Hola viajo a Tailandia del 4 de Marzo al 3 de Abril,es mi segundo viaje a Tailandia,tengo 37 años he viajado mucho pero siempre acompañado en esta ocasión voy solo,si alguien coincide en fechas y se apunta.Me gustaría empezar por el norte chiang mai,pai,mae hon song y después sur alguna isla y por ultimo Bangkok y alrededores...pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
Hola! Soy argentina de 24 años y tengo pasaje para Bangkok para el 28 de febrero. Alguien viajando a Tailandia en esas fechas??
Hola soy español llego el 4 de Marzo y voy a estar un mes recorriendo el país,viajo solo es mi segunda vez en Tailandia y me gustaría hacer un grupito de gente estaría bien te dejo mi e-mail radelca76@hotmail.com
Quiero empezar 2014 con un viaje a Tailandia, en Marzo unos 20 días. Tengo 55 años, he viajado mucho, hablo idiomas. Soy ágil y sana (lo digo por si acaso, ejem). Busco pequeño grupo de 3 o 4 personas la edad me da igual si no les asusta no llevarlo todo programado. Me interesan la cultura y la naturaleza, la comida thai, ver corales y peces haciendo snorkel y disfrutar del entorno enterándome de todo. Soy muy curiosa. Me vale una habitación limpia que tenga agua corriente sin mas.
Bangkok, Chiang Mai, Ko Mak, Ko Lipe... estoy abierta a sugerencias.
Un saludo
Hola Carmen yo llego a Bangkok el 4 de Marzo por 30 días.Tengo 37 años,es mi segunda vez que voy a Tailandia,viajo solo y con lo minimo nada de lujos,te dejo mi e-mail radelca76@hotmail.com.
Saludos!!!
Alguien que haga un circuito organizado del 2 de septiembre al 16 de septiembre.....??!?yo ya lo tengo contratado y me gustaria saber si coincido con algun viajero!!!
Yo viajo a Tailandia el mes que viene (finales de febrero 2014) y me gustaría estar un par de meses (hasta abril 2014). Estoy buscando compañer@/s de viaje para hacer almenos un tramo del camino o para encontrarnos por ahí... Viajo sola, de momento. Si alguien se apunta os dejo mi e-mail evastc3@gmail.com
Hola!
Soy Paola, tengo 32 años, viajaré sola, del 10 al 28 de Febrero a Tailandia. Aterrizo en BKK, todavía no sé hacia dónde iré...
Contactadme si andáis por allí esos días...
Mi nombre es Ernesto y estaré viajando a Tailandia a mediados de marzo 2014. La idea es visitar Tailandia , Laos y camboya (tal vez Vietnam). Tengo 47 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Si alguien desea intercambiar ideas mi correo es krabs2@hotmail.com
Hola buenas, nosotros nos vamos de viaje de novios el 20 de mayo y tenemos contratado circuito de 15 días. Visitaremos Bangkok, Ayuthaya, Phitsanoluke, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi. Saludos!!!
Hola nosotros viajaremos a Tailandia el 14 o 15 de abril hasta el 25 o 26 de abril. Estamos a punto de reservar todo pero si alguien viaja por esas fechas y quiere compartir donde lo ha contratado, que aviones o si viajan por libre.. Se lo agradecería. Si hay algún grupo de gente que viaja en esas fechas también.
Somos una pareja,viajamoa del 25 de marzo al 3 de abril.bangkok,ayutthaya,chian mal,phuket
Nosotros, pareja, Viajamos del 25 de Marzo al 8 de Abril a 2d-Bangkok , 1d-Chiang mai / 2d-Chiang Rai, 4d-Koh Samui- 2d-Ko Pangan - 1d-Koh tao y vuelta
Quiero empezar 2014 con un viaje a Tailandia, en Marzo unos 20 días. Tengo 55 años, he viajado mucho, hablo idiomas. Soy ágil y sana (lo digo por si acaso, ejem). Busco pequeño grupo de 3 o 4 personas la edad me da igual si no les asusta no llevarlo todo programado. Me interesan la cultura y la naturaleza, la comida thai, ver corales y peces haciendo snorkel y disfrutar del entorno enterándome de todo. Soy muy curiosa. Me vale una habitación limpia que tenga agua corriente sin mas.
Bangkok, Chiang Mai, Ko Mak, Ko Lipe... estoy abierta a sugerencias.
Un saludo
Hola Carmen yo llego a Bangkok el 4 de Marzo por 30 días.Tengo 37 años,es mi segunda vez que voy a Tailandia,viajo solo y con lo minimo nada de lujos,te dejo mi e-mail radelca76@hotmail.com.
Saludos!!!
Hola Carmen!
Yo llego a Bangkok el 29 de marzo y estaré hasta el 29 de marzo. Podríamos engancharnos en alguna parte del viaje si quieres. Tengo 33 años y gustos bastantes similares para viajar. Me adapto sin problema. No tengo definido el viaje y no me importaría definirlo de forma conjunta si alguien se anima.