Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 172923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, estoy barajando la idea de ir a la playa de Koh Samui pero no sabría elegir que zona.. Busamos estar 7 días y estar en zona tranquila, no somos de ir de fiesta y discotequeo..lo queremos para descansar y ocio..

Hemos descartado phuket y phi phi por que creo estaran muy masificadas...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola juanbo,
Traslado tu mensaje al hilo de Samui.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanbo Escribió:
estar en zona tranquila
El sur de la isla es tranquilisimo, pero las playas no son buenas. Podéis alojaros en Taling Ngam/Lipa Noi (sur-oeste) si queréis tranquilidad completa con una playa decente.
Pero creo que la zona de Maenam es mejor aunque más masificada que Taling Ngam, o también podéis pensar en la costa oeste de Koh Phangan (mi playa favorita allá es Haad Salad).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Voy a esta 4 días en Koh Samui a finales de Abril y no se en que playa quedarme, ¿Chaweng o Lamai? Busco una buena playa pero que también haya sitios para dar un paseo por la noche, ver tiendas y cenar.

Ademássme gustaría que me recomendaseis un hotel, mi presupuesto es de unos 50 euros noche.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

novoyasa Escribió:
Hola

Voy a esta 4 días en Koh Samui a finales de Abril y no se en que playa quedarme, ¿Chaweng o Lamai? Busco una buena playa pero que también haya sitios para dar un paseo por la noche, ver tiendas y cenar.

Ademássme gustaría que me recomendaseis un hotel, mi presupuesto es de unos 50 euros noche.

Muchas gracias

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Par hoteles tienes un hilo específico: HOTELES EN KOH SAMUI Y KOH PHANGAN
Las dos son las playas más grandes de Samui y también las que más locales tienen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novoyasa Escribió:

Ambas playas tienen bastante sitios para cenar y pasear por la noche, a condición de que te aloje en el centro (en Chaweng recomendaría alrededores del hotel Ark Bar Beach Resort). Chaweng es la capital de la vida nocturna pero la playa en Lamai es mejor.
No voy a recomendar un hotel -- usa booking.com. Hay un monton de hoteles buenos por 30-50 euros en las dos playas
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitalyivanov Escribió:
novoyasa Escribió:

Ambas playas tienen bastante sitios para cenar y pasear por la noche, a condición de que te aloje en el centro (en Chaweng recomendaría alrededores del hotel Ark Bar Beach Resort). Chaweng es la capital de la vida nocturna pero la playa en Lamai es mejor.
No voy a recomendar un hotel -- usa booking.com. Hay un monton de hoteles buenos por 30-50 euros en las dos playas

Muchas gracias, entonces me quedare en Lamai, ahora la siguiente pregunta ¿es facil ir de Lamai a Chaweng en transporte publico?, no quiero alquilar moto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues transporte público en Samui es muy básico, puedes coger un songthaew durante el día (cuesta aprox 30 baht por persona), pero a partir de 7-8 de la tarde solo puedes coger un taxi por aprox 300 baht.
Conducir una moto es bastante peligroso, sin embargo siempre recomiendo alquilar una. Samui con/sin moto son experiencias completamente diferentes, ir a Samui y no conducir de Lamai a Maenam Soi 1 por la ruta de montaña es un error grandísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! queria hacer la excursion al parque marino y tengo dudas de si reservarlo por internet o esperar a cogerlo allí. La cosa es que de las empresas que mejores comentarios he leido son Tours Kho Samui y In Speed Boat. Podre conseguir mejor precio reservandolas allí mismo?? o esto no se puede regatear?? Estare alojada en Chaweng.

Si alguien sabe algo de estas empresas agradezco comentarios!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy en Samui! Esto es una pasada ... Queriamos hacer la excursion a Ang Thong, alguien me podria recomendar alguna empresa y cual es un buen precio???
Graciasss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues, fui con el yate Naga: www.tripadvisor.co.uk/ ...vince.html
Pero es el barco de mi amigo de Holanda y por eso el precio fue fantástico (1000 thb por persona o así). Creo que el precio regular es aproximadamente 3000 thb por persona, sin embargo hay otras empresas con excursiones menos exclusivas y más baratas (1800-2500 thb) -- sólo pregunta lo en cualquier quiosco turístico.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Indiana Jones

Hola, de las 6 zonas de playa de Koh Samui cuál sería la mejor zona de playa...

Bophut / Chaweng / Mae Nam / Lamai Beach / Choeng Mon / Chaweng Beach

Saludos

Última edición por Juanbo el Mie, 14-05-2014 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanbo Escribió:

Saludos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

juanbo Escribió:

Saludos

Personalmente me gusta Mae Nam, pero es una zona bastante más tranquila y por lo tanto sin la abundancia de restaurantes de las otras.
Una de las mejotres playas es, además, Chaweng Noi (ojo, no confundir con Chaweng aunque están cerca)
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Personalmente me gusta Mae Nam, pero es una zona bastante más tranquila y por lo tanto sin la abundancia de restaurantes de las otras.
Una de las mejotres playas es, además, Chaweng Noi (ojo, no confundir con Chaweng aunque están cerca)
Un saludo

Y en chaweng noi también esta el bullicio de chaweng?

Buscamos algo tranquilo pero si, algo también con restaurante para poder comer y/o cenar..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dado que dentro de poco partimos para Tailandia y estaríamos interesados en realizar la excursión a And Thong en Samui, me pregunto qué es lo que se suele hacer con las pertenencias, tipo cámaras de fotos y dinero, en los momentos en los que, por ejemplo, se abandona el barquito para ir a los kayaks y tal... ¿lo dejáis en el barquito? ¿es seguro? ¿nadie se lleva la cámara para hacer fotos? ¿cómo hacéis para que no se moje la cámara?
He oido hablar de bolsas impermeables. ¿Sabéis dónde podría comprar una?

Por cierto, ¿podría alguien explicarme en qué consisten estas excursiones con exactitud?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Dado que dentro de poco partimos para Tailandia y estaríamos interesados en realizar la excursión a And Thong en Samui, me pregunto qué es lo que se suele hacer con las pertenencias, tipo cámaras de fotos y dinero, en los momentos en los que, por ejemplo, se abandona el barquito para ir a los kayaks y tal... ¿lo dejáis en el barquito? ¿es seguro? ¿nadie se lleva la cámara para hacer fotos? ¿cómo hacéis para que no se moje la cámara?
He oido hablar de bolsas impermeables. ¿Sabéis dónde podría comprar una?

Por cierto, ¿podría alguien explicarme en qué consisten estas excursiones con exactitud?

Mejor es comprar una bolsa impermeable , en todas partes las venden , son como un "petate" de la mili al que se cierra la entrada dandole dos o tres vueltas y queda cerrado perfectamente, las hay de diferentes tamaños.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero en todas partes te refieres allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si en todas las tiendas de Ao Nang las encuentras , así que seguramente las encontraras en cualquier otro lugar de playa.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes