiendo los hoteles del río, dado que me gusta mirar por la ventana y verlo (tiene mucha vida y movimiento). Si no tengo las vistas entonces la prioridad es que los hoteles tengan el Sky Train cerca y los dos primero lo tienen.
2- El hotel Shangri-La tiene un barco para volver comiendo en él desde Ayuthaya. Se va por carretera y luego se vuelve en barco.
3- Si no tenéis muchos días es más práctico llegar a Sukhothai en avión. Todo depende de la disponibilidad de tiempo.
4- Desde Chiang Mai hay vuelos directos a las zonas de playas.
5- Si os gusta tranquilidad y actividades acuáticas, es preferible Koh Tao (se llega en barco desde Koh Samui).
Un saludo
Hola
Si pones Rayavadee en la opción búsqueda del foro encontrarás varias opiniones. Hay desde gente que le ha entusiasmado hasta otras personas que les pareció muy caro para lo que es. Como siempre hay gustos y opiniones variadas.
Un saludo
Hola ! por fin me he animado a preguntar , llevo tres días solo leyendo vuestras preguntas y respuestas , y veo que hay experos el tema .
Tengo un par de dudas que seguro que me podreis ayudar , que son las siguientes :
Los precios de los hoteles que ponen en sus webs o en en asiarooms es por persona o por habitación , me refiero si el precio donde pone habitación doble por ejemplo 50 € , lo pagamos entre los dos o seran 100 € los dos .
Y la otra bendita y complicada pregunta es , cual es el mejor mes entre finales de mayo y septiembre para viajar a Tailandia y visitar las islas Phi Phi y Krabi? de antemano os doy las gracias , y si algun día teneis alguna duda sobre Japon , India , o Nepal con mucho gusto os ayudare en lo posible. Un abrazo
Hola
los precios de asiarooms y las páginas de reservas de Internet son por habitación.
Teniendo en cuenta que los meses que mencionas son de monzón, suele hacer mejor tiempo en Julio.
Un saludo
Por fin estamos dándole un poco de forma a nuestro viaje de novios. Llegamos el día 5 de mayo a BKK, estaremos alojados en el Montien Riverside. Visitaremos el 5 y el 6 BKK. El 7 queremos ir a Ayutthaya, supongo que en tren o en bus y luego volver comiendo en el barco del Shangri-La.. ***para lo que lo hayais hecho creeis que merece la pena? o cogemos una cena cualquier otra noche con cualquier otro operador? nos apetecía un poco de barco por el río en plan romántico... Pero igual no merece la pena... Eso sí, paseo por los canales haremos.
El 8 queremos ir a Sukhothai, hemos mirado un avión con Bankokair que sale a las 15.40 y llega a las 17.00 y nos cuesta 160E a los dos. Nos alojaríamos en el Tharabury Resort. El problema es que desde las 5 hasta el día siguiente que será cuando visitemos el parque no sabemos qué hacer.. Merce la pena estar tantas horas en Sukhothai? porque habíamos pensado acercarnos a Pithanoule a las 5.00 y verlo pero no sé si está muy lejos o es buen plan. ****Qué os parece?
El día siguiente cogeríamos desde Pithanoule a las 13.47 un tren destino a Chiang Mai. Aunque igual miramos algún autobús algo más tarde, aunque no sabemos cuánto tarda. ***Alguien ha cogido autobús y sabe horarios y duración de los trayectos?
En Chiang Mai tenemos dudas entre dos hoteles Raming Lodge Hotel y el Holiday Inn. La duda es que el holiday Inn lo vemos como demasiado occidental. ***Nos podeís aconsejar alguien que los conozcaís?
Bueno y por último nos acercaremos a la zona de playas. Al final nos arriesgamos con el tiempo y nos vamos a Puket.. A ver qué pasa.. Al final no queríamos irnos de Tailandia sin ver esas islas y esos paísajes de los que todo el mundo habla... Ya veremos cómo los vemos.
Allí tenemos pensado coger el EVASON que habeís aconsejado muchos, lo hemos visto en asiarooms y las fotos están muy chulas pero hay algunos comentarios malos.. ****me podeís decir vuestra opinión de primera mano los que habeis estado?
Bueno siento enrollarme y preguntar tanto pero es la primera vez que hacemos un viaje largo y encima por nuestra cuenta, y en viaje de novios... Pero sé que tengo vuestra ayuda y que leyéndoos es todo mucho más fácil y gratificante porque haces tú viaje a ´tu medida
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
A Ayuthaya podeis ir muy bien en tren. Sale desde Hualampong y hay varios al día.
Os recomendaría ir en tercera y viajar con tailandeses. Es muy curioso.
En Sukhotai podeis estar un día entero sin problema. Os alquilais un par de bicis y recorreis todo el parque, que es inmenso. Mira tailandia.wordpress.com/ ...-sukhotai/
Al día siguiente, si quereis ver Pitsanulok, guay. Pero sino teneis bus directo desde Sukhotai hasta Chiang Mai. Hay varios al día.
Hola
El paseo de vuelta en barco es muy agradable, porque puedes ver la vida que rodea el río.
Si llegáis a las 5 a Sukhothai anochece en una hora, por lo que cuando llegarais a Phitsanulok sería de noche, no tendríais tiempo para ver nada.
El hotel Evason está muy bien, es muy bonito y si el tiempo os acompaña las vistas desde sus restaurantes están muy bien. El problema es que si no tenéis buen tiempo no tendréis playa, dado que la tiene en una isla a 5 minutos del hotel y los barcos no salen. El hotel está algo aislado, aunque tiene transporte para varias zonas de Phuket.
Un saludo
Hola a tod@s
Estoy planeando un viaje y creo, después de leer en muchos foros, que me voy a decidir por Thailandia. Mi idea es estar unos días en Bangkok y después elegir una bonita playa de arena blanca, si puede ser, tranquila. He leido que Koh Samui es tranquila, aunque yo pensaba también en Phi Phi.
El viaje lo tengo que planear ya, porque la idea es viajar a primeros o mediados de Febrero y desconozco cual sería la mejor zona por aquello de las lluvias.
¿Me podeis aconsejar?. Os lo agradecería mucho, ya que las indicaciones que veo son para otros meses y otras circunstancias. Muchísimas gracias.
Hola
Febrero es el último mes de lluvias en Koh Samui, en cambio en Phi Phi es uno de los mejores meses. Reserva con tiempo, en Febrero suele haber bastante gente de vacaciones por esas tierras.
Un saludo
Hola a todos.
Ya tengo los billetes a BKK, salgo el 1 de agosto. Llegaremos a BKK a las 13.40 h. Del día 2 y estaremos allí hasta el día 5. Tengo claro lo que quiero visitar pero no sé por dónde empezar. Me ayudáis?
Los sitios que quiero visitar son: klongs, Ayutthaya, Templos + Palacio, casa Jim Thompson, MBK, Chinatown, mercado Chatuchak y Patpong.
No sé cómo organizarme los días. La excursión a Ayutthaya la cogeré en una agencia y el resto por mi cuenta, aunque si encontrara un guía de habla hispana para los templos me gustaría mucho.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Buenas soy nuevo en esto y me estoy informando mucho.
Agradecer de antemano toda la ayuda que me podais facilitar.
Me gustaría preguntar, que os parece un viaje que voy a hacer a Thailandia en el cual voy a hacer el siguiente recorrido:
3 noches en bangkok
4 día empiezo circuito por kachanaburi, ayuthaya, lopburi y e phitsanoluke
5 día phitsanoluke, sukhotai, phrae
6 día Phrae, payao, chiang rai
7º chiang rai
8º chiang rai chiang mai
9º chiang mai
10º chiang mai krabi
3 noches en krabi y vuelta a España
Me lo recomendais o me recomendais menos lio?
Es mejor krabi para descansar o mejor phuket o mejor kosa mui?
Por cierto quiero irme el dí 24 de junio