Que tal. Sabido es que agosto seria el mes mas caro para viajar y habría que hacerlo con antelación. Ahora mi mujer y yo ns encontramos en la tesitura de que en noviembre cogeríamos el vuelo para diciembre. Sabrias decirme por cuanto nos saldría el vuelo mas o menos? gracias.
HOLA, YO TB VOY EN AGOSTO Y TB HE VISTO EL VUELO DE 580€, XO UNA COSA QUE NO ENTIENDO, YO LO HE BUSCADO POR TRABBER XO EL PRECIO DE 580 ES X BARCELO VIAJES, SIN EMBARGO CUANDO LE DOY AL ENLACE DE EMIRATES, EL MISMO VUELO SE VA A 9OO....
SERÁ ALGUNA OFERTA? TE DAN EL MISMO SERVICIO QUE SI LO CONTRATAS DIRECTAMENTE CON EMIRATES??
Perdon x las mayusculas..., otro apunte, cuando me referia a los mismos servicios es xq en la pagina de barcelo no tienes opción a elegir menus y demas..
Perdon x las mayusculas..., otro apunte, cuando me referia a los mismos servicios es xq en la pagina de barcelo no tienes opción a elegir menus y demas..
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Me ha pasado lo mismo, casi me da algo porque cuando lo he visto no he podido comprar los billetes.
Ha pasado en cuestión de minutos de 587 a 926 €. He llamado a Emirates y no han podido decirme nada, ha sido una oferta, bueno un ofertón, del momento.
Nos vamos mi pareja y yo a Tailandia en el mes de julio durante 3 semanas y a pesar de que hemos buscado en varias webs y durante semanas, la única alternativa interesante es con la Swiss, 1 escala y 1078€
BANGKOK 23.25 - ZURICH 06.10 (Swiss)
Escala de solo 45 minutos
ZURICH 06.55 -TENERIFE 10.35 (Edelweiss)
Las opciones desde Tenerife se reducen muchísimo encontrando una gran diferencia entre los vuelos desde la península y desde las islas .......:(
Hemos pensado en comprar los billetes por separado y hacer noche en Madrid aunque aal no estar conexionados los vuelos podría haber problemas en caso de huelgas, retrasos largos...perdiendo el siguiente vuelo.
Qué me recomendáis?
A) compro ya los vuelos= 1078€
B) espero a más adelante por si se abarata el precio o salen otros nuevos
C) me voy un día antes a Madrid, hago noche en hotel y al día siguiente vuelo con compañías como Thai, Emirates, Qatar, etc. Y a la vuelta igual.
Tenerife-Madrid=100-150€
Hotel= 60-80€
Madrid-Bangkok= 600-750€
GRACIAS!!!!!!!!
Última edición por Guaci_86 el Jue, 16-01-2014 18:57, editado 1 vez