Muchas gracias loopy seguiré tsconsejo y haré ese klong menos turísticos,es una maravilla contar con la ayuda de este foro.cuando vengfa del viaje prometo escribir mi experiencia.
Esta mañana ya he andado recorriendo wats por Bangkom y he cogido los barcos de bandera naranja. Cuando he llegado a la parada de Taksan he preguntado por el recorrido de 2h por Klongs. Como viajo sola es mas caro y a lo maximo que he logrado bajarlo es a 1.300 bht. No lo he cogido y a la vuelta he preguntado en una aagencia de dentro del skyline y me piden 700bth juntandome con mas gente, sin paradas y en un recorrido por una zona de canales. Me da que por los mas turistas... Pero cómo no entiendo mucho del asunto.... Algún consejillo??
Mil gracias y saludos desde esta ciudad maravillosa
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Hola.
Bueno , después de leerme las 24 paginas de este hilo tengo bastante claro el tema del paseo por las Klongs, pero aun me quedan algunas dudas. Nos alojaremos en el hotel bossotel y cerca hay un embarcadero pero no se si es mejor coger la excursión en ese o ir hasta el muelle de tha thien, y por otra parte no se si las excursiones se cogen en la parte del río que esta el palacio real o en la otra. Tengo claro que puedo conseguir una hora para dos persona por 700 bht y que los barquitos son tipo góndolas, y que al contatar tengo que decir la parada donde quiero que me paren.....pero no se si esta indicado el sitio exacto para contratar la excursion¿¿¿
Hola.
Bueno , después de leerme las 24 paginas de este hilo tengo bastante claro el tema del paseo por las Klongs, pero aun me quedan algunas dudas. Nos alojaremos en el hotel bossotel y cerca hay un embarcadero pero no se si es mejor coger la excursión en ese o ir hasta el muelle de tha thien, y por otra parte no se si las excursiones se cogen en la parte del río que esta el palacio real o en la otra. Tengo claro que puedo conseguir una hora para dos persona por 700 bht y que los barquitos son tipo góndolas, y que al contatar tengo que decir la parada donde quiero que me paren.....pero no se si esta indicado el sitio exacto para contratar la excursion¿¿¿
Habitualmente se contratan las excursiones en los muelles del lado de Sathorn (el que tienes al lado del hotel). Es un buen sitio para salir y los precios son los mismos en todos ellos.
Un saludo
ok. Y hay alguna diferencia en cuanto al lugar donde se contratan estas excursiones y el lugar desde donde sale el barco que va por el rio?
no suele ver gran diferencia en el precio entre embarcadero y embarcadero, de lo normal en la misma parada del barco están los que ofrecen el paseo por los khongs
He leido el Hilo, así que recapitulando llego a la conclusion de..
1 hora serian 700 Baths??? mas o menos.
Saludos
Desde principio te pedirán bastante mas y queran venderte el tour de hora y media, en gran metida depende te tus dotes de regateo hasta donde se llegara, 700-800? es posible
Gracias, donde quedan los khlongs? No termino de verlo,,?
khlongs son canales que pasan sobretodo por la parte de vieja Bangkok, se coge una excursión en los embarcaderos que hay a lo largo del rio y los recorres en hora, hora y media
Os resumo con lo que me ido quedando, espero que me lo confirméis o corrijáis para ver cómo nos organizamos: hay un servicio de transporte, los Khlong Boats, que hacen más bien las veces de autobús acuático. Después hay embarcaciones más pequeñas mejores para hacer las excursiones. Éstas pueden ser de una o dos horas y hay que indicar dónde quieres que terminen. En cuanto a precio, se puede llegar a conseguir 700 bahts la de una hora, aunque de primeras piden más. Sobre dónde empezar, puede ser en cualquier embarcadero, aunque supongo que interesan más los de la orilla occidental, por ejemplo en la zona del Wat Arun. ¿Estoy en lo cierto o ando perdido?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Hola.me gustaría saber si alguien puede informarme de cómo llegar al klong que hay cerca del templo de la montaña dorada ( Golden Montain) que llega hasta la casa de Jim Thomson y hasta el centro comercial MBK gracias.