Hola, perdonad que me he equivocado antes, :facepalm: os he dicho mal, voy a estar entre krabi y phuket, y lo que tengo en duda es si ir de phuket a koh phangan la última semana, porque me saldría un poco caro después ir de allí a kuala lumpur, merece la pena darme esa pechada de km hasta koh phangan o mejor me quedo en la zona del mar de andaman?
Hola a todos: Somos una familia con 3 hijos de 18, 16 y 13 años, vamos en agosto a Ko Samui, y quería que me recomendarais una zona de la isla para coger el hotel, con playas bonitas pero no demasiado masificadas, ya que he leído algún comentario sobre el tema. Una zona donde además podamos hacer excursiones a otras islas, hacer snorkel, o lo que me recomendeis.
Muchísimas gracias por este maravilloso blog!!
Me gustan Maenam y Lamai, la primera está menos masificada. También en Maenam hay un muelle con barcas a Koh Phangan y Tao (Lomprayah) y Angthong Marine Park (no recuerdo el nombre de la empresa)
Me gustan Maenam y Lamai, la primera está menos masificada. También en Maenam hay un muelle con barcas a Koh Phangan y Tao (Lomprayah) y Angthong Marine Park (no recuerdo el nombre de la empresa)
Muchas gracias,
¿Y la playa de Chaweng Noi? He leído después que realmente las playas de Samui no están ni la mitad de masificadas que las de España!!
Muchas gracias,
¿Y la playa de Chaweng Noi? He leído después que realmente las playas de Samui no están ni la mitad de masificadas que las de España!!
Pues, soy de Rusia y vivo en Samui. He viajado mucho por España pero no tengo ni idea sobre las playas españolas en la temporada alta. Pero de todos modos creo que hay solo dos playas bastante masificadas en Samui: Chaweng y Lamai (pero el sur de Lamai, cerca de Hin Ta Hin Yai, es tranquilo). Chaweng Noi es una playa bonita y tranquila, poco profunda (que no me gusta), y también hay dos playitas maravillosas un poco sur de Chaweng Noi: Coral Cove y Silver Bay/Samui Yacht Club
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola, estoy barajando la idea de ir a la playa de Koh Samui pero no sabría elegir que zona.. Busamos estar 7 días y estar en zona tranquila, no somos de ir de fiesta y discotequeo..lo queremos para descansar y ocio..
Hemos descartado phuket y phi phi por que creo estaran muy masificadas...
El sur de la isla es tranquilisimo, pero las playas no son buenas. Podéis alojaros en Taling Ngam/Lipa Noi (sur-oeste) si queréis tranquilidad completa con una playa decente.
Pero creo que la zona de Maenam es mejor aunque más masificada que Taling Ngam, o también podéis pensar en la costa oeste de Koh Phangan (mi playa favorita allá es Haad Salad).
Voy a esta 4 días en Koh Samui a finales de Abril y no se en que playa quedarme, ¿Chaweng o Lamai? Busco una buena playa pero que también haya sitios para dar un paseo por la noche, ver tiendas y cenar.
Ademássme gustaría que me recomendaseis un hotel, mi presupuesto es de unos 50 euros noche.
Voy a esta 4 días en Koh Samui a finales de Abril y no se en que playa quedarme, ¿Chaweng o Lamai? Busco una buena playa pero que también haya sitios para dar un paseo por la noche, ver tiendas y cenar.
Ademássme gustaría que me recomendaseis un hotel, mi presupuesto es de unos 50 euros noche.
Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Par hoteles tienes un hilo específico: HOTELES EN KOH SAMUI Y KOH PHANGAN
Las dos son las playas más grandes de Samui y también las que más locales tienen.
Un saludo
Ambas playas tienen bastante sitios para cenar y pasear por la noche, a condición de que te aloje en el centro (en Chaweng recomendaría alrededores del hotel Ark Bar Beach Resort). Chaweng es la capital de la vida nocturna pero la playa en Lamai es mejor.
No voy a recomendar un hotel -- usa booking.com. Hay un monton de hoteles buenos por 30-50 euros en las dos playas
Ambas playas tienen bastante sitios para cenar y pasear por la noche, a condición de que te aloje en el centro (en Chaweng recomendaría alrededores del hotel Ark Bar Beach Resort). Chaweng es la capital de la vida nocturna pero la playa en Lamai es mejor.
No voy a recomendar un hotel -- usa booking.com. Hay un monton de hoteles buenos por 30-50 euros en las dos playas
Muchas gracias, entonces me quedare en Lamai, ahora la siguiente pregunta ¿es facil ir de Lamai a Chaweng en transporte publico?, no quiero alquilar moto
Pues transporte público en Samui es muy básico, puedes coger un songthaew durante el día (cuesta aprox 30 baht por persona), pero a partir de 7-8 de la tarde solo puedes coger un taxi por aprox 300 baht.
Conducir una moto es bastante peligroso, sin embargo siempre recomiendo alquilar una. Samui con/sin moto son experiencias completamente diferentes, ir a Samui y no conducir de Lamai a Maenam Soi 1 por la ruta de montaña es un error grandísimo.
Buenas! queria hacer la excursion al parque marino y tengo dudas de si reservarlo por internet o esperar a cogerlo allí. La cosa es que de las empresas que mejores comentarios he leido son Tours Kho Samui y In Speed Boat. Podre conseguir mejor precio reservandolas allí mismo?? o esto no se puede regatear?? Estare alojada en Chaweng.
Si alguien sabe algo de estas empresas agradezco comentarios!
Hola! Estoy en Samui! Esto es una pasada ... Queriamos hacer la excursion a Ang Thong, alguien me podria recomendar alguna empresa y cual es un buen precio???
Graciasss!!!
Pues, fui con el yate Naga: www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html
Pero es el barco de mi amigo de Holanda y por eso el precio fue fantástico (1000 thb por persona o así). Creo que el precio regular es aproximadamente 3000 thb por persona, sin embargo hay otras empresas con excursiones menos exclusivas y más baratas (1800-2500 thb) -- sólo pregunta lo en cualquier quiosco turístico.